Sigelei 20W

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Bueno pues esta al caer este mod desde FT y tengo ganas de conocer opiniones sobre el cacharro, ya que no veo revisiones ni datos por ningun lado, ya pongo yo algunos, todo es sobre el papel, ya que ni lo e probado ni me a llegado aun pero espero que lo haga antes de que la semana santa pare a correos durante unos dias.

legend_sigelei_20W_edampf-shop.jpglegend_sigelei_20W_7_edampf-shop_ml.jpg

Detalles:
Potencia variable - ajustable de 7.0W a 20.0W (en 0,1 Valor mí­nimo de vatios)
Soporta atomizador 0.5-3.0ohm
Rango de tensión de la baterí­a: 3.2-4.2V
Cuenta con un 5 haz clic encendido / apagado
0,66 "pantalla OLED: resistencia, tensión / potencia, se instaló vaping tiempo, nivel de baterí­a y puffs
Acelerómetro
5-20 segundos de corte
Protección del cortocircuito
Advertencia de baja tensión
Protección contra polaridad inversa
Tapa superior extraí­ble
Floating 510 pin central
510 y roscado eGo
Compatible con solo 18650
3 orificios de ventilación de la baterí­a en la parte inferior
Contacto Brass

Estos datos son de FT y por desgracia creo qeu no se ajustan mucho a la realidad, por ví­deos que e visto y tal, creo que no tiene controlador de tiempo de calada como el leyend, ni contador de caladas, para apagarlo no son 5 clicks de eso estoy seguro.

Bueno ventajas que conozco (todo basandome en ví­deos):
An solucionado el problema del pulsador respecto al leyend, ya no gira loco ni baila.
sigue manteniendo el giroscopio para cambiar los ajustes de configuración, pero para entrar en el menú ya no hay que hacer el meneito (Ruades ya no se echara unas risas a costa de esto xD)
las lecturas son bastante precisas tanto en potencia entregada como ohm de la resistencia.
La entrega de potencia es bastante correcta a pesar de que solo se puede usar con una 18650
Las terminaciones son buenas y es Acero inoxidable, por su tamaño tiene un peso considerable, creo recordar qeu ronda los 151gr sin bateria
el diametro es de 23mm, ya os diré como queda con el Taifun GT (Cambien de 23mm)

Contras: pues me temo que de VV nada, para empezar cuando pones la baterí­a se inicia en 10W y al hacer la lectura de la resistencia el gestiona el wattage que va a entregar y el voltaje, eso en modo automático, si entramos en el menú podemos varias el wattage desde los 6.0 hasta los 20.0W, pero creo que el voltaje no, este sera gestionado de forma automática por el mod.
El menu es de los mas sencillo, solo tiene 3 apartados, variación de wattege, apagado y modo descanso.
No tiene memoria, osea, que si cambiamos la baterí­a, volvera a iniciarse en modo auto, si tení­amos escogido un wattage, este se borrara y tendremos que ponerlo de nuevo..

MMMM que mas puedo decir, a si, se que los tubos del sigelei telescópico son compatibles, osea podremos usar baterí­as 18500/18350, pero con la considerable reducion de autonomí­a.


Desde mi humilde opinión, este mod mola, yo estoy comenzando con los mod´s de echo este va a ser mi promer mod, asi que el echo de que automaticamente este se ponga a una potencia adecuada a las resistencias, para mi es una gran ayuda, por otra parte, soy un poco muy trasto y creo que en un futuro seria bastante sencillo sustituir el DNA 20 chino por el nueco DNA 30 que por lo que e leí­do es una pasada en cuanto a tonterias, tiene hasta bluetooth para conectarlo al móvil y hacer un seguimiento del consumo (tipo evic)
 
Última edición:

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Yo le tengo hechado el ojo a este una vez muera mi evic (ya se me a caido unas cuantas veces y empieza a hacer cositas raras), me llama mucho la atencion el tema de sustituir el dna 20 chino por el original dna 30, estare pendiente a este hilo :yes:
Un saludo.
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
No no perdona por llevar a confusión, seria en dna 30 chino también e visto fotos de ambos chip y el tamaño es similar

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Reconozco que cuando lo vi a la venta pense que era el legend con mas potencia; menos mal que vi un par de revisiones y me di cuenta de que no es exactamente lo mismo...... a ver si le puedo hacer una revision, que mala pinta no tiene desde luego
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Bueno pues esta al caer este mod desde FT y tengo ganas de conocer opiniones sobre el cacharro, ya que no veo revisiones ni datos por ningun lado, ya pongo yo algunos, todo es sobre el papel, ya que ni lo e probado ni me a llegado aun pero espero que lo haga antes de que la semana santa pare a correos durante unos dias.

Ver archivo adjunto 53Ver archivo adjunto 54

Detalles:
Potencia variable - ajustable de 7.0W a 20.0W (en 0,1 Valor mí­nimo de vatios)
Soporta atomizador 0.5-3.0ohm
Rango de tensión de la baterí­a: 3.2-4.2V
Cuenta con un 5 haz clic encendido / apagado
0,66 "pantalla OLED: resistencia, tensión / potencia, se instaló vaping tiempo, nivel de baterí­a y puffs
Acelerómetro
5-20 segundos de corte
Protección del cortocircuito
Advertencia de baja tensión
Protección contra polaridad inversa
Tapa superior extraí­ble
Floating 510 pin central
510 y roscado eGo
Compatible con solo 18650
3 orificios de ventilación de la baterí­a en la parte inferior
Contacto Brass

Estos datos son de FT y por desgracia creo qeu no se ajustan mucho a la realidad, por ví­deos que e visto y tal, creo que no tiene controlador de tiempo de calada como el leyend, ni contador de caladas, para apagarlo no son 5 clicks de eso estoy seguro.

Bueno ventajas que conozco (todo basandome en ví­deos):
An solucionado el problema del pulsador respecto al leyend, ya no gira loco ni baila.
sigue manteniendo el giroscopio para cambiar los ajustes de configuración, pero para entrar en el menú ya no hay que hacer el meneito (Ruades ya no se echara unas risas a costa de esto xD)
las lecturas son bastante precisas tanto en potencia entregada como ohm de la resistencia.
La entrega de potencia es bastante correcta a pesar de que solo se puede usar con una 18650
Las terminaciones son buenas y es Acero inoxidable, por su tamaño tiene un peso considerable, creo recordar qeu ronda los 151gr sin bateria
el diametro es de 23mm, ya os diré como queda con el Taifun GT (Cambien de 23mm)

Contras: pues me temo que de VV nada, para empezar cuando pones la baterí­a se inicia en 10W y al hacer la lectura de la resistencia el gestiona el wattage que va a entregar y el voltaje, eso en modo automático, si entramos en el menú podemos varias el wattage desde los 6.0 hasta los 20.0W, pero creo que el voltaje no, este sera gestionado de forma automática por el mod.
El menu es de los mas sencillo, solo tiene 3 apartados, variación de wattege, apagado y modo descanso.
No tiene memoria, osea, que si cambiamos la baterí­a, volvera a iniciarse en modo auto, si tení­amos escogido un wattage, este se borrara y tendremos que ponerlo de nuevo..

MMMM que mas puedo decir, a si, se que los tubos del sigelei telescópico son compatibles, osea podremos usar baterí­as 18500/18350, pero con la considerable reducion de autonomí­a.


Desde mi humilde opinión, este mod mola, yo estoy comenzando con los mod´s de echo este va a ser mi promer mod, asi que el echo de que automaticamente este se ponga a una potencia adecuada a las resistencias, para mi es una gran ayuda, por otra parte, soy un poco muy trasto y creo que en un futuro seria bastante sencillo sustituir el DNA 20 chino por el nueco DNA 30 que por lo que e leí­do es una pasada en cuanto a tonterias, tiene hasta bluetooth para conectarlo al móvil y hacer un seguimiento del consumo (tipo evic)

A mi ya me para el que solo se pueda utilizar con 18650....
Salu2.
 

Bombsway

New member
14 Abr 2014
97
0
0
Reconozco que cuando lo vi a la venta pense que era el legend con mas potencia; menos mal que vi un par de revisiones y me di cuenta de que no es exactamente lo mismo...... a ver si le puedo hacer una revision, que mala pinta no tiene desde luego



Va de cine men, no hablo mas para no estropearte le review y los Fachteserosss que se aguante asi les hara mas ilusión :colleja:
 

Copper

New member
14 Abr 2014
305
0
0
Mairena del Alcor (Sevilla)
Tiene muy buena pinta y si no me he equivocado de modelo, lo he visto en FT y el precio está bastante bien.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo también le tengo ganas, creo que muy pronto vendrá uno.
 

Finrod

New member
14 Abr 2014
497
0
0
Asturias
Es sin duda un muy buen mod. No todos los mods chinos son de baja calidad y este es un ejemplo. Su electronica iguala y supera en subohm al dna20.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Efectivamente, es una muy buena opción.
Salu2.
 

Bombsway

New member
14 Abr 2014
97
0
0
No mabe tu solo puedes usar el Intaste svd :colleja:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Creo que este le podrí­a hacer buena compañí­a :yes:
 

aarancon

Member
19 Abr 2014
516
1
16
Valladolid
Me encanta fí­sicamente (a la espera de la revisión más técnica de Ruades) pero solo con 18650 paso. Serí­a el candidato perfecto para sacar a la calle (estoy esperando un SVD en principio solo para casa), si a este 20W se le pudieran poner baterí­as 18350/18500 si que me atreverí­a a sacarlo a la calle.

Es una pena.

De todas formas y por preguntar... Se le podrí­an poner dos baterí­as 18350 con teton?
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Me encanta fí­sicamente (a la espera de la revisión más técnica de Ruades) pero solo con 18650 paso. Serí­a el candidato perfecto para sacar a la calle (estoy esperando un SVD en principio solo para casa), si a este 20W se le pudieran poner baterí­as 18350/18500 si que me atreverí­a a sacarlo a la calle.

Es una pena.

De todas formas y por preguntar... Se le podrí­an poner dos baterí­as 18350 con teton?

Puse en la revisión que el tubo del sigelei telescopio es compatible osea que por poder se puede usar con cualquier baterí­a, pero ten en cuenta la duración de esas baterí­as

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk