Pues siento decirte compi que tu tonteo con el minikin v2 ha debido ser muy breve......xk comparar el alien al minikin es como comparar un mercedes con un laguna......Buenas, tengo el smoke desde diciembre y me parece lo más fiable y resistente que he tenido, ultimamente he estado tonteando con el v2 y escribo esto para dar mis impresiones.
Si el atomizador se te mea el líquido va directo al botón, lo cual puede afectar a la electrónica, la pantalla táctil es muy sensible y para mi gusto me ha desencantado, la tapa de las baterías para mi gusto poco imantada, también de tamaño, forma y tacto me parece maravilloso.
Así que una vez planteado todo esto en mi caso personal y dispuesto a hacer el desembolso he decidio quedarme con el smoke alien 220.
Esa es mi humilde impresión y espero que ayude.
Un saludo, feliz vapeo!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues siento decirte compi que tu tonteo con el minikin v2 ha debido ser muy breve......xk comparar el alien al minikin es como comparar un mercedes con un laguna......
El alien ni es comodo,ni es fiable y su estetica pierde apartir del primer mes xk no hay por donde mirarlo!! El minikin tiene solo el defecto de la pintura,pero ni por asomo como el alien y su electronica y fiabilidad esta mas k contrastada.
Si alguien llamado Smok te recomienda el Minikin es por algo!te recomiendo mil veces mas el minikin, es una compra segura 100%
yo no es por querer tocar las narices, pero... has barajado el Drag 157? por lo que he hablado con gente que lo tiene esta encantado y tiene potencia suficiente.