Siguiente paso: RDTA o BF??

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mmanzanal

New member
30 Sep 2018
19
0
0
Hola

Estoy pensando en mi próximo paso en el vapeo; después de probar un RDA y notar la diferencia de sabor con respecto a un claromizador me gustarí­a comprar un cacharrillo nuevo para poder vapear fuera de casa con resistencias no comerciales

Estoy entre comprar un RDTA para mi istick pico 25 o comprar un mod BF para el Dead Rabbit de 22mm (sé que no es el aro más indicado para BF, pero de momento tirarí­a así­)

Lo que buscarí­a en ambas opciones es poder transportarlo sin que se vierta lí­quido.

En el RDTA valorarí­a un setup sencillo y con posibilidad de dual/single coil

En el BF que, o bien sea electrónico, o bien tenga algún tipo de protección tipo bloqueo de botón de calada para evitar disgustos. El Luxotic está prácticamente descartado por las opiniones que leo por aquí­ de poca fiabilidad

En ambos valorarí­a un precio reducido

¿Podéis aconsejarme?

Saludos
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola manzanal ,doy por hecho que tienes el dead rabbit sq,¿verdad?.
Y estas con la duda de si pillar un mod bf para dicho ato .
En mods bf electronicos tienes mucha variedad ,el rsq de hotcig ,son 80w y bateria 18650,¿ese estaria dentro de tu presupuesto?.
Tienes el pulse x ,aunque es una novedad ,no se si entraria dentro de lo que tienes pensado gastar .
En cuanto a rdta ,dual con posibilidad de single ,¿lo quieres tb que sea compatible con bf ?,el tauren rdta esta bastante bien .
El pyro v2 de vandy vape ,no lo he probado ,con lo cual no se como va .
Esos son los que se me vienen a la mente ahora mismo .
Un saludo y ya contaras compi.
 

Mmanzanal

New member
30 Sep 2018
19
0
0
Hola; gracias por responder tan rápido!

El dead rabbit entiendo que si es el sq; por lo menos vení­a con el pin BF

El mod que me aconsejas está muy chulo, se me va un poco de precio pero puedo esperar un poco todaví­a

De los rdta el Tauren es uno de los que me gustan más

La consulta también era respecto a qué hacer si comprar el mod BF o usar mi mod con el rdta ; que es mejor para llevarlo de aquí­ para allá para trabajo, ocio etc...

Saludos
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola manzanal ,de nada ,para eso estamos .
Ambas opciones ,respecto a compra ,son validas .
Eso si ten en cuenta de que con el rdta ,has de rellenar el deposito de 2ml ,cada poco ,te durara un poco mas que si dripeas.
Con el mod bf ,rellenas la botella ,y dependiendo de la botella que sea ,(5,7,8,10ml),te dura mucho mas .
Eso has de valorarlo tu que prefieres ,si pillas por ejemplo el rdta ,que venga incluido el pin bf ,sera polivalente .
Es decir ,que lo podras usar con ambos mods .
Si estas decidido a probar la experiencia en bf ,empieza por un electronico ,encendido y apagado ,protecciones ,etc .
Ya mas adelante tiras por un semimecanico ,o mecanico ,pero empezar ,con electronico ,ese es mi consejo respecto a mod bf .
Ya contaras ,y siento ponerte el tocho ,un saludo .
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
que es mejor para llevarlo de aquí­ para allá para trabajo, ocio etc...

Saludos

En mi modesta opinión un Bf.

Le secas los algodones bien a base de vapear antes de guardarlo y puedes hacer con él lo que quieras.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Calhijo

New member
3 Sep 2018
172
0
0
Yo irí­a a por BF si te molestas estar recargando . Si no a por un rdta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

V_Tiger

Member
30 Ago 2018
161
0
16
Yo que tú privilegiarí­a un BF y un buen RDA (the flave...) o en su defecto vete a un RTA, de los qué hay varios hilos en el foro abiertos con recomendaciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
+1 a ir a por un BF y RDA. A menos que hablemos del Aromamizer de Steam Crave, siempre te va a ir mucho mejor llenando la botella de un BF que llenar el tanque de un RTA/RDTA si lo que te molesta es precisamente el tener que dripear or rellenar tanques.
 

Mmanzanal

New member
30 Sep 2018
19
0
0
Hola a todos

Muchas gracias por vuestras respuestas!!!

He estado valorándo todos vuestros consejos y mirando por webs de tiendas y creo que me voy a esperar unas semanitas y me voy a comprar tanto en RDTA para usarlo con el pico como el BF para usarlo con el rabbit

Tomo nota de vuestras opiniones de que es mejor el BF para transportarlo fuera de casa pero es que me he enamorado del Tauren RDTA así­ que lo más seguro es que lo compre

En cuanto al mod BF creo que el elegido va a ser el Ijoy Capo Squonk que lo he visto a buen precio por ahí­

Cuando los compre y me lleguen subo unas fotos a este hilo

Saludos
 

Calhijo

New member
3 Sep 2018
172
0
0
Hola a todos

Muchas gracias por vuestras respuestas!!!

He estado valorándo todos vuestros consejos y mirando por webs de tiendas y creo que me voy a esperar unas semanitas y me voy a comprar tanto en RDTA para usarlo con el pico como el BF para usarlo con el rabbit

Tomo nota de vuestras opiniones de que es mejor el BF para transportarlo fuera de casa pero es que me he enamorado del Tauren RDTA así­ que lo más seguro es que lo compre

En cuanto al mod BF creo que el elegido va a ser el Ijoy Capo Squonk que lo he visto a buen precio por ahí­

Cuando los compre y me lleguen subo unas fotos a este hilo

Saludos

Yo tengo a la venta un capo squonker barato sin usar , si te interesa aví­same por privado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk