Sigelei 20W

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Detenido fijo. Primero te dispararan y luego preguntaran :laugh::laugh::laugh:

Solo seme ocurre a mi poner un taifun gt, al que por cierto el plexiglás al se a ido a tomar por el culo con la primera carga.

José con la menta.

Tiket a FT pero ya

uploadfromtaptalk1398508464935.jpg

Menos mal que me habí­a pillado el tanque de acero completo xD

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Leches!!!!, pero eso te ha pasado solo por meterle menta al ato????

Pues dirí­a que si por que no le he forzado.

No pué ser :facepalm:, ¿que menta usais mascho?.

Cool mint inawera al 10% mezclada con manzana inawera al 10% también más o menos en el ato abrí­a mitad y mitad.

Cuando hago los lí­quidos las geringilla se nota que es atacada por la mentw, no se estalla como esta pero.....



Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
A ver no penséis que este mod es MEGA GRANDE el Taifun hace mucho, mirar con un pulso g

uploadfromtaptalk1398511955323.jpg

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk
 

SuzukiGSX1000

New member
24 Abr 2014
840
0
0
Perú
Hola Roanpek, te comento que lo tengo desde hace un mes, va espectacular!!! Lo cambie por un ITaste SVD y me va mucho mejor, lo uso con una Aerotank y con un ato reparable (resistencia 0.7 ohm). Muy contento con la adquisición!!! Lo uso normalmente en 10 w, pero cuando quiero locomotora a vapor lo pongo en 20w y de maravillas. Felicitaciones por la compra y que te llegue protocolo a tus manos. Un abrazo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

varogram

New member
27 Abr 2014
70
0
0
Entonces éste mod no tiene un modo pequeño para baterí­as 18350??? Eso me hecha algo para atrás, ya parece toda una espada laser para pasearlo por la calle.
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Entonces éste mod no tiene un modo pequeño para baterí­as 18350??? Eso me hecha algo para atrás, ya parece toda una espada laser para pasearlo por la calle.

Es compatible con los tubos del telescópico.

O sea si que se pueden poner 18350,

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja

Una revision echa por mi en plan rapido, esta echa con el movil y mi alergia se hace notar xD
 
Última edición:

SuzukiGSX1000

New member
24 Abr 2014
840
0
0
Perú
Buena tu revisión RoanpeK, efectivamente la calada la corta más o menos a los 10 segundos. Lo que yo hago es dar dos toques para una calada más larga hasta que los pulmones se inflen a tope. Jaaa,jaaa. Un abrazo y feliz vapeo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Buena tu revisión RoanpeK, efectivamente la calada la corta más o menos a los 10 segundos. Lo que yo hago es dar dos toques para una calada más larga hasta que los pulmones se inflen a tope. Jaaa,jaaa. Un abrazo y feliz vapeo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

La he echo mal y rápido, me gustarí­a que Ruades hiciera una midiendo la potencia a ver si es real o no

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buena revisión. Gracias por enseñárnoslo. Que lo disfrutes.
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
uploadfromtaptalk1401009709497.jpg

No es que este fallando nada

Solo se a quedado so baterí­a en medio de una calada.

Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Gracias por la revisión, Roanpek,
Otra opción muy interesante es el Legend v2 con tubo telescópico y si necesidad del "meneito" solo la inclinación para cambiar el valor y mas posibilidades en el menú.
Salu2.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
El Sigelei 20W será mi próxima compra.

No dejes de mirar el Legend V2, tambien es muy interesante y telescópico; con el juego que te da esto...
Salu2.