Ve alternando la mano con la que lo sostienes al vapear y te ahorras el gimnasio ...Joder no sabia ke pesaba tanto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
joer yo acabo de pedir uno en gearbest... donde has visto el peso? la verdad que no lo habia mirado...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
yo que me pillaba este por bonito y pensando en librarme de mi rx y aligerar peso.... por lo que veo seguire cargando con un ladrillo XDEn la web oficial tienes el peso 239g http://www.sigelei.com/Product/E-Cig_Kits/Fuchai-Squonk-213.html pero claro, no se si ese peso lo han tomado con el bote lleno y la batería puesta o es el peso del mod solo, porque me parece bastante la verdad
menos de 9 meses me ha durado el fuchai 213 squok. La electronica ha empezado a hacer cosas raras. ( No le ha entrado liquido). Nisiquiera lo he sacado de casa por que es una piedra. Acciono el pulsador y funciona cuando quiere. Aveces se cambia solo a la pantalla del tc, otras veces se apaga. Lástima de mod.
menos de 9 meses me ha durado el fuchai 213 squok. La electronica ha empezado a hacer cosas raras. ( No le ha entrado liquido). Nisiquiera lo he sacado de casa por que es una piedra. Acciono el pulsador y funciona cuando quiere. Aveces se cambia solo a la pantalla del tc, otras veces se apaga. Lástima de mod.
buenas.. lo has comprado original ? o a traves de algun sitio que es "copia" ?? me interesa , ya que estoy por comprar uno en argentina.
gracias
Lo compré directamente a la tienda oficial. Desde un primer momento noté que emitía una especie de pitido al pulsar el botón de calada. Como funcionaba correctamente, no le di importancia. Pero ahora creo que traía algún problema en la electrónica. Un saludo
Has cargado la batería desde el mismo mod o usando un cargador externo? lo digo por si cargar la bateÅ•ia directamente desde el mod ha podido causar esos problemas de electronica.
Yo me acabo de pillar uno por Aliexpress que deben estar de liquidación, a 10€ con el envío inclluído
http://s.click.aliexpress.com/e/pPWGFlpO
Se va a convertir en el mod de ir a festivales, playa o cogorza de fin de semana, que ya se estampó uno que dolió más