Sitios para comprar bases

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ennortao

New member
26 May 2014
31
0
0
Hola amigos, he ojeado todo el foro de lí­quidos y no he encontrado nada sobre bases (PG y GV).

La verdad es que he comprado un bote de 100ml a 6mg en pinkmule pero creo que es poca cantidad a la larga para mi y para mi novia. Hay unas bases de 500ml a buen precio en pinkmule (etiqueta negra, etiqueta roja, azul, verde)

Que opinión teneis al respecto para poder comprar un bote de medio litro y algunos aromas de atmos lab.
No se si me paso de cantidad por si no son buenos o no me gustan pero es que vale el medio litro 12€

http://pink-mule.com/E-Liquidos-todos/Bases-Nicotina
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
El PG y la VG la puedes conseguir en farmacias, lo importante es que sean grado USP o alimenticio.
 

Ennortao

New member
26 May 2014
31
0
0
Gracias Fermon por la información pero ni vivo en Madrid ni en Sevilla.
Por otro lado solo llevo 2 semanas vapeando y me da un poco de yuyu comprar estos lí­quidos tan al por mayor y en una quí­mica, ahhhh jajajajaja y más con el nombre que tiene (Riesgo) jajajaja.
Muchas gracias por todo, seguiré buscando algo mas o menos tal como lo visto en pinkmule.
 

Ennortao

New member
26 May 2014
31
0
0
Gracias Mabe, tengo a mi mejor amigo (osea total confianza) trabajando en una farmacia y me dice que estos productos no se le pueden vender a cualquiera y que todo depende del estómago que tenga el farmacéutico dueño a la hora de vender. Hay farmacéuticos que venderí­an a su propia madre pero que no es tan fácil, además te deben de preguntar para que los vas a utilizar y dar conocimiento de tal venta.
Un saludo.
 

feryla

New member
15 Abr 2014
535
0
0
70
Cabra (Córdoba)
Yo la compro en la farmacia de al lado de casa y cuando les pedí­ que me trajeran PG y VG les comenté que era para hacer lí­quidos para los cigarrillos electrónicos.
 

Ennortao

New member
26 May 2014
31
0
0
Querido amigo Fermon, creo que al final de todo tu consejo es lo mejor y con mas cabeza que he encontrado. Intentaré contactar con un amigo en Sevilla a ver si me puede hacer la compra que me aconsejaste. Un saludo y muchas gracias por tan buen acierto.