Sintoma Raro al Vapear

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

luchovasquez

New member
15 Abr 2015
95
0
0
Estimados, de antemano agradezco sus comentarios.

LLevo 1 mes vapeando a 11 mg, en promedio 3.5 ml. todo bien hasta los últimos dias, los cuales estoy sintiendo una sensación de ardor interior cuando vapeo.

He cambiado resistencias, y lo cosa siguie igual.

el problema es que he bajado bastante la frecuencia de vapeo y me estoy sientiendo algo angustiado.

Mi consulta es, si la sensación de ardor es por que necesito bajar la concentración de nicotina?

Alguien ha tenido alguna experiencia similar?

Saludos

Lucho Vasquez
 

djsuso

Member
21 Abr 2014
392
0
16
Si te sientes angustiado puede ser sindrome de abstinencia dale mas y sin miedo cuando lo necesites ahora bien te recomiendo ir a hangsen antes que seguir con dekang
 

luchovasquez

New member
15 Abr 2015
95
0
0
Bueno, corrijo, fue el DK Blend de Dekang.

Bueno resulta que añadi al DK Blend (en el mismo tanque) algo de Vainilla con 0 de Nicotina y la cosa me ha resultado, el vapeo vuelve a ser muy agradable.

Un sabor a tabaco con algo de sabor a vainilla y la sensación al aspirar el vapor sin sentir el ardor que estaba experimentando.

Se que los sí­ntomas no son iguales en todas las personas, pero al menos a mi el vapear a 11 estaba siendo muy alto.

Saludos.

Lucho
 
Última edición:

GLASSBOY

Fabricante
14 Abr 2014
1.786
0
0
Hola,
lo ideal, como dice Mabe, es consultar con tu médico, pero por si te sirve de algo te comentaré que tengo un amigo al cual le ocurrí­a algo parecido y resultó ser que lo que le producí­a los ardores era el propilenglicol, con lo que la cosa se solucionó consumiendo lí­quidos con bajo contenido en PG o lo que es lo mismo, con lí­quidos cuya base sea al menos del 80% o incluso 100% glicerina.

Saludos.
 

haku

New member
24 Jul 2014
532
0
0
madrid
pues a mí­ los médicos poco me han ayudado con temas de este estilo.. del tema alergias andan bastante perdidos, porque no hay bichito culpable que achicharrar.
ardor interno lo he tenido muchas veces: debido al propenglicol, a ciertos alimentos, o al polen (reacción alérgica). se potencia en primavera, porque la sangre altera :D y hay más polen reactivo; uno es más sensible a la reacción alérgica.
hace años, me ocurrí­a tras hacer deporte, una hora después. ardor brutal, mareos, y llegaba a vomitar. los médicos empeñaos en que era algo del corazón, y tras innumerables análisis, no encontraron nada. me fijé en las fechas en que me ocurrió, y era siempre al comenzar la primavera: llegué a la conclusión de que, al estar más sensible, reaccionaba ante alguna sustancia quí­mica que segregaba mi propio cuerpo al hacer deporte. lo arreglé tomando antihistamí­nicos desde el principio primaveral.

apostarí­a por el propenglicol. hay mucha gente que no lo tolera nada bien.