Sigelei 20W

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

javas

New member
15 Abr 2014
67
0
0
Pbusardo hizo una revision comparandolo cara a cara con un DNA20, y la conclusion era que ofrecia unas prestaciones igual de buenas, a un precio mas asequible. A los que lo tengan en mente, yo les recomendaria esperar, ya que sacaran la version 30W dentro de poco. Y si os puede el ansia, este esta a puntito de salir http://www.ecig.eu/e-cigarette-starter-kits/joyetech-evic-supreme.html Se trata del Evic 30W :) (y no hay que hacer meneito)
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Pbusardo hizo una revision comparandolo cara a cara con un DNA20, y la conclusion era que ofrecia unas prestaciones igual de buenas, a un precio mas asequible. A los que lo tengan en mente, yo les recomendaria esperar, ya que sacaran la version 30W dentro de poco. Y si os puede el ansia, este esta a puntito de salir http://www.ecig.eu/e-cigarette-starter-kits/joyetech-evic-supreme.html Se trata del Evic 30W :) (y no hay que hacer meneito)

Qué maní­a de no leer, que no hay que hacer meneito en esta versión del 20w.
Y no se puede comparar el precio del 20w con el nuevo evig.

Aparte.... el 20w dará sorpresas yo ya estoy pensando en poner el modula dna30w pero todo a su tiempo


Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk
 

javas

New member
15 Abr 2014
67
0
0
Qué maní­a de no leer, que no hay que hacer meneito en esta versión del 20w.
Y no se puede comparar el precio del 20w con el nuevo evig.

Aparte.... el 20w dará sorpresas yo ya estoy pensando en poner el modula dna30w pero todo a su tiempo


Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk

Tranquilo que no tengo ninguna mania ;) SI hay que hacer meneito para subir y bajar los Watios

Y si que hay revisiones, 3 de hecho. De Pbusardo, VapinGreek y Rip Trippers

Lo del precio es cierto, pero bueno, por algo el Evic son 30W y no 20W. Ya veras como el Sigelei30W tambien rondara ese precio
 
Última edición:

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Yo con el Leyend estoy sumamente contento. Asi que si esta es una versión casi igual en calidades y mejorada pues perfecto. Los 20 w no son para mi pero me da que ya todo va a ir de ese wataje en adelante.
 

javas

New member
15 Abr 2014
67
0
0
Yo con el Leyend estoy sumamente contento. Asi que si esta es una versión casi igual en calidades y mejorada pues perfecto. Los 20 w no son para mi pero me da que ya todo va a ir de ese wataje en adelante.

Bueno, teniendo en cuenta que lee resistencias a partir de 0.5ohms, para quien lo quiera, esos 20W son muy de agradecer. Yo mismo estuve a punto de hacerme con el hasta que vi lo de la version 30W
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Tranquilo que no tengo ninguna mania ;) SI hay que hacer meneito para subir y bajar los Watios

Y si que hay revisiones, 3 de hecho. De Pbusardo, VapinGreek y Rip Trippers

Lo del precio es cierto, pero bueno, por algo el Evic son 30W y no 20W. Ya veras como el Sigelei30W tambien rondara ese precio

Hombre al decir meneito pense que te referias a menearlo como el poseso de Ruades para entrar en el menú, aqui solo hay que inclinar a un lado u otro.

Cuando vea yo una revision enka que demuestren que eo evic alcanza esos 30w primeridos correctamente me lo creeré por ahora solo es papel mojado.

Ya sr que ahi recision3s de echo la Pbusardo fue la que me termino de convencer para pillarme este mod.

:D

Enviado desde mi Galaxy TAB 2 desde Tapatalk
 

javas

New member
15 Abr 2014
67
0
0
Hombre al decir meneito pense que te referias a menearlo como el poseso de Ruades para entrar en el menú, aqui solo hay que inclinar a un lado u otro.

Cuando vea yo una revision enka que demuestren que eo evic alcanza esos 30w primeridos correctamente me lo creeré por ahora solo es papel mojado.

Ya sr que ahi recision3s de echo la Pbusardo fue la que me termino de convencer para pillarme este mod.

:D

Enviado desde mi Galaxy TAB 2 desde Tapatalk

Ya nos contaras que tal te va! La verdad que es un mod que apetece!
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Caguen para un dí­a que espero que llegue algo va la cartera y viene a las 10 de la mañana, cuando su horario habitual es de 13 a 14, su prima, esta tarde iré a ver si con suerte me lo dan, si no hasta mañana nada.

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Caguen para un dí­a que espero que llegue algo va la cartera y viene a las 10 de la mañana, cuando su horario habitual es de 13 a 14, su prima, esta tarde iré a ver si con suerte me lo dan, si no hasta mañana nada.

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk

:mad::whip::mad:
 

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
Entonces este es el Legend V2?? Si además trajera rosca reemplazable como el evic nuevo...
 
Última edición:

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
No, creo que no. Que alguien me corrija si me equivoco, pero el leyend 2 era igual al primero, simplemente sin lo del meneí­to. Este cambia los WW.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Exacto Conejusred, así­ es.
Salu2.
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
El diseño lo veo atractivo y actual , el rendimiento al parecer muy bueno pero me echa para atrás el aluminio , las rocas y que sólo admita 16650 . Por 60€ fenomenal .
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
uploadfromtaptalk1398504114476.jpguploadfromtaptalk1398504133397.jpguploadfromtaptalk1398504157422.jpg

Ya está aqui, la lanza del destino el rato de robo con cono dice dm.

Como para sacar esto a la calle tu jajaj

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk