Sigelei 213

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

claudio.cavg

Member
11 Abr 2015
134
0
16
chile
Sigelei 213

Size: 88*44*29mm
Material: Carbon fiber&Zinc Alloy
Screen: 0.91〞OLED
Wattage Range: 10w-213W
Temperature Range:100℃-300℃/200℉-570℉
Input Voltage: 6.4V-8.4V
Output Voltage: 1.0V-7.5V
Output Max Current: 35A
Battery: 2*18650
Operating Mode: POWER/SS/TI/NI200/TCR/TFR
Resistance Range: 0.1Ω-3.0Ω
Coils: Kanthal/TI/NI 200/ SS(304/316/317)TCR/TFR
USB: DC 5V/2A

FullSizeRender 2 (1).jpg

 

XdyeXD

New member
31 May 2015
343
0
0
Yo lo tengo encargado, me encanta, andaba buscando un mod de doble bateria del tamaño del cuboid y este parece que incluso es mas pequeño y encima con chip yihi. Me mola mucho el modo de precalentar que le han puesto, va ir muy bien con las clpaton parece.
 

claudio.cavg

Member
11 Abr 2015
134
0
16
chile
El chip no es yihi, es propietario de sigelei, eso sí­ tiene preheat y tfr.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

XdyeXD

New member
31 May 2015
343
0
0
Si es verdad, siempre ha habido mucha polemica con esto, ellos siguen diciendo que es su propio chip, yo sigo creyendo que es la marca "barata" de yihi, o que almenos parten de los chips de yihi y los modifican.
 

emperador

New member
14 Dic 2015
188
0
0
Córdoba
El precio y la tapa me echan para atrás , creo que hay mejores opciones y mucho mas baratas . Me gusta el tamaño y la pantalla pero lo he visto en tienda española por 99 euros O_O . Caro y a mi no me lo venden ni de lejos . Espero que los que os lo compréis os vaya de lujo ;)
 
Última edición:

claudio.cavg

Member
11 Abr 2015
134
0
16
chile
La gran diferencia con las otras opciones es el tamaño, tfr y preheat. Y claro atos de hasta 26 o 27 mm quedan perfectos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

XdyeXD

New member
31 May 2015
343
0
0
y recarga de 2A, voltaje en tiempo real de cada bateria y amperios, no se que se le puede pedir mas a un mod, ah si y es super elegante almenos para mi ;)
 

berzerk

Member
2 Feb 2016
207
9
18
Ciudad de Mexico
Todo parece indicar que hoy llega el mio...

En cuanto lo trastee les comparto algunas impresiones.

De entrada y tras el video de mike (es el primer review que veo), pintara bien.

Saludos.
 

Winatope

New member
26 Ene 2016
329
0
0
www.facebook.com
Yo ya lo compre a los amarillos, me parece muy buena opción y buen diseño, ahora a esperar :facepalm:
 

berzerk

Member
2 Feb 2016
207
9
18
Ciudad de Mexico
Pues ya esta en mis garras el cacharrin :biggrin:.

sig1.jpg
sig2.jpg

El diseño y los acabados me encantaron, ademas de que lo siento muy bien en la mano (soy de dedos un poco largos y por ejemplo el vtc mini me es un poco incomodo por ser muy pequeño).

Efectivamente, como mencionan, si es un poco caro, pero empezando por el diseño y los acabados si están por encima del vtc mini por ejemplo (es probable que lo venda), probablemente también por encima del cuboid (que estoy esperando también me llegue y será el sustituto del vtc mini). La electrónica teóricamente también es superior, por lo cual creo que la relación costo/beneficio es bastante aceptable finalmente.

Este sigelei sera para tenerlo en casa, aunque los terminados se ven mas robustos, los rayones o golpecillos dudo que los aguante si lo traigo para andar en la calle (como he traido al vtc mini y que la verdad ya esta muy trasteado en apenas 2-3 meses de uso).

De entrada ahorita estoy trasteandolo con el griffin 22 y un par de claptons con 8 vueltas separadas dándome una resistencia de .50 ohms.

4.33 volts (37 watts) y un pre calentamiento a 55 watts durante .3 segundos... creo que me quedé corto en tiempo de precalentamiento, pero definitivamente el tiempo total de la calada disminuye comparado con una calada sin el precalentamiento configurado, y logro producir una buena cantidad de vapor...

Una segunda prueba con un pre de 65 watts a .4 segundos y la cosa mejora un poco... definitivamente habrá que jugar un buen rato con el cacharro hasta encontrarle el punto correcto.

Ya iremos retroalimentando este hilo mientras vayamos jugando con el cacharrin (esperaremos a Winatope y a XdyeXD para que nos den también sus experiencias en cuanto lo tengan).

Solo un detalle que le acabo de descubrir, al entrar al menú de configuración de precalentamiento, en ocasiones la pantalla se llena de "basura" (prenden pixeles de mas y se vuelve ilegible :hmm:)

Ya me ha pasado 2 o 3 veces y solo lo he identificado en ese menú, saliendo del mismo y volviendo a entrar se corrige, aunque es algo que definitivamente no deberí­a pasar.

Pues sigamos probando...

Saludos.
 

xeon

New member
18 Jul 2014
120
0
0
Todo parece indicar que hoy llega el mio...

En cuanto lo trastee les comparto algunas impresiones.

De entrada y tras el video de mike (es el primer review que veo), pintara bien.

Saludos.

De donde lo has comprado? Perdon, ya he visto que estas en Mexico
 
Última edición:

berzerk

Member
2 Feb 2016
207
9
18
Ciudad de Mexico
De donde lo has comprado? Perdon, ya he visto que estas en Mexico

Hola.

Tienes mensaje privado; no recuerdo si es posible poner ligas en los foros a los sitios en donde hemos adquirido productos (supongo que si porque muchos sitios (los chinos principalmente) realmente son de dominio público jeje)

Si algún moderador me indica si es posible, pues para tenerlo en cuenta en un futuro.

Saludos.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Hola.

Tienes mensaje privado; no recuerdo si es posible poner ligas en los foros a los sitios en donde hemos adquirido productos (supongo que si porque muchos sitios (los chinos principalmente) realmente son de dominio público jeje)

Si algún moderador me indica si es posible, pues para tenerlo en cuenta en un futuro.

Saludos.

Sí­ puedes poner enlaces de tiendas.

Sl2.
 

berzerk

Member
2 Feb 2016
207
9
18
Ciudad de Mexico
@fabianpreviley1978

Gracias por el aviso :smile:.

Y bueno, en caso de que a alguien mas le interese el dato, lo compre en www.provaping.com

Saludos.