Bueno. Hoy he pillado un bote del famosísimo Heisenberg y... me ha gustado!!! :biggrin:
No es un líquido que usaría todo el día; más bien lo encuentro perfecto para usarlo en plan "resetear" el paladar al cambiar de sabores o al estar un poco saturada de algún sabor en particular. A mi me gustan los sabores muy empalagosos, pero al final del día es cierto que cansan y ese golpe de frescor afrutado me ha encantado para borrar tanto dulce, jeje.
Sigo investigando en el foro para hacer mi primera prueba de alquimia... Muy posiblemente abriré pronto un hilo de SOS en alquimia!!! :laugh:
Ahhh, y para que conste, y retomando la intención inicial del hilo: ya llevo 25 días sin fumar y salvo el tercer día, que fue cuando tuve esa mini crisis de ansiedad, no he vuelto ni a acordarme del tabaco. Nada. Cero. Si sé los días que llevo sin fumar es porque tengo un app en el móvil que me los va contando y cada cierto tiempo me felicita, jajaja.
La verdad es que jamás hubiera imaginado que sería taaaaaan fácil olvidarme completamente del tabaco. Es como magia negra, jajaja!!! :laugh: