Smok Al85 ¿Dudas?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fuzodh

New member
28 Jul 2017
60
0
0
Buenas a todos, esta mañana me he comprado este mod el smok Al85. Estaba entre ese y el evic primo y el vaporesso Tatto mini (creo que era xS) la cuestión que el de la tienda (se supone que la mejor tienda de sevilla y muy famosa en todos lados) me recomendó el smok por el tema de mayor sabor y calidad pero buscando en el transcurso de hoy he visto muy malos comentarios sobre este mod en este foro.... he echo mal compra??
Lo he adquirido con una pila y según me a dicho el me dice que lo cargue por usb aunque mi pensamiento es comprarme un par de pilas más y un cargador externos en los próximos dí­as. Solo lo he utilizado esta mañana hasta que se a acabado la baterí­a porque vení­a con muy poca y lo he dejado cargando antes de ir al curro a la noche lo volveré a coger.
Quiero que me digáis si he echo mala compra comparado con las otras elecciones ya que he visto comentarios negativos sobre este mod en el foro pero los he visto hoy (tarde) y si es así­ creo que el de la tienda no tení­a mucha idea lo siento por el...
Gracias y un saludo.

lo tengo hace 6 o 7 meses y no me ha dao ningún problema, se está pelando un poco pero bah eso le da personalidá como cuando tienes una chupa de cuero y con el tiempo se va desgastando por el uso... jeje

yo estaba indeciso por ese modelo un istick 25 o un evic primo mini,igual investigue e investigue y di con lo mismo que tu el al85 salio malo de la pintura pero en general es muy buen mod no hagas caso y disfrutalo,yo me decidí­ por el istick 25 y lo recomiendo al 100

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk

Buenas a todos, esta mañana me he comprado este mod el smok Al85. Estaba entre ese y el evic primo y el vaporesso Tatto mini (creo que era xS) la cuestión que el de la tienda (se supone que la mejor tienda de sevilla y muy famosa en todos lados) me recomendó el smok por el tema de mayor sabor y calidad pero buscando en el transcurso de hoy he visto muy malos comentarios sobre este mod en este foro.... he echo mal compra??
Lo he adquirido con una pila y según me a dicho el me dice que lo cargue por usb aunque mi pensamiento es comprarme un par de pilas más y un cargador externos en los próximos dí­as. Solo lo he utilizado esta mañana hasta que se a acabado la baterí­a porque vení­a con muy poca y lo he dejado cargando antes de ir al curro a la noche lo volveré a coger.
Quiero que me digáis si he echo mala compra comparado con las otras elecciones ya que he visto comentarios negativos sobre este mod en el foro pero los he visto hoy (tarde) y si es así­ creo que el de la tienda no tení­a mucha idea lo siento por el...
Gracias y un saludo.
Pues ya que le has comprado,dale caña y que te salga bueno!....yo tuve 3 unid diferentes y no quiero mas de smok.....el evic primo mini mucho mejor,mas comodo y mejor rendimiento!....el pico 25 otro muy mejorado respecto a su hermano de 22 mm.....ese ya te dire xk esta en camino desde el lejano oriente....pero estoy seguro que x las muchas revisiones que he visto de el,le vuelve a dar mil patadas al AL 85...... asi k mucha suerte con el.

Gracias por las respuestas. De momento va bien, he llegado de trabajar y estaba cargado al 100% y le estoy dando caña con la resistencia de 0,40 a unos 45w 50w y es una pasada como va. De sabor buení­simo y de vapor muy considerable. Espero tener suerte y si le pasa algo que sea en los próximos 3 meses que tiene garantí­a xD
Un saludo.

Pd: quisiera saber si ahí­ alguna guí­a para saber a qué voltaje más o menos podemos vapear dependiendo de la pila, resistencias y watios que le metamos. Al igual que el tema de descarga en amperios.

Gracias y un saludo.

Buenas! Conozco a un amigo mio que se ha comprado la al85 y te puedo decir personalmente que es muy buen cacharra ademas te viene cn el tfv8 baby que es una maravilla! Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No hagas caso de los comentarios, yo mismo he hecho malos comentarios respecto al TFV8 pero simplemente porqué es un tragón de lí­quido pero es un cañón de atomizador, cada cual opina lo que quiere... simplemente disfruta del cacharro.

Buenos dí­as,

Utilizo este hilo creado por Fuzodh ya que el tí­tulo es perfecto para los que nos iniciamos en el vapeo con este mod.

He adquirido un Smok AL85 Kit, el que viene con el TFV8 Baby, una baterí­a Sony VTC6 3000mha 30A y dos lí­quidos, Virginia tobacco 6mg y mentolado 0mg, ambos de 10 ml, pero aún habiendo leí­do algunas cosas en el foro, me surgen millones de dudas.

Quiero empezar poco a poco y no sé cómo configurar el cacharro. ¿Qué parámetros debo configurar?

1. ¿Qué debo instalar de primeras? V8 Baby-Q2 core coil de 0.4ohm o 0.6ohm.
2. ¿Configuración de potencia, temperatura, resistencia...?
3. ¿Cuánto dura el claromatizador (vida útil)?
4. ¿Cada cuánto se limpia?
5. ¿Cuántos puffs permite el claromatizador?
6. ¿Se os ocurre algo más? :biggrin:

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

La verdad que lo estoy disfrutando como un enano. Si que traga pero no tanto como creí­a o será que yo lo fumo a menos de 4 voltios o 4 voltios clavao a unos 45w de potencia.
Sobre el uso y recomendaciones de este mod tonakas yo te recomiendo que lo dejes en modo normal y que no le toques nada más y menos si estás empezando. Yo le deje la resistencia de 0.4 que traí­a puesta y cuando se queme (según el de la tienda unas dos semanas) pues probaré la otra y en unos dí­as haré un pedido de varias más para probar por mí­ mismo todas y ver cuál me gusta más y tiene más rendimiento.
Sobre la potencia a la que vapear las mismas resistencias si te fijas tienen pintado la potencia recomendada para esa resistencia así­ que guiate por ahí­
Sobre el consumo bastante bien lo cogi ayer sobre las 11 de la noche y me puse casi toda la noche liado con el probándolo etc acostándome a las 4 y hoy son ahora mismo las 14:15 de la tarde y aún sigue con la baterí­a a la mitad.... así­ que de consumo de baterí­a va muy muy bien para mi gusto
Un saludo y gracias por las respuestas

Buenos dí­as,

Utilizo este hilo creado por Fuzodh ya que el tí­tulo es perfecto para los que nos iniciamos en el vapeo con este mod.

He adquirido un Smok AL85 Kit, el que viene con el TFV8 Baby, una baterí­a Sony VTC6 3000mha 30A y dos lí­quidos, Virginia tobacco 6mg y mentolado 0mg, ambos de 10 ml, pero aún habiendo leí­do algunas cosas en el foro, me surgen millones de dudas.

Quiero empezar poco a poco y no sé cómo configurar el cacharro. ¿Qué parámetros debo configurar?

1. ¿Qué debo instalar de primeras? V8 Baby-Q2 core coil de 0.4ohm o 0.6ohm.
2. ¿Configuración de potencia, temperatura, resistencia...?
3. ¿Cuánto dura el claromatizador (vida útil)?
4. ¿Cada cuánto se limpia?
5. ¿Cuántos puffs permite el claromatizador?
6. ¿Se os ocurre algo más? :biggrin:

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Buen dia colega.. antes de olvidarlo, quiero ponerte en aviso que la bateria Vtc6 es de 19Amp.. ya quisieramos esos 30 claro.. igual estan las vtc5a con sus 25Amp.
Dicho esto:
1) 0.4 te permiten mas potencia comparado con la de 0.6.
2) configuración..la que sientas mejor a tu gusto.
3) el atomizador va a tener tanta vida, como el cuidado que le des, roscas ,toricas ,tornillos (en caso de reparables, pirex.
4) relativa limpieza acorde a su uso, (yo lo hago a menudo, 2 o 3 veces a la semana si lo uso mucho, o también al momento de ajuste del setup (en caso de reparables).
5) los puff (pulsaciones o caladas) tambien varí­an segun el uso.
6) podrian ocurrir cientos de tips.. en tu caso con el Al85.. simplemente que una vez que lo domines, lo cuides de fugas de liquido, y creo muy acertado mantener la electronica activa, ya sea subiendo y bajando potencia, regulando ohmios, utilizando modo memorias, watts , reiniciar puffs etc.. para que la mencionada electrónica se mantenga en función.. no puedo ahora ahondar en esto asi que espero te hagas la idea.. o que sigas escarbando en el foro, qje ya hay mas de un hilo respecto del al85.
Saludos

Actualizando un poco el tema de este mod después de unos dí­as con el probandolo tengo que decir que va muy bien. hasta a resistido a un golpe (se me caio de la mesa sin querer xD)
lo único que noto y quiero preguntar por si es normal o no ya que esta dentro de la garantí­a aun es que al vapear hay veces que sube a 47-48-49 grados de temperatura el mod, eso es normal??
Por lo demas todo bien, es muy funcional, buen sabor y vapor y cómodo.
un saludo.

Hola compañero:
Yo tengo este mod desde hace algunos meses y, a nivel de electrónica, estoy contento. La baterí­a la cargo a través del usb y sin problema. El ato no me acababa de convencer en cuanto a sabor y lo cambié por un ato de vaporesso que se acerca más a lo que busco; pero para gustos.... Lo que no me parece que está a la altura de este mod es el acabado. La pintura se levanta a toda leche a no ser que lo mimes.
En cuanto a la temperatura que comentas no sé que decirte. Imagino que te refieres a la temperatura que marca en la pantalla como "PCB" que,creo, se refiere a la temperatura de la electrónica. En mi caso (resi de 0.5 a 40-45W) no suele pasar de 30-35 grados.
Espero que alguien más experto nos aclare esto.

gracias por la respuesta. si me refiero a la temperatura que marca en la pantalla del mod. yo le tengo puesta la resistencia de 0.4 y vapeo de 40w -45w i gual que tu y la verdad que siempre esta a unos 40 grados minimo cuando vapeo, llegando a 48-49 si le pego algunas mas seguidas y en reposo sobre unos 35-36 grados. tambien es verdad que yo vivo en sevila y aqui ahora mismo el termómetro no baja de 35 grados en verano pero tengo un poco de miedo porque veo mucha temperatura. si alguien que entienda sobre este mod me puede aclarar la duda se lo agradecerí­a por si esta mal para llevarlo a la tienda y que me lo cambien. un saludo.

Buenas. Tengo un smok al85, y noto que cada whe presiono el botón de caladas, para hacer la respectiva, la baterí­a baja un poco, y al cabo de pocos segundos vuelve a subir.... A qué se puede deber esto? Debo preocuparme? Necesita resetarse o es la baterí­a? Muchas gracias agradezco realmente su ayuda.

yo tengo un problema parecido, parece haberse vuelto loco.

Le repongo baterí­a recién cargada, a las pocas caladas, noto como se queda en media carga y a partir de ese momento me pone bateria baja....incluso vapeando a 30 watios, se corta continuamente el mods.

Vamos a ver lo que cuenta Luchomorac si que ocurre con algunos mod y no le darí­a mas importancia, lo de Luisal si creo que es preocupante a mi no me ha ocurrido nunca. Un saludo.