Sigelei 75W TC Box Mod

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ErichZann

New member
23 Sep 2014
29
0
0
León
Parece que desde Sigelei también se apuntan a lo del control de temperatura.

Está todaví­a en desarrollo, pero apuntan que en breve salga al mercado el nuevo Box Mod de Sigelei, 75W, control de temperatura y un tamaño contenido. Habrá que ver a que precio sale y que chip monta, pero desde luego al menos para mi tiene muuy buena pinta.

https://originvape.com/product/sigelei-75w-box-mod/

Muy buena pinta y parece bastante pequeño, por aqui me quedo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad es que esta muy bonito el mod, y de tamaño parece ser que es bastante reducido para ser un 75w. Habrá que seguir de cerca este cacharrejo, a ver que tal va cuando salga a la venta.

Dimensions: 46mm x 33.5mm x 97mm

Cloupor Mini:
DEPTH 22 mm
HEIGHT 77.5 mm
WIDTH 36 mm

Que maní­a con hacerlos gigantes, ya no me gusta antes de que salga.

Dimensions: 46mm x 33.5mm x 97mm

Cloupor Mini:
DEPTH 22 mm
HEIGHT 77.5 mm
WIDTH 36 mm

Que maní­a con hacerlos gigantes, ya no me gusta antes de que salga.

A mi me pasa lo mismo,coño si se puede hacer desde 68 mm, con los atos rta me pasa igual,máximo 50 mm con el drip

Hay que reconocer que desde que salio al mercado el cloupor mini, hablando de tamaño, ya nada es lo mismo, jejeje.

De potencia va igual que un siegelei 100 pues el chip es muy parecido el contrl de temperatura lo he cachareado pero como no tenia nikel pues no lo he podido probar, trae entrada usb para actualizar y otro redondo para carga, pin flotante y tampoco puedo decir mas pues lo he recibido esta mañana.

El ipv4 funciona muy bien en TC, es un buen mod pero con fallas, la tapa y el orificio por donde se supone entra el cable de conexion a red son puestos privilegiados para que si dripeas le caiga liquido y se cuele por ahi dentro, la tapa es de plastico poco fuerte pero con buen tacto, encaja en su sitio sin esfuerzo, pero es endeble en su posicion cerrada, la veo fragil ante impactos La pantalla apenas se ve, y con luz normal ni se ve, o estas a oscuras o no puedes leer lo que indica.No es mas grande que el ipv3 y es mas comodo en la mano.

El ipv4 es buen mod, pero con bastantes fallas, no asi su chip que trabaja eficientemente tanto bajo TC como en modo normal

los chinos de pionrer4you parece que lo han desarrollado en la cueva de batman, no saben que la gente sale a la calle con la luz del sol... menuda cagada, espero que los de sigelei no fallen!