Setup para velocity

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Albervk

New member
10 Ago 2015
316
0
0
Hola a tod@s!

Después de un tiempecito en esto del vapeo me he decidido a probar el vapeo en seco.

El caso es que la semana que viene me llega desde las tierras del sol naciente el velocity clon y me gustarí­a que me aconsejarais sobre el .

Que setup le soléis hacer? Diámetro del kanthal? Vueltas? Cuantos ohms? A cuantos wts lo hacéis ? Se le puede meter nikel?

Estaré muy agradecido por vuestros consejos .

He notado que el Velocity no es tan bueno en resistencias por encima de 0.5Ω (en mecánicos) como otros atos más pequeños, probablemente porque tenga una cámara interior mucho mayor y eso haga que el vapor no sea tan denso y agradable.
No sé a qué valores sueles vapear ni con qué dispositivos y, siendo "novato" (por lo menos en RDA), tampoco te recomendarí­a que te hicieras una dual a 0.3Ω así­ de primeras.
Simplemente no te frustres si los primeros intentos no son lo que esperabas. Es un ato muy bueno, pero no es bueno para todo.

Yo ahora mismo lo tengo con una dual vertical de 6 vueltas con hilo de 0.50mm que me marca 0.32Ω y creo que todaví­a podrí­a hacerlo mejorar mucho, o bien usando hilos más complejos/gruesos, o bien bajando todaví­a más los ohmios. Cabe decir que yo lo monto sobre mecánicos, por lo que el máximo voltaje que puede recibir son 4.2V

Quizá sobre un electrónico a un mayor voltaje rinda bien con ohmiajes más altos.

Última edición:
Yo te dirí­a que te marcases una paralela claptonizada y a darle zurra.

He notado que el Velocity no es tan bueno en resistencias por encima de 0.5Ω (en mecánicos) como otros atos más pequeños, probablemente porque tenga una cámara interior mucho mayor y eso haga que el vapor no sea tan denso y agradable.
No sé a qué valores sueles vapear ni con qué dispositivos y, siendo "novato" (por lo menos en RDA), tampoco te recomendarí­a que te hicieras una dual a 0.3Ω así­ de primeras.
Simplemente no te frustres si los primeros intentos no son lo que esperabas. Es un ato muy bueno, pero no es bueno para todo.

Yo ahora mismo lo tengo con una dual vertical de 6 vueltas con hilo de 0.50mm que me marca 0.32Ω y creo que todaví­a podrí­a hacerlo mejorar mucho, o bien usando hilos más complejos/gruesos, o bien bajando todaví­a más los ohmios. Cabe decir que yo lo monto sobre mecánicos, por lo que el máximo voltaje que puede recibir son 4.2V

Quizá sobre un electrónico a un mayor voltaje rinda bien con ohmiajes más altos.

Lo usaré en electrónicos ,
A ver que lio me encuentro jajaja

Yo te dirí­a que te marcases una paralela claptonizada y a darle zurra.

Me podrias decir como hacerla y materiales?

Gracias!

Si no te quieres complicar con la clapton (a no ser que la compres hecha), cualquier dual paralell en el velocity es una autentica fiesta, tanto con hilos de 0,32, 0,35, 0,40 e incluso 0,50 (con este es la leche, pero si estás empezando usa uno más fino)...con guias desde 2,5 hasta 3,5 va de cine...salu2

Vuelve a a las ego8era coña).El Velocity es una bestia extraña,muy muy extraña.
A mi me gusta tanto en emcanicos con hilo de 0,65 y andar por encima de los 100w,como para control de temepratura(sus postes separados parece que nacieron para ello) asi como con resistencias mas tranquilas...
Vada uno es un mundo.¿mi consejo'usa kanthalñ de 0,40 y busca 0,4 Ohmnios de resistencia fnal.ya dejaras las florituras con con claptons y demas cuando tengas el cacharro muy tomado...y sepas si te gusta con ams o menos vapor.

Si no te quieres complicar con la clapton (a no ser que la compres hecha), cualquier dual paralell en el velocity es una autentica fiesta, tanto con hilos de 0,32, 0,35, 0,40 e incluso 0,50 (con este es la leche, pero si estás empezando usa uno más fino)...con guias desde 2,5 hasta 3,5 va de cine...salu2

Vuelve a a las ego8era coña).El Velocity es una bestia extraña,muy muy extraña.
A mi me gusta tanto en emcanicos con hilo de 0,65 y andar por encima de los 100w,como para control de temepratura(sus postes separados parece que nacieron para ello) asi como con resistencias mas tranquilas...
Vada uno es un mundo.¿mi consejo'usa kanthalñ de 0,40 y busca 0,4 Ohmnios de resistencia fnal.ya dejaras las florituras con con claptons y demas cuando tengas el cacharro muy tomado...y sepas si te gusta con ams o menos vapor.

Gracias por las recomendaciones

Bueno , pues ya me ha llegado el cacharrin , a ver que tal!

Lo malo es que me he fijado y los tornillos son de estrella y no de allen , me da que no voy a poder ponerle hilos gordos...

Se podrá decir algo a los de FT?

Bueno , pues ya me ha llegado el cacharrin , a ver que tal!

Lo malo es que me he fijado y los tornillos son de estrella y no de allen , me da que no voy a poder ponerle hilos gordos...

Se podrá decir algo a los de FT?
Si en las imágenes/especificaciones no indican que son tornillos de estrella en lugar de allen, puedes abrir un ticket sin problemas, que lo más probable es que se pongan de tu parte.
Si no es así­... pues no lo sé, pero creo que ha sido fallo tuyo por no fijarte. Aún así­, puedes intentarlo de todos modos.
Los tornillos de estrella en postes como los del velocity pueden dar problemas de cortocircuitos.

Si el tornillo es igusl y el cabezal e este es de estrella mejor para ti.Siempre considere las llacves alen un puto coñazo.