Sí­ndrome de abstinencia, dudas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sonia

New member
25 Nov 2017
25
0
0
Madrid
Hola Catira, estoy como tú, empezando, seguro q poco te puedo aconsejar. Llevo 5 semanas sin tocar un cigarro. Empecé con 12mg de nicotina y sin ningún tipo de aprensión, lo impotante para mí­ es no fumar, luego he ido intercalando esos 12 mg con 6 mg, según lo q me pedí­a el cuerpo, ahora estoy entre 6 y 3, los lí­quidos de 12 ya no puedo con ellos, rascan muchí­simo en la garganta. En mi caso poco a poco me voy acostumbrando, pero si necesito estar todo el dí­a a 6 xq estoy más ansiosa pues a 6...no pasa nada! que no tengo ansiedad, pero me apetece el "goloseo", pues a 3. Lo q si noto q me llena más, es la calada muy cerrada.
Te mando mucho ánimo y no te desanines xq el paso más importante ya lo has dado.
Un saludo!!!!
 

Catira

Member
14 Dic 2017
146
0
16
Las Rozas
Locuz, me desespero, me desespero!!! Ya te lo digo desde ahora, jajaja!!! :laugh::laugh::laugh:

Lo primero que compré fue un Aspire PockeX. Yo, ignorante de mi, creí­a que era feliz con él.

Al dí­a siguiente me quedé sin baterí­a, entré en desesperación y fui corriendo a comprarme un segundo cacharro porque no querí­a ni de coña quedarme sin nada mientras esperaba que cargase. Y me dieron un Stick V8.

Joder!!! No hay color!!! Es cierto que la calada del pequeñí­n, el Aspire, se parece más a "fumar", porque es mucho más cerrado y no puedes regular nada; pero es que el otro es una pasada, tengo un TFV8 Big Baby y de verdad, no hay color!!! Ahora cuando lo cojo un rato porque tengo el otro cargando, sufro!!! Jajajajaja!!!

Por cierto, ya que veo que controlas del tema... Podrí­as pasarte por el hilo que he abierto en "Primeras dudas" y darme tu opinión? (si puedes y quieres, claro). :redface:
 

Catira

Member
14 Dic 2017
146
0
16
Las Rozas
...pero si necesito estar todo el dí­a a 6 xq estoy más ansiosa pues a 6...no pasa nada! que no tengo ansiedad, pero me apetece el "goloseo", pues a 3. Lo q si noto q me llena más, es la calada muy cerrada.

Hola!

Es lo que estoy haciendo y me está yendo fenomenal. Y hago exactamente eso que has dicho!, es que me ha encantado eso del "goloseo", jajaja, ahí­ le doy al de 3 como loca! :happy:

Eso sí­, a mi las caladas cerradas no me molan. Yo soy de las "to pa dentro", jajaja!!! :laugh:

Gracias por los ánimos!!! Un saludo!!!
 

chete

New member
10 Jun 2017
563
1
0
Las nauseas seguramente se producen cuando te excedes en la cantidad de nicotina vapeada. Es la forma que tiene el cuerpo de avisarte junto con los dolores de cabeza. Muchas veces el mono psicológico y el fí­sico no van a la par y nos pasamos. Ese es el momento de vapear con menos nico. Puedes incluso tener liquidos a 1,5 o 0 para esos momentos.
 

Pueblo

Member
30 Nov 2017
118
0
16
Yo empecé con 6mg y un dí­a me dio dolor de cabeza, fue bajar a 3 y desde entonces estupendo. Hace poco baje a 1,5 y la verdad lo llevo super bien. Muy contento. La próxima bajada de nico será en la siguiente compra.
 

Catira

Member
14 Dic 2017
146
0
16
Las Rozas
Chicos, los 3 lleváis razón. Estoy comenzando a mezclar los lí­quidos de 6 mg con los de 3 mg al rellenar el depósito, por lo que sí­ es cierto que realmente se va bajando. Y hasta ahora me va bien, no estoy teniendo sí­ntomas de abstinencia y de hecho lo estoy haciendo así­ porque ahora mismo los lí­quidos de 6 mg cuando los uso me están dando náuseas a las pocas caladas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Malkavian30

New member
22 Nov 2017
16
0
0
¡Hola Buenos dí­as a todos! hoy gracias al vapeo llevo un mes sin tocar el tabaco empecé con 6mg de nicotina y ya lo he bajado a 3, respecto a la ansiedad tuve los tres primeros dí­as un poco con tentaciones pero logre superarlas pienso que el 99% es psicológico mas que adictivo. Gracias a todos los tutoriales y consejos de los miembros del foro empecé a fabricarme los liquilos y a reparar las resistencias, la verdad que con tanto tutorial es todo muy sencillo. Ahora he pedido un par de cacharros nuevos porque me quedo corto de potencia con él Al-85 estoy esperando a que me llegue el Eleaf Invoke y el ato Obs engine rta , a ver que os parece este conjunto, si me podéis dar alguna opinión. Muchas gracias a todos.

Un saludo!
 

Catira

Member
14 Dic 2017
146
0
16
Las Rozas
Hola, Malkavian!

Yo solo llevo 9 dí­as, 17 horas y 34 minutos sin fumar, jajaja!!! Pero, a excepción del tercer dí­a q tuve una minicrisis de ansiedad que se corrigió aumentando la dosis de nicotina, la verdad es que ni me acuerdo del tabaco, en ningún momento del dí­a. Es como si fumar fuese un mal recuerdo; es una sensación rarí­sima (pero muy buena, jajaja!).

Yo no estoy en posición de darte opiniones sobre el conjunto que te has comprado; yo en lo personal, me he decidido por un Minikin V2 + BF-RDA Pulse 24 porque estoy enamorada de esa combinación; la he probado muchas veces en la tienda a la que voy (y voy casi a diario, jajaja) y... pues eso, que la querí­a para mi, jajaja!!!
 

Davidin

New member
25 Dic 2017
113
0
0
Yo estoy con 12 de Nico y pensando en pasar a 18 ya que no me sacia del todo, al principio hay que encontrar la dosis para no desear un cigarrillo, aunque sea las primeras dos semanas.
 

dmbullido

New member
23 Dic 2017
11
0
0
Madrid
Pero de verdad teneis mono???
Yo despues de mas de 20 años fumando, empece hace un mes a vapear y cero ganas tengo de volver al tabaco. Es mas, ahora me desagrada bastante el olor.
 

fdcq13

New member
13 Dic 2017
19
0
0
47
Neuquén
Yo estoy en proceso de limpieza en estos momentos... Empecé a vapear a conciencia hará 8-9 dí­as... Arranqué unos dí­as antes con un iJust S que me complicó la desintoxicación paulatina porque no se puede salir con él, es demasiado meon... Asi que me pedí­ un eGo AIO Box y cuando llegó entré verdaderamente en la carrera, limitando los analógicos a 3-4 diarios y con el objetivo de mañana fumarme uno postbrindis y dejarlo definitivamente, creo que el 01/01 es una buena fecha para dejarlo ya que es mas fácil contar los dí­as limpio de tabaco...
Estoy vapeando con una mezcla 50/50 de un lí­quido de 18mg tabaquil con uno de 0mg (manzana y menta mis existencias) y lo llevaba bien hasta anoche que queme la resi del eGo porque se me quedó sin lí­quido y cuando quise reponer (post cambio de resistencia) no tení­a más lí­quido del de 18 (creí­a tener un bote mas), ademas el iJust lo tení­a en el trabajo... Armé una mezcla con un lí­quido de 9 que tení­a y el de manzana y, a pesar de no saciarme del todo, la pude remontar bastante bien. Por la mañana lo primero que hice fue comprar un bote nuevo de 18 en la tabaqueria (aquí­ los cigarros electrónicos no se venden por prohibición, y los lí­quidos se venden medio escondidos) y recuperar el iJust que estaba a tope con la mezcla de 18 con menta en la ofi... Asi que seguimos con la mente puesta en el objetivo 01/01, ojalá tenga la voluntad necesaria...

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 

Aaron89

New member
12 Dic 2017
31
0
0
Voy en camino de las 3 semanas sin fumar, antes fumaba tabaco de liar y los 4 primeros dí­as me fumé 1 por dí­a. Hasta que me quedé sin papel y no he vuelto a comprar ni lo echo de menos. Ahí­ tengo en casa el paquete de tabaco casi lleno, pero ninguna tentación. Esto tras 12/13 años fumando.
También lo dejé más de medio año una vez, de un dí­a para otro. Pero fue pasar por una época de más estrés y volver a recaer...
 

mortisdj

New member
23 Sep 2017
166
0
0
Pues otro más que lleva 3 meses y 5 dí­as y con repulsión al tabaco desde el dí­a siguiente de comenzar a vapear y he pasado de 12 de nicotina con un melo 300 que me mareaba de lo lindo a tener todo tipo de atos y a 1,5mg de nico y sin mono alguno. Mi dependencia es más a tener las manos ocupadas y tirar vapor por la boca que a la propia nicotina. Querí­a haber bajado a 0 ayer pero me esperare a terminar los lí­quidos que tengo hechos, tampoco es lago que me obsesione, 1,5Mg de nicotina no es tanto.

Ahora mi adicción es a hacer resistencias, liquidos, probar sabores nuevos... :laugh:
 

Trigoletto

Member
31 Ago 2017
161
0
16
Madrid
Yo llevo 4 meses y ni me apetece ni nada. 0 mono. Apesta y el otro dí­a por probar le di una calada a uno y fue de los más desagradable. En definitiva, esto es una maravilla.

Problema: esponjitis aguda que no se me quita con nada!!!
 

LUQUELU

New member
31 Dic 2017
92
0
0
Malaga
Lo que esta claro. es que hay que darle un cierto tiempo más o menos corto o largo a que nos adaptemos al vapeo, tener en cuenta que son muchos años fumando ( lo digo yo, como exfumador emperdernido ) y siempre es un cambio para el cuerpo, una vez te acostumbres y encuentres tu liquido, sobor etc.. te olvidas del alquitran jeje
 

seryouyou

Member
26 Nov 2017
705
0
18
Yo coincido con triggoleto, 6 meses 0 mono. Tambien hace mucho el cacharro, yo de haber estado hace años con un pen a estar ahora con un aio de 50w y resis de 0.5 creo que eran, ni punto de comparacion, antes tenia ansiedad despues de las comidas, esta vez no lo experimente ni una sola vez

Lo mas importante es no obsesionarse con el nivel de nico, yo en 6 meses de 6mg/ml a 1.5 que tengo ahora.

Empece con 18 en si, pero no cuenta ya que no es lo mismo 18mg/ml en un pen, que metiendole con mi aio, que metiendole ahora con resistencias de 0.3 a 80 watios.

Da mas vapor, por lo cual mas nico aunque este menos concentrada.
 
Última edición:

Catira

Member
14 Dic 2017
146
0
16
Las Rozas
Qué interesante! Gracias a todos los que habéis respondido!

Está claro que lo que me ocurrió fue por pretender bajar bruscamente el nivel de nicotina... Desde entonces y hasta hoy me encuentro perfectamente, ya estoy plantada en 3 mg de nico y estoy súper feliz: que ya llevo ¡¡¡¡¡22 dí­as sin tocar un cigarrillo!!!!! :clapping::clapping::clapping::clapping::clapping:

De verdad que ni me acuerdo del tabaco, y es algo que se me hace bastante sorprendente porque lo dejé de inmediato, sin planteamientos previos ni nada, cuando probé la experiencia del vapeo y no he vuelto a tocar un cigarrillo ni con un palo. Ni ganas!!!

Eso sí­... soy muchí­simo más pobre que cuando fumaba, jajaja!!! Madre mí­a la que estoy liando yo... Siempre que os leí­a con lo de la "espongitis", yo pensaba que estabais un poco locos; que para qué tener tanto cacharro... Pues nada, ahora lo entiendo todo... Yo pensaba que era feliz con mi stick V8, para qué iba a querer más? Qué ingenua! Me enamoré del Minikin v2... Me enamoré del Pulse 24... Me enamoré del Dejavu... Y cada vez que me enamoro, empobrezco un poco más, jajajaja!!! Y ya ni hablar de los lí­quidos, que por el precio se dirí­a que vapeamos con sangre de unicornio! :eek:

Creo que he cambiado una adicción por otra, jajaja! :laugh::laugh::laugh:
 

seryouyou

Member
26 Nov 2017
705
0
18
Sangre de unicornio dice jajaja

No t confundas, esto es un hobbie, no una adiccion.

En cuanto el precio de los liquidos , te recomendaria la alquimia, que en teoria sale mas barata... Pero como buena persona he de advertirte que es otro gran foco de esponjitis... Yo tngo una caja de zapatillas llena pero llena de botes macerando... Y los que tengo fuera.... No t digo mas
 

Catira

Member
14 Dic 2017
146
0
16
Las Rozas
@seryouyou, llevas mucha razón; es un hobbie. Un hobbie un pelí­n caro, jajaja!!!

La alquimia... Allá voy, ehh? Estoy leyendo todo lo que puedo en el foro para comenzar cuanto antes, porque lo que llevo gastado en lí­quidos es criminal no, lo siguiente... :facepalm:

Pero lo que me tiene preocupada es dar con los sabores que me gustan. No sé qué aromas son mejores, hay potenciadores, moléculas de nosequé... Siempre que me pongo a mirar las opciones me agobio un montón, lo termino viendo todo muy engorroso y complicado y tiro a lo fácil, q es bajarme a la tienda con mi RDA (jajajaja, mira tú qué nivel, ehhh??), probar lí­quidos, encontrar uno nuevo que me mole y arreando. Claro, los que están buenos son los "premium" y ya te digo yo que la sangre de unicornio igual sale más barata el ml XD :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh: