VBS Iron Surface BF

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
O algo falla aqui (cosa mas probable) o estamos ante el mejor diseño de la historia de los mods.

Caracteristicas (¡no se las pierdan!):

Body size: 55 * 92 * 25mm
Material: high quality zinc alloy, aluminum alloy, stainless steel
Screen: 0.9 inch color display
Battery specifications: 2 18650 lithium battery, discharge current ≥ 30A
Power output range: 10W ~ 235W, a single adjustment 0.1W
Temperature control range: 212 ° F ~ 662 ° F (100 ° C to 350 ° C)
Working voltage: 6.2V ~ 8.4V
Output voltage: 0.7V ~ 7.5V
Operating mode: power mode, NI, Ti, SS, Bypass (pass mode), power curve (DIY1 / DIY2), TCR1, TCR2
Taste mode: strong mode, standard mode, soft mode
Load range: 0.05Ω ~ 2.5Ω
Output time: 10S-20S time adjustable
Sleep current: less than 200uA
Charging: 5V / 2A balanced fast charge
Resistance detection: automatic detection of resistance function, manually detect the resistance function

Y despues la foto que ponen es esta:

sku_64585_1.jpg

¿Donde caben ahi dos baterias? ¿Donde va la pantalla y los botones?

Es para tacharlo de error sin dudarlo...excepto por un detalle: Con una botella estrechita, podriamos meter esta mas dos baterias en los 55 mm de ancho pero ¿Y la electronica? ¿Esta la respuesta en esos casi dos centimetros mas de altura de un BF mecanico basico, tipo un Franky? ¿Podria ir todo eso en el culo o en la parte superior?

Y, encima, por menos de 30$ ¡con ato incluido! :facepalm:

http://hotecig.com/Product/Authentic-VBS-Iron-Surface8ml-BF-Squonker-TC-VW-Box-Mod-KitRed-64585
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Parece que es de una sola baterí­a....

Y mecanico. Y por ese precio es lo mas logico.

Por eso digo que lo mas probable es que hayan metido la pata. Pero no le encuentro una explicacion logica a esa altura inusual, ni siquiera aunque fuese para bateria 20700...a menos que tambien hayan errado en eso.
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Y mecanico. Y por ese precio es lo mas logico.

Por eso digo que lo mas probable es que hayan metido la pata. Pero no le encuentro una explicacion logica a esa altura inusual, ni siquiera aunque fuese para bateria 20700...a menos que tambien hayan errado en eso.

La gente esta comprandolo para que les manden lo que sea y luego reclamar a paypal y tener cacharro y dinero... :cool:
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
La gente esta comprandolo para que les manden lo que sea y luego reclamar a paypal y tener cacharro y dinero... :cool:


:g::g::g:

¡¡Todo al rojo!! (y que salga lo que sea...que si es un mecanico de una bateria tampoco me parece un precio desorbitado)

Estos de Hotecig, los antiguos Focalecig a los que les compré varias cosas, casi siempre se han portado en la atencion al cliente (o, al menos, yo nunca he tenido problemas en las reclamaciones)

Si la han metido, que la paguen...aunque me da a pensar que sea una muy agresiva campaña de marketing en la que te hagan quedarte con ese mecanico con una devolucion de 15$ o asi.

Si tengo razon en eso, es para erigirles un monumento en el altar del consumismo. :laugh:
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Vaya si han metido la pata.

Yo me apunte a la pre-order consciente de que no iba a ser asi. En el momento en que rectificaron en la pagina las caracteristicas y las dejaron en lo que es,un mecanico de bateria 20700, pues pedi la devolucion del importe por no corresponder con lo anunciado.

Y asi lo hicieron. Devolucion por Paypal en un par de dias y el pedido aparece como anulado. Todo correcto.

Vale. Pues hoy me ha llegado a casa. :laugh: :laugh:

Para el precio que ha tenido tira estupendamente.:biggrin: