Pues eso es la guinda del pastel. El mod es precioso, pero la electrónica deja mucho que desear. Añadir los fallos del pulsador y que no hay baterías de mas de 30 A reales continuos (a 213 W, con las baterías s 3,5 V por el drenaje, y con la típica eficiencia del 92%, le piden 33A) y ya no sé como decirlo.... ¡huid de eso!
Tapatalking...Mind the lamppost, you damn idiot!
En lo que a mi respecta, los fallos estan claramente identificados:
1.- El pulsador en si no falla, resulta que justo cuando se apaga el display (despues de 13 precisos segundos) si intentas un hit, es cuando "falla", si lo haces al segundo 12 (pantalla aun encendida) o un segundo despues de que la pantalla se apagó (segundo 14) o en cualquier momento que no sea el segundo 13, ninguna falla (hasta el momento). Al menos en mis hábitos de vapeo (pulsaciones muy espaciadas, o cuando mucho encadeno dos pulsaciones en menos de 5 segundos una de la otra), es muy mala suerte atinarle a hacer una pulsación justo al segundo trece (justo cuando la pantalla se apaga). Es mas tema de la electronica (un bug algo "curioso") que un tema de hardware. Un bug que afecta solo bajo la condicion de los 13 segundos
2.- En cuanto al tcr y al uso de °F en lugar de °C, si es mas o menos preciso, realmente llega a ser imperceptible en la experiencia de vapeo, por tanto, irrelevante. Si fuese realmente una mejora el uso de una escala u otra, sigelei hubiera defendido el uso de °F en vez de sacar el Fuchai 213 utilizando °C. Ya con el aviso de sigelei sobre utilizar valores tcr basados en °F, el mod va muy bien, justo ahorita ando con un dual coil a .33 ohms con hilo ss316l y tanto tcr como el preset de ssl316 va bien, la regulacion va mas fina que vtc mini. (por cierto el tcr basado en °F es de 0.00049 para ss316l, pero como el mod solo admite 4 digitos despues del punto decimal, se redondea a 0.0005)
3.- El que la pantalla se distorsione al entrar en modo de configuración de precalentamiento (el cual para clapton va muy bien también), tambien lo tengo bien identificado y es cuando entras en ese modo teniendo la pantalla apagada. Hasta el momento, entrando al modo de configuración con la pantalla encendida, no me ha fallado (también hasta el momento).
4.- En cuanto a manejar los supuestos 213 w que da el cacharro, pues va obviamente en funcion de la resistencia que le pongas, si tomamos en cuenta que el mod tiene un límite de 7.5 volts de salida, si te mueves en resistencias con valores altos, llegaras al limite de voltaje impuesto por la electronica del mod (lo cual mas que una falla, esta diseñado de esa forma), y de ahi no te dejará pasar. Quienes nos movemos por encima de los .3 (si mis calculos no fallan, incluso a partir de los .2 ohms) eso tampoco sería un problema. Para quienes se muevan por debajo de los .2 ohms, la historia ya será diferente.
En conclusión, el mod tiene unos bugs que ya siendo consciente de ellos, no implican problemas de funcionamiento. Desde mi perspectiva la electrónica va bien en tc y el preheat en modo vataje variable (El único bug hasta el momento encontrado que sí es limitante, es que de 5 bancos de memoria para tcr/tfr, solo es posible editar los primeros tres)
Para quienes ya lo tenemos, pues no deberían representar mayor problema.
Aunque estoy de acuerdo que por el precio, son bugs que no deberían estar presentes y pueden significar que alguien decida no comprarlo. El que no sea actualizable definitivamente es una pega imperdonable.
Pues sigo trasteando y leyendo a ver que mas detalles salen. De momento todo ok
Enviado desde mi XT1003 mediante Tapatalk