Smok alí­en ¿viene con atomizador Grande o pequeño?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sintetiko

Member
20 Sep 2016
312
0
16
Hola amigos estoy pensando en cómprame el smok alí­en de 220 wt pero mi duda es si viene con un atomizador de gran capacidad o viene con uno pequeño el cual tienes que estar todo el tiempo recargándolo .....¿sabéis de cuantos ml es el que te trae de fábrica ? Muchas gracias

En cualquier tienda que lo mires te pone el tanque que lleva ,si tienes claro el tanque o atomizador que quieres compra el mod suelto y el ato que más te guste

Es que creo que voy a cómpralo con un atomizador de 6ml porque consume mucho al tirar tanto con el ato TFv12 ¿sabéis cuál es de 6ml?

el Alien viene con el TFV8 de 5ml creo que era o de 4ml al menos en mi stick creo que viene eso en el stick v8 que viene con el ato del alien

el alí­en 220w en kit lo tuve y es una basura el mod solo vale para tirarlo a la pared.... de lo peor, pintura malí­sima, botones bastante malos y para mi gusto poco cómodo en la mano, dicho esto el ato que lleva es de 3ml es un tfv8 babe el cual bebé como si madre y estarás todo el rato abriendo el tanque, vete acostumbrando jejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el alí­en 220w en kit lo tuve y es una basura el mod solo vale para tirarlo a la pared.... de lo peor, pintura malí­sima, botones bastante malos y para mi gusto poco cómodo en la mano, dicho esto el ato que lleva es de 3ml es un tfv8 babe el cual bebé como si madre y estarás todo el rato abriendo el tanque, vete acostumbrando jejeje

A mi la verdad que me han hablado muy bien del ato de ese MOD la verdad dicen que es muy bueno y tanto sabor como vapor es muy bueno.

A mi la verdad que me han hablado muy bien del ato de ese MOD la verdad dicen que es muy bueno y tanto sabor como vapor es muy bueno.

mi opinión completamente opuesta jajaja vapor si sabor.... calidad aún peor hablando del mod

Todos los conocidos que tengo y tuvieron algo de Smok lo odian, tanto atos como mods. Cierto es que todos sus productos esteticamente son resultones y tal, pero veo que todos los que acaban hasta los cojones y prueban otra cosa no miran atras. 😁🤣

Todos los conocidos que tengo y tuvieron algo de Smok lo odian, tanto atos como mods. Cierto es que todos sus productos esteticamente son resultones y tal, pero veo que todos los que acaban hasta los cojones y prueban otra cosa no miran atras. 😁🤣

+ 1 al infinito.... amigos mí­os me recomendaron que no lo comprara y en el foro lo mismo no hice ni caso encenegado lo compre y chusta... el ato en si no está "mal" sobre todo para vaporadas está genial pero no le pidas más, depositó enano el cual se lo bebe ya que son 3ml en el baby... de sabor ya lo dije todo también es cierto que a mí­ dame sabor y el vapor como una chimenea que se lo quede otro...

+ 1 al infinito.... amigos mí­os me recomendaron que no lo comprara y en el foro lo mismo no hice ni caso encenegado lo compre y chusta... el ato en si no está "mal" sobre todo para vaporadas está genial pero no le pidas más, depositó enano el cual se lo bebe ya que son 3ml en el baby... de sabor ya lo dije todo también es cierto que a mí­ dame sabor y el vapor como una chimenea que se lo quede otro...

Hombre interesa mas sabor que vamor casi siempre pero tambien es divertido el soltar vapor eso va a gustos lo que si que aun me tiene que llegar a ver que tal funciona y eso yo espero que me de buen resultado para ir empezando y eso ya mas adelante me pillare algo mas decente

Hombre interesa mas sabor que vamor casi siempre pero tambien es divertido el soltar vapor eso va a gustos lo que si que aun me tiene que llegar a ver que tal funciona y eso yo espero que me de buen resultado para ir empezando y eso ya mas adelante me pillare algo mas decente

a mí­ personalmente con lo que saca actualmente cualquier ato del mercado me sobra, todos tienen buena producción de vapor, viniendo de los analógicos que apenas sacaban 1/4 parte, eso ya va a gusto personal de cada uno