Sí­ndrome de abstinencia, dudas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
No te compliques. Compra un par de aromas que te suenen parecidos a lí­quidos que ya sabes que te gustan. Pasa de moléculas. Luego si encuentras uno que te guste ya igual te apetece probar a modificarlo un poco con una molécula, pero en principio, sin saber a qué sabe el lí­quido no te merece la pena.
 

Catira

Member
14 Dic 2017
146
0
16
Las Rozas
Gracias por el consejo, @German :happy:

Voy a investigar un poquito más, me hago una guí­a para dummies y voy probando cositas. Creo que igual no estarí­a mal comenzar con algún lí­quido pre-macerado, por ir cogiendo experiencia.
 

seryouyou

Member
26 Nov 2017
705
0
18
Yo de todos los aue he probado el heisenberg sin duda...
Ahora, si me preguntas a que sabe lo mas cercano seria decir que sabe a oraldine.... Jajajajaj pero es un placer

Medio litro me hice ayer, no digo mas
 

Caramel Man

Member
18 Oct 2017
287
0
16
Valencia
Yo empecé a 18 con el primer eGO que me vendieron en USA, tiré el bote enseguida y estuve a 12 unos meses mientras lo intercalaba con el tabaco.

Por hacer un resumen: despues de varios experimentos fallidos por mal asesoramiento, pillé un AIO de smok y un eleaf pico, bajé a 6 y de la noche a la mañana no fumé más.

Hay alguna noche aislada que durmiendo sueño que me fumo un piti, y me entra culpabilidad en el sueño mismo. Pero eso no pasa casi nunca.

Por otro lado, desde que sólo vapeo, cuando huelo un cigarro me da asco. A mis propios amigos no les dejo fumar en casa ya. Si alguien fuma cigarros industriales en el mismo rellano, lo huelo y me da asco también. Eso ayuda mucho con el mono.

Mi padre tiene cancer y era fumador. Si hay algo que ayuda a dejar de fumar es un buen susto. Te lo aseguro.

Mucha fuerza
 
Última edición:

Davidin

New member
25 Dic 2017
113
0
0
No hay cosa más personal que el gusto en lí­quidos, el único que me atreverí­a a recomendar porque le gusta a la mayorí­a es Nutacco. El heisemberg he leí­do por aquí­ o te gusta o que sabe a listerine por ejemplo :happy:
 

seryouyou

Member
26 Nov 2017
705
0
18
No hay cosa más personal que el gusto en lí­quidos, el único que me atreverí­a a recomendar porque le gusta a la mayorí­a es Nutacco. El heisemberg he leí­do por aquí­ o te gusta o que sabe a listerine por ejemplo :happy:

Hay una tercera opcion, que te sepa a listerine y te guste, yo lo describiria mas bien como la tipica pasta de dientes para niños que tu madre te regaña por comertela jajajaja
 

Davidin

New member
25 Dic 2017
113
0
0
Hay una tercera opcion, que te sepa a listerine y te guste, yo lo describiria mas bien como la tipica pasta de dientes para niños que tu madre te regaña por comertela jajajaja

Jaja bluff es que si es como listerine vaya tela de fuerte seria, un dí­a lo probare por si me gusta, esto de las catas es una ruina, de muchos lí­quidos he leí­do “es mi lí­quido de cabecera” y otros saltan con “invapeable, mierda pura...etcâ" realmente creo que difiere bastante de ato a ato, gustos personales y demás, es muy curioso. Si el heisenberg fuese de ese tipo de pasta dentrifica creo que me gustarí­a, me acabo de pillar de tjuice el forestal affair 30ml y sin tener ni p idea de cómo Sabra jaja con un par, espero al menos que lo pueda vapear...
 

seryouyou

Member
26 Nov 2017
705
0
18
Jaja bluff es que si es como listerine vaya tela de fuerte seria, un dí­a lo probare por si me gusta, esto de las catas es una ruina, de muchos lí­quidos he leí­do “es mi lí­quido de cabecera” y otros saltan con “invapeable, mierda pura...etcâ" realmente creo que difiere bastante de ato a ato, gustos personales y demás, es muy curioso. Si el heisenberg fuese de ese tipo de pasta dentrifica creo que me gustarí­a, me acabo de pillar de tjuice el forestal affair 30ml y sin tener ni p idea de cómo Sabra jaja con un par, espero al menos que lo pueda vapear...

jajaj no conozco, pero suele pasar. tienes de 10ml por 5 euros al 10% osea 100ml de liquido hecho por 7 euros... no es nada caro
 

Besponja

Member
12 Ene 2016
129
0
16
Jaja bluff es que si es como listerine vaya tela de fuerte seria, un dí­a lo probare por si me gusta, esto de las catas es una ruina, de muchos lí­quidos he leí­do “es mi lí­quido de cabecera” y otros saltan con “invapeable, mierda pura...etcâ" realmente creo que difiere bastante de ato a ato, gustos personales y demás, es muy curioso. Si el heisenberg fuese de ese tipo de pasta dentrifica creo que me gustarí­a, me acabo de pillar de tjuice el forestal affair 30ml y sin tener ni p idea de cómo Sabra jaja con un par, espero al menos que lo pueda vapear...

No eres el único, anda que no han ido liquidos de los "cojonudo, es mi aroma preferido" por el retrete, cada paladar ya se sabe.... mi mayor decepccion fue con el red asteire de T-juice, yo no se si estaba malo o que, pero sólo recordar el olor y me dan arcadas :no:
 

Davidin

New member
25 Dic 2017
113
0
0
jajaj no conozco, pero suele pasar. tienes de 10ml por 5 euros al 10% osea 100ml de liquido hecho por 7 euros... no es nada caro

Esa es otra...los porcentajes de aromas, como cambian de un lí­quido a otro para diferentes personas, hay uno que recomiendan mucho llamado lemon tart de dinner lady y la verdad esta vapeo le pero no es tanto como lo pintan.
 

seryouyou

Member
26 Nov 2017
705
0
18
No eres el único, anda que no han ido liquidos de los "cojonudo, es mi aroma preferido" por el retrete, cada paladar ya se sabe.... mi mayor decepccion fue con el red asteire de T-juice, yo no se si estaba malo o que, pero sólo recordar el olor y me dan arcadas :no:

pues si, vaya mierda de liquido, aunque como por suerte lo hice sin nico y al dejarlo macerar 2 3 meses a llegado a ser pasable, asique lo uso para vapetricks xD
 

Davidin

New member
25 Dic 2017
113
0
0
No eres el único, anda que no han ido liquidos de los "cojonudo, es mi aroma preferido" por el retrete, cada paladar ya se sabe.... mi mayor decepccion fue con el red asteire de T-juice, yo no se si estaba malo o que, pero sólo recordar el olor y me dan arcadas :no:

También es verdad que a algunos se les coge asquete y ya no hay manera. Más que de lí­quidos lo importante es saber los sabores que nos gustan y guiarnos de eso (tabaquiles frutos secos, dulces, no dulces, mentas etc)
 

Besponja

Member
12 Ene 2016
129
0
16
Correcto, lo que pasa que a veces te dejas llevar por la fama de un liquido y a veces te llevas el chasco...
 

Catira

Member
14 Dic 2017
146
0
16
Las Rozas
Bueno. Hoy he pillado un bote del famosí­simo Heisenberg y... me ha gustado!!! :biggrin:

No es un lí­quido que usarí­a todo el dí­a; más bien lo encuentro perfecto para usarlo en plan "resetear" el paladar al cambiar de sabores o al estar un poco saturada de algún sabor en particular. A mi me gustan los sabores muy empalagosos, pero al final del dí­a es cierto que cansan y ese golpe de frescor afrutado me ha encantado para borrar tanto dulce, jeje.

Sigo investigando en el foro para hacer mi primera prueba de alquimia... Muy posiblemente abriré pronto un hilo de SOS en alquimia!!! :laugh:


Ahhh, y para que conste, y retomando la intención inicial del hilo: ya llevo 25 dí­as sin fumar y salvo el tercer dí­a, que fue cuando tuve esa mini crisis de ansiedad, no he vuelto ni a acordarme del tabaco. Nada. Cero. Si sé los dí­as que llevo sin fumar es porque tengo un app en el móvil que me los va contando y cada cierto tiempo me felicita, jajaja.

La verdad es que jamás hubiera imaginado que serí­a taaaaaan fácil olvidarme completamente del tabaco. Es como magia negra, jajaja!!! :laugh:
 

seryouyou

Member
26 Nov 2017
705
0
18
Bueno. Hoy he pillado un bote del famosí­simo Heisenberg y... me ha gustado!!! :biggrin:

No es un lí­quido que usarí­a todo el dí­a; más bien lo encuentro perfecto para usarlo en plan "resetear" el paladar al cambiar de sabores o al estar un poco saturada de algún sabor en particular. A mi me gustan los sabores muy empalagosos, pero al final del dí­a es cierto que cansan y ese golpe de frescor afrutado me ha encantado para borrar tanto dulce, jeje.

Sigo investigando en el foro para hacer mi primera prueba de alquimia... Muy posiblemente abriré pronto un hilo de SOS en alquimia!!! :laugh:


Ahhh, y para que conste, y retomando la intención inicial del hilo: ya llevo 25 dí­as sin fumar y salvo el tercer dí­a, que fue cuando tuve esa mini crisis de ansiedad, no he vuelto ni a acordarme del tabaco. Nada. Cero. Si sé los dí­as que llevo sin fumar es porque tengo un app en el móvil que me los va contando y cada cierto tiempo me felicita, jajaja.

La verdad es que jamás hubiera imaginado que serí­a taaaaaan fácil olvidarme completamente del tabaco. Es como magia negra, jajaja!!! :laugh:

Me alegro mucho de que te haya gustado, que as cojido el que viene hecho de 10ml?

Yo estoy como tu, ni me acuerdo de cuando lo deje, solo hago una estimacion en meses por que fue sobre julio.... Creo jajajajaj la verdad que no tengo ni puta idea con perdon de la palabra, de vez en cuando voy sumando un mes a la cuenta jajajajaja

No necesitas la app! Felicitate tu misma, por haber dado el paso a salir de los cilindros de la muerte
 

Catira

Member
14 Dic 2017
146
0
16
Las Rozas
@seryouyou, sí­! He comprado un bote pequeño para probar, jeje. Ha sido toda una sorpresa descubrir que me gustan los mentolados, pero me cansan rápido así­ que no creo que haga alquimia con ellos.

Yo instalé la app en mi ultimo intento a pelo. Lo que hice fue reiniciar el contador cuando me di cuenta que ya no querí­a volver a fumar. Y chico, la verdad es que mola mazo cuando te salta un aviso de... "Felicidades por tu X semana sin fumar", cuando ya ni te acordabas!!!

Esa sensación de estar a lo tuyo, ajeno al tiempo que ha pasado, y que de pronto te asalte ese subidón de "ostras!, que ya han pasado tres semanas!!!" es que es buení­simo, jajaja!!!
 

Malkavian30

New member
22 Nov 2017
16
0
0
Buenas noches a todos respecto al lí­quido Heisenberg es mi lí­quido preferido vamos que me lo bebo! Si haces la mezcla al 10% y lo dejas macerar más de un mes hasta que se ponga un poco verdoso se acentúan lo sabores a frutas y reduce mucho el mentol es bastante agradable, si se consume antes como dice el compañero parece enjuague bucal jajaja
 

seryouyou

Member
26 Nov 2017
705
0
18
Buenas noches a todos respecto al lí­quido Heisenberg es mi lí­quido preferido vamos que me lo bebo! Si haces la mezcla al 10% y lo dejas macerar más de un mes hasta que se ponga un poco verdoso se acentúan lo sabores a frutas y reduce mucho el mentol es bastante agradable, si se consume antes como dice el compañero parece enjuague bucal jajaja

Verdoso? Nunca me a llegado a ese punto, tngo 500ml asique hare la prueba
 

josesegarra

Active member
6 Nov 2015
6.231
0
36
Lo importante es no meterte toda la cantidad de mierda que lleva el tábaco.

La nicotina es un excitante muy adictivo y un poco más fuerte que el café, pero para nuestros pulmones no les afecta, sólo al sistema circulatorio, aunque se esta demostrando que es beneficioso para el cerebro.
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
Verdoso? Nunca me a llegado a ese punto, tngo 500ml asique hare la prueba
El hein es azul
La nico transparente pero cuando se oxida llega al pardo pasando por el amarillo
La conjugación del color azul y amarillo puede dar verde
Yo me lo hago en packs de 250ml y nunca le he dado la oportunidad de llegar :laugh: