short vamo v7

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

coner1206

Member
23 Ene 2015
141
0
16
zaragoza
Buenas tardes foro , de buenas a primeras me ha salido el mensaje en el mod (short) y he probado con distintos atos y baterí­as y no hay manera de hacerle funcionar de nuevo. No se si algo interno le produce un corto o estoy haciendo algo mal.
Haber si alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar. Gracias a todos de antemano

sigue el problema con el mod, alguien del foro me podrí­a decir como contactar con el servicio técnico? , en el sitio donde le compre, no me responden ni los emails.
Gracias

Y dónde lo comprasa ste si se puede saber?

en http://www.elcigarroelectronico.com/
Y la verdad que quiero pensar que he tenido mala suerte, porque dos electrónicos que he comprado aquí­, los dos tengo problemas , el otro es el provari p3 que tengo retenido en la aduana a esperas de solucionar papeles, ya que lo tuve que mandar a provape al servicio técnico.
No quiero hablar mal de esta tienda, pero por lo menos podrí­an de tener un poco de interés y os aseguro que no hago ningún uso "raro" de los mods

Lo mejor es que insistas en la reclamación ante la tienda.

Si tiene poco tiempo y es fallo de electrónica y no de alguna caí­da o algún accidente la tienda deberí­a responder.

Si tiene poco tiempo y es fallo de electrónica y no de alguna caí­da o algún accidente la tienda deberí­a responder.
con el provari fue fallo de electrónica y enseguida me dijeron que me pusiera en contacto con el servicio técnico de provape, no se que pensar, lo mejor será como me habéis comentado, insistir en la reclamación y hablar con ellos por telefono

Debes reclamar..a la tienda..ojala desde ya te den mejor trato que a mi en una de las principales tiendas de España..
No lo desarmes..y sino una queja o disputa si pagaste con Paypal.
Aqui en España o en Europa en general compro solo alquimia..y alguna tonteria mas..o en tienda fisica en la localidad..por internet nunca mas naada electronico e incluso mecanico.
Ya van dos temas y pasan olimpicamente.
De ahora en mas FT..el unico que se responsabiliza ante todas las dificultades..un problema y aparecen diez tratando de solucionarlo..
:redface:

Última edición:
con el provari fue fallo de electrónica y enseguida me dijeron que me pusiera en contacto con el servicio técnico de provape, no se que pensar, lo mejor será como me habéis comentado, insistir en la reclamación y hablar con ellos por telefono

De acuerdo con la legislación española y comunitaria, son ellos los que deben de responder durante el periodo de garantí­a. De ninguna manera pueden ofrecer una garantí­a fuera de España y por supuesto por el periodo que marca la ley. Asi que insiste en la tienda, porque son ellos los que tienen que responder de lo que han vendido, si lo que te han vendido está en garantí­a.