smok alien o predator 228??

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rebo93

New member
9 May 2017
18
0
0
muy buenas os comento mi duda quiero comprarme otro mod ya con otro ato el ato que quiero pillarme ya lo tengo claro es el tfv12 pero el mod no lo tengo muy claro aun estoy entre el Smok Alien y el Wismec Predator 228 cual me aconsejais bajo vuestras experiencias

y otra cosa que baterias me recomendais que me compre con cualquiera de esos mod para que me duren bastante o lo maximo posible muchas gracias de ante mano y FELIZ VAPEO!!

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
Ninguno de los dos, el Minikin v2

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

vNaka

Member
10 Ene 2017
412
0
16
Miami playa
Hay mil hilos preguntando esto. Te resumo, los dos son buenos mods y muy parecidos. Los alien pecan de tener una pintura que suele saltar al cabo del tiempo y el predator tiene el problema de que se le suelta la rosca del ato. Claro que estos fallos no son en todos pero suele pasar. Yo tengo un alien desde hace 2 meses y está impoluto pero a mucha gente le pasa lo de la pintura. Si alfinal te coges el alien ni se te ocurra actualizarlo. Si te puedes estirar un poco mas en el presupuesto yo me comprarí­a el minikin v2.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Rebo93

New member
9 May 2017
18
0
0
Hay mil hilos preguntando esto. Te resumo, los dos son buenos mods y muy parecidos. Los alien pecan de tener una pintura que suele saltar al cabo del tiempo y el predator tiene el problema de que se le suelta la rosca del ato. Claro que estos fallos no son en todos pero suele pasar. Yo tengo un alien desde hace 2 meses y está impoluto pero a mucha gente le pasa lo de la pintura. Si alfinal te coges el alien ni se te ocurra actualizarlo. Si te puedes estirar un poco mas en el presupuesto yo me comprarí­a el minikin v2.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

si ese es el problema tambien el presupuesto que de momento esta muy justo jeje

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.292
65
48
Castrum Octavianum
Yo tengo el predator con el tfv12 desde hace un par de semanas, y encantao de la vida. Eso sí­, no uso rdas ni cambio el ato (por lo menos, hasta que me llegue el disipador :biggrin:).
Baterí­as, las MXJO plateadas y amarillas, o las moradas de EFEST.

Chorvi

New member
10 Abr 2017
237
0
0
Voto minikin tambien. Pero en caso de elegir uno de los dos el predator

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bondi

New member
14 Abr 2017
38
0
0
Yo tengo el Minikin V2 y el Predator, ambos son muy buenos pero el Predator hay que tratarlo con mucho cuidado por la cuestión de la rosca del pin. La verdad nunca vapeo a más de 120 con el TVF8 pero creo que 180 es más que suficiente. Igual es raro el mod que no sea un DNA o un Yhiji que te los 200 o 200+ que dicen dar. Yo te recomendarí­a el Minikin V2 al menos hasta que Wismec arregle lo de la rosca del Predator.

Rebo93

New member
9 May 2017
18
0
0
Yo tengo el Minikin V2 y el Predator, ambos son muy buenos pero el Predator hay que tratarlo con mucho cuidado por la cuestión de la rosca del pin. La verdad nunca vapeo a más de 120 con el TVF8 pero creo que 180 es más que suficiente. Igual es raro el mod que no sea un DNA o un Yhiji que te los 200 o 200+ que dicen dar. Yo te recomendarí­a el Minikin V2 al menos hasta que Wismec arregle lo de la rosca del Predator.

sigue mal lo de la rosca? y que solucion preventiva tiene para que no me pase?? es que el minikin por el momento se me sale mucho de presupuesto

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
Por lo que he leí­do, el problema ocurre al quitar la campana a los RDAs y se acaba soltando la rosca.

Hace unas semanas estaba en una situación como la tuya, me decidí­ a esperar y comprarme el minikin v2, estoy encantado pero cuesta soltar 90€ por un Mod, pero a la larga tiene pinta de valer la pena.

Rebo93

New member
9 May 2017
18
0
0
Por lo que he leí­do, el problema ocurre al quitar la campana a los RDAs y se acaba soltando la rosca.

Hace unas semanas estaba en una situación como la tuya, me decidí­ a esperar y comprarme el minikin v2, estoy encantado pero cuesta soltar 90€ por un Mod, pero a la larga tiene pinta de valer la pena.

mas adelante ya si quiero pillarme uno mas tocho ya gastando bastante de 4 baterias por eso ahora estoy entre estos dos porque son economicos y de dos baterias aun asi de momento no tengo pensado usar RDA estoy contento con los comerciales y con RBA entoces yo creo que decidido me pillare el predator y en un par de meses ya me pasare a algo mas tocho

turulai

New member
29 Sep 2015
8
0
0
Predator no se decirte, no lo tengo. Pero si te decantas por smok .Sólo puedo decirte Suerte!!! Se habla mucho del pin del predator, pero nadie del cabezal del alien, esta atornillado con 4 tornillos sobre un plástico de m.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Darkero

New member
20 Abr 2017
88
0
0
Valencia Capital
¿Es solo cosa mí­a o la gente que tiene el Predator intenta desvirtuar al Alien y viceversa? Porque lo único que veo por todo el foro es gente con el Alien quejandose de los errores del Predator(Del cual aún no he visto ningún fallo por aquí­) y a la inversa pero siendo los propios usuarios del Alien los que se quejan de algunos errores propios...

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.721
3
38
38
Zaragoza
Las Sony vtc6 son las que uso tanto en mecánico como en electrónico y encantado antes usaba vtc5, respecto a lo de desvirtuar tienes toda la razón y en lo personal siendo siencero me parecen ambos mod una mierda en mayúsculas, el predator se leen muchos problemas con el pin sobre todo como uses rda al sacar campana acaba arrancado, ahora el alien no se queda corto así­ como predator no tengo ni quiero, alien tuve 3 a falta de 1... y todos vinieron defectuosos, uno detrás de otro me mandaba la tienda al final pedí­ devolución y cambie por otro, cuando no vino con problemas de pintura (ya picado y con marcas) además de que la pantalla tení­a juego, prestabas en la esquina y hacia un click, El Segundo el botón hundido y el tercero como llego lo devolví­ porque ya no querí­a más... mi experiencia ante un problema con la tienda que compro siempre MSQV fue de 12 no de 10, me los cambiaron todos sin problemas eso sí­ smok dudo que vuelva a comprar uno....