Jajajajja la de barba es guapa también, un poco abrigada no? í ½í¸‚í ½í¸‚í ½í¸‚í ½í¸‚í ½í¸‚í ½í¸‚
La de la barba la que más me pone, jajajaja. Con esa mirada provocadora a la vez que juguetona, jajajajajajajaja
Jajajajja la de barba es guapa también, un poco abrigada no? í ½í¸‚í ½í¸‚í ½í¸‚í ½í¸‚í ½í¸‚í ½í¸‚
Lo dices porque no llevo escote😨buaaa¡¡¡¡ que fea la del medio parece un tio.
:laugh::haha:
Lo dices porque no llevo escoteí ½í¸¨
😨😨😨eso se desmadra 😂😂😂![]()
:beso:
:cunao:
Buufffff....como sopla la jodia!!!....jajajaja![]()
:beso:
:cunao:
............ muahahahaahaa!!! Ya me había fijado en eso...pero yo en su cara he leido algo con un pofo mas de mala leche :lol:Atención a la chica en segundo plano como tiene cara de pensar "Jó, qué mujer más atractiva y además tiene pinta de ser muy inteligente. Seguro que por lo menos es abogada de oficio... ¡Bien por ella! Espero que triunfe en la vida porque, sólo viéndola, se nota que se merece todo lo bueno que le pase..."
![]()
Jajajaja..yo también me había fijado..supongo q lo dices dsd la ironía no? Jajajaja..tiene una cara de envidiosa/celosa q no veas jajajaAtención a la chica en segundo plano como tiene cara de pensar "Jó, qué mujer más atractiva y además tiene pinta de ser muy inteligente. Seguro que por lo menos es abogada de oficio... ¡Bien por ella! Espero que triunfe en la vida porque, sólo viéndola, se nota que se merece todo lo bueno que le pase..."
![]()