Ayuda a un novato.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

FeelRex

New member
4 Ene 2017
28
0
0
Muy buenas a todos.
Tengo un par de dudillas, que espero me puedan resolver.
El caso es que, quiero iniciarme en la alquimia, pero para novatos. He estado leyendo mucho acerca de la alquimia, y para mi que soy un "cagado" me da miedo manejar la nicotina y jeringuillas.
Por lo que he optado por comprar bases hechas que ya vienen mezcladas con nicotina. pero no se si lo que voy a hacer es efectivo, les voy a dejar lo que pretendo hacer.

1º Habí­a pensado en comprar esta base con 6mg de nicotina.
https://pink-mule.com/red-label-ext...-0-100mg-es?search=red label&category_id=1431

2º Añadirle este aroma, dejarlo descansar y estará listo para consumir?
https://pink-mule.com/tabaco-flavor-west-usa-flavour-es?search=flavor west taba

Y ya por último, la página web, pinkmule es fiable? Es decir puedo comprar con seguridad ahi?
Gracias de antemano y perdonad mi ignorancia.
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Yo uso las bases vapfip preparadas y me van bien!! En MASQUEVAPOR Y VAPEAGROW....las venden con multitud de aromas!! Depende k ato vayas a usar,admitira mejor el VG yPG......yo no me complicaria la vida y cojeria la base 50vg/50pg.....eso lo drena bien cualquier ato....y aroma tipo tribeca tienes el NOVA TRIBECA.....RUNY-4 y REVOLUTE 4X.....que estan muy bien!!!

mikel
 

Tesseract

Member
5 Nov 2016
178
0
16
e-liquid-recipes.com
Además de lo que te dicen, en Pink mule también puedes comprar sin problema, pero la base que has puesto lleva Ethyl malthol, mejor sin él.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 

FeelRex

New member
4 Ene 2017
28
0
0
Además de lo que te dicen, en Pink mule también puedes comprar sin problema, pero la base que has puesto lleva Ethyl malthol, mejor sin él.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Gracias por tu respuesta lo primero, podrí­as decirme que es Ethyl malthol?
Me recomendarí­as alguna otra base? No soy muy exigente, creo que con un 70-30 o 60-40 irí­a bien, no crees?
Aparte de eso, que opinión te merece el aroma que he escogido?
 

Tesseract

Member
5 Nov 2016
178
0
16
e-liquid-recipes.com
El Ethyl malthol es lo que se llama una "molécula" en el mundillo. O sea, una sustancia que se usa en cantidades muy pequeñas para conseguir algún efecto en el lí­quido. En este caso esa molécula sirve para suavizar sabores duros, potenciar frutales... Se usa añadiéndola al lí­quido poco antes de consumirlo.

Sobre la base, como te han dicho por ejemplo una 50/50 está bien para empezar. Si usas una con 70% de PG te puede rascar un poco, por ejemplo. Algo intermedio está bien para hacer las primeras pruebas, luego si quieres más sabor ya subirás el PG, y si quieres más dulzor o vapor subirás el VG. Esto hay que tomarlo con filosofí­a. :p

Sobre el aroma concreto que dices, no lo he probado, y no soy de tabaquiles, así­ que no te sabrí­a decir.


Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 

FeelRex

New member
4 Ene 2017
28
0
0
Lo primero, muchas gracias de nuevo, me estas siendo de mucha ayuda de verdad.
Vale ya he entendido lo que es. Pero estaba barajando la posibilidad de, en lugar de meterle aroma tabaquil, meterle una menta.
Y cuando tenga ambos productos, los mezclo y los dejo reposar cierto?
Durante cuando tiempo más o menos?
Muchas gracias de nuevo^^
 

Tesseract

Member
5 Nov 2016
178
0
16
e-liquid-recipes.com
Lo nuestro es imposible, tampoco soy de mentas xD

Es mejor que esperes a que responda alguien más que te pueda aconsejar sobre esos aromas concretos :)

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 

FeelRex

New member
4 Ene 2017
28
0
0
Jajaja, tranquilo. El sabor tampoco le doy mucha importancia, creeme. Estoy ahora mismo con uno que compro en el estanco que se supone que es tabaquil pero a mi a tabaco no me sabe. Y sale carete, 3,50.
Yo con que este seguro de comprar la base hecha, meterle el aroma, esperar y usar me vale :)
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Lo primero, muchas gracias de nuevo, me estas siendo de mucha ayuda de verdad.
Vale ya he entendido lo que es. Pero estaba barajando la posibilidad de, en lugar de meterle aroma tabaquil, meterle una menta.
Y cuando tenga ambos productos, los mezclo y los dejo reposar cierto?
Durante cuando tiempo más o menos?
Muchas gracias de nuevo^^

Correcto,los mezclas y a reposar, entre 20 dí­as y un mes, si vas a usar un tabaquil, estos mejoran con el tiempo, si vas a usar una menta, en 15 dí­as incluso menos ya es vapeable.
Sl2.
 

PezDePlomo

New member
20 Oct 2016
31
0
0
Una base de VapFip de 50/50 para empezar va de lujo (yo lo hice así­ con un Red Astaire, al 10%). Lo bueno de ese lí­quido es que lo puedes vapear casi al momento. Ya tendrás tiempo de adentrarte en la alquimia pura. Nunca he probado un tabaquil, y dudo mucho que lo haga 😂

Enviado desde mi miTab_VERMONT mediante Tapatalk
 

AFcas

New member
3 Oct 2016
45
0
0
684d99605dbc8253f1472f501e1ab6c9.jpg
 
Última edición:

FeelRex

New member
4 Ene 2017
28
0
0
Como casi al momento? No se supone que tiene que reposar?
las bases 50/50 tienen algo en concreto que les hace mejor?
Me podrias pasar la pagina para comprarlo? Muchas gracias!
 

FeelRex

New member
4 Ene 2017
28
0
0
Una base de VapFip de 50/50 para empezar va de lujo (yo lo hice así­ con un Red Astaire, al 10%). Lo bueno de ese lí­quido es que lo puedes vapear casi al momento. Ya tendrás tiempo de adentrarte en la alquimia pura. Nunca he probado un tabaquil, y dudo mucho que lo haga 😂

Enviado desde mi miTab_VERMONT mediante Tapatalk

http://masquevapor.com/es/200ml-60pg40vg/3332-base-vap-fip-200ml-60pg40vg-6mg.html
este es el que me dices no?
Tendria que comprar dos aromas iguales de 10ml para mezclarlo no?
la pagina mas que vapor es fiable? Gracias :)
 

PezDePlomo

New member
20 Oct 2016
31
0
0
Exacto. Pero empecé con la de 50vg/50pg, y ahora estoy probando a hacerme lí­quidos a 60vg/40.
No entiendo lo de los dos aromas. Necesitarí­as la base y un aroma (echándolo al porcentaje que quieras, dependiendo del aroma que sea).
Masquevapor muy buena tienda, suelo comprar ahí­.

Enviado desde mi Xperia Z3 mediante Tapatalk
 

Tesseract

Member
5 Nov 2016
178
0
16
e-liquid-recipes.com
Exacto! Te quedarí­an 20 ml de aroma en 220 ml de disolución, 20x100/220 = menta al 9%, lo cual en principio está bien (según la web el fabricante recomienda 7-8%, por tanto en principio al 9% está correcto, no es una ciencia exacta, hay que probar y ver si te gusta).

Pero un consejo, no lo prepares todo de golpe... ¿Y si no te gusta? ¿Y si lo quieres con mayor o menor porcentaje de aroma? Haz como mucho la cuarta parte, con 55 ml de preparado vas a tener suficiente para volver a hacer otra tanda si te gusta, y sino para probar otro aroma.
 

PezDePlomo

New member
20 Oct 2016
31
0
0
La base está bien, aunque yo nunca he bajado de un 50/50, soy más de VG. A más VG, más vapor, menos sabor y más dulzor. A más PG, a la inversa, con más golpe de garganta.
Estoy con tesseract, haz una pequeña cata para ver si te gusta o no.
Saludos.

Enviado desde mi Xperia Z3 mediante Tapatalk