Sigelei fuchai squonk

• Autor del tema Autor del tema xray
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
joer yo acabo de pedir uno en gearbest... donde has visto el peso? la verdad que no lo habia mirado...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Jajajaj y como venga un ladron ya se que hacer

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hola, en cuanto a la botella de este bf. su volumen es de 5ml. si no me equivoco, alguien sabe si hay alguna botella a la venta que sea de mas capacidad y se adapte a este mod?

en cuanto a lo que mencionais del peso, no es un peso pluma.solo tengo este en bf (con lo que no puedo comparar) pero pesa +- que el drag, que es el otro mod que tengo y este es mas ergonomico. y siempre lo puedes usar como mod electronico normal escondiendo la botella

Última edición por un moderador:
Hasta donde he podido ver, Sigelei sólo comercializa botellas de 5ml para el fuchai.

La botella es el punto flaco de este mod. La anchura es de 16mm y el espacio lateral ajustado no te permite usar botellas más anchas. En teorí­a, podrí­as usar casi cualquiera de 16mm de ancho porque hay cierto margen en lo que a altura se refiere. Por ejemplo esta:

https://www.heavengifts.com/product/Arctic-Dolphin-Squonk-Bottle.html

Pero por ese precio, casi merece la pena comprar varias originales y llevarlas llenas en una cajita con un tornillo pequeño a modo de tapón :D

P.D. Si alguien encuentra botellas compatibles económicas que avise

menos de 9 meses me ha durado el fuchai 213 squok. La electronica ha empezado a hacer cosas raras. ( No le ha entrado liquido). Nisiquiera lo he sacado de casa por que es una piedra. Acciono el pulsador y funciona cuando quiere. Aveces se cambia solo a la pantalla del tc, otras veces se apaga. Lástima de mod.

Última edición:
menos de 9 meses me ha durado el fuchai 213 squok. La electronica ha empezado a hacer cosas raras. ( No le ha entrado liquido). Nisiquiera lo he sacado de casa por que es una piedra. Acciono el pulsador y funciona cuando quiere. Aveces se cambia solo a la pantalla del tc, otras veces se apaga. Lástima de mod.

A me me duró menos, a los 3 meses empezo a fallar la pantalla, una mierda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

buenas.. lo has comprado original ? o a traves de algun sitio que es "copia" ?? me interesa , ya que estoy por comprar uno en argentina.

gracias

buenas.. lo has comprado original ? o a traves de algun sitio que es "copia" ?? me interesa , ya que estoy por comprar uno en argentina.

gracias

Lo compré directamente a la tienda oficial. Desde un primer momento noté que emití­a una especie de pitido al pulsar el botón de calada. Como funcionaba correctamente, no le di importancia. Pero ahora creo que traí­a algún problema en la electrónica. Un saludo

Última edición:
Lo compré directamente a la tienda oficial. Desde un primer momento noté que emití­a una especie de pitido al pulsar el botón de calada. Como funcionaba correctamente, no le di importancia. Pero ahora creo que traí­a algún problema en la electrónica. Un saludo

Has cargado la baterí­a desde el mismo mod o usando un cargador externo? lo digo por si cargar la bateÅ•ia directamente desde el mod ha podido causar esos problemas de electronica.

Has cargado la baterí­a desde el mismo mod o usando un cargador externo? lo digo por si cargar la bateÅ•ia directamente desde el mod ha podido causar esos problemas de electronica.

Nunca llegué a usar el usb. :happy:

A mí­ me acaba de llegar uno a casa comprado en AliExpress por poco más de 10€. Veremos qué tal sale la inversión xD

Un mod muy bueno,la única pega que le saco es la poca capacidad de la botella.Lo uso de diario en el curro junto a un Wismec Luxotic Surface, ambos son buenos mods todoterrenos y de momento aguantan bien.

Yo me acabo de pillar uno por Aliexpress que deben estar de liquidación, a 10€ con el enví­o inclluí­do
http://s.click.aliexpress.com/e/pPWGFlpO
Se va a convertir en el mod de ir a festivales, playa o cogorza de fin de semana, que ya se estampó uno que dolió más

Yo me acabo de pillar uno por Aliexpress que deben estar de liquidación, a 10€ con el enví­o inclluí­do
http://s.click.aliexpress.com/e/pPWGFlpO
Se va a convertir en el mod de ir a festivales, playa o cogorza de fin de semana, que ya se estampó uno que dolió más

Yo tambien lo tengo desde hace semanas y de momento encantado con el y mas aun por lo que me costo ;)

Lo suelo usar casi siempre con una 21700 y un recurve style de fasttech. Un conjunto (en mi modesta opinion) genial a un precio (bateria aparte) de risa (unos 10€ el kit, mod+ato).

P.D.: Lo tenias tambien en 3avape, por ejemplo, por unos 6€ (gastos de envio gratis si pasas de 30 dolares).