Smok Acro Pod

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

SeñorRandom

New member
21 Oct 2022
2
0
1
Muy buenas a todos, escribo para plantearos una duda y ver si alguien con este dispositivo u otro parecido me la podéis resolver.
Soy novato en este mundo y estoy intentando dejar de fumar. Me han recomendado este pod para iniciarme y me ha picado el gusanillo de probar algunos líquidos, pero no sé si tengo el aparato adecuado.

El dispositivo en cuestión tiene resistencias de 0.8, por todo lo leído entiendo que son adecuadas para vapear con sales y liquidos con mayor % de PG.
La duda que me surge es si este dispositivo me serviría para vapear líquidos con un porcentaje mayor de Vg, y hasta dónde podría llegar con ese %. Me surge la duda principalmente al comprobar que la mayoría de los líquidos que me dieron curiosidad tienen sobre 70% de VG.
Por otro lado, aún pudiendo vapearlos, necesitaría una concentración de nicotina de 6-12mg y todos los que veo vienen para hacer preparaciones con nicokits de 3.3mg, no sé cómo podría solucionar esto.

No sé si he planteado bien las dudas, en cualquier caso os agradezco cualquier información nueva que me podáis dar.

Añado: estoy probando un liquido tabaco hanngsen con 6mg de nicotina y 70%PG y noto que no me da ningún golpe de garganta, cosa que necesito. Significa esto que todavía necesito más nicotina? Si me paso a líquidos con menos % de PG voy a tener más o menos golpe de garganta?

En fin, muchas dudas y no me gustaría ponerme a trastear líquidos y quemar resistencias a lo loco o los propios líquidos al no sentirme para nada saciado.

Muchísimas gracias y perdón por el tocho!!
 

Darkcomas

Member
16 Ene 2022
52
20
8
Buenas, con líquidos con un porcentaje de 50VG/50PG o 60VG/40PG yo los uso perfectamente en 0,8 si que es verdad que para mí en 0,6 o más bajo de ohm me saben mejor, pero poder se puede. La nicotina la añades tú con los nicokits, hay para hacer a 3mg y a 6mg que es como yo empecé. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: SeñorRandom

harryartem

Active member
17 Ene 2021
149
40
28
yo te recomendaría que para dejar de fumar utilices sales de nicotina al 20 % o 10 %, ahora me hago los liquidos al 50 50 y al 6 de nicotina normal, en cuanto al acro a mí me gusta pero no lo he utilizado yo empecé con el caliburn g y después , siguiendo con la marca uwell el aeglos pod