Smok Alien vs Minikin V2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jordiboni

New member
2 Feb 2017
50
0
0
Madrid
¿Cuál de estos dos me recomendáis? ¿El Alien de Smok o el Minikin V2? Tengo el Stick V8 y el AL85 por el momento y quiero pillar uno de dos baterí­as para empezar a disfrutar de verdad de los RTA y todo ese mundillo :smile:

Si tu presupuesto te lo permite, minikin v2 es muy buena opción.

No he probado ningún alien pero por lo que he leí­do puede darte diversos problemas y yo personalmente con el minikin no tengo problemas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para mí­ desventajas le veo dos.

1. En el bolsillo es incomodo, pero por lo demás es muy cómodo.

2. La pantalla táctil falla algo cuando tienes las manos mojadas o humedad después de lavarte las manos o algo así­ pero vamos, que no suelo tocar mucho los W.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Genial, yo tampoco soy de tocar mucho los W ni andar ajustando valores cada dos por tres. Con vapear entre 3.8 y 4.2 V me siento cómodo.

Lo del bolsillo sí­ que me parece interesante. El Alien de Smok es mucho más cómodo? Tampoco se si llegarí­a a ir con un Alien en el bolsillo, la verdad

Buenas, tengo el smoke desde diciembre y me parece lo más fiable y resistente que he tenido, ultimamente he estado tonteando con el v2 y escribo esto para dar mis impresiones.
Si el atomizador se te mea el lí­quido va directo al botón, lo cual puede afectar a la electrónica, la pantalla táctil es muy sensible y para mi gusto me ha desencantado, la tapa de las baterí­as para mi gusto poco imantada, también de tamaño, forma y tacto me parece maravilloso.
Así­ que una vez planteado todo esto en mi caso personal y dispuesto a hacer el desembolso he decidio quedarme con el smoke alien 220.
Esa es mi humilde impresión y espero que ayude.
Un saludo, feliz vapeo!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Buenas, tengo el smoke desde diciembre y me parece lo más fiable y resistente que he tenido, ultimamente he estado tonteando con el v2 y escribo esto para dar mis impresiones.
Si el atomizador se te mea el lí­quido va directo al botón, lo cual puede afectar a la electrónica, la pantalla táctil es muy sensible y para mi gusto me ha desencantado, la tapa de las baterí­as para mi gusto poco imantada, también de tamaño, forma y tacto me parece maravilloso.
Así­ que una vez planteado todo esto en mi caso personal y dispuesto a hacer el desembolso he decidio quedarme con el smoke alien 220.
Esa es mi humilde impresión y espero que ayude.
Un saludo, feliz vapeo!

Pues siento decirte compi que tu tonteo con el minikin v2 ha debido ser muy breve......xk comparar el alien al minikin es como comparar un mercedes con un laguna......

El alien ni es comodo,ni es fiable y su estetica pierde apartir del primer mes xk no hay por donde mirarlo!! El minikin tiene solo el defecto de la pintura,pero ni por asomo como el alien y su electronica y fiabilidad esta mas k contrastada.

Pues siento decirte compi que tu tonteo con el minikin v2 ha debido ser muy breve......xk comparar el alien al minikin es como comparar un mercedes con un laguna......

El alien ni es comodo,ni es fiable y su estetica pierde apartir del primer mes xk no hay por donde mirarlo!! El minikin tiene solo el defecto de la pintura,pero ni por asomo como el alien y su electronica y fiabilidad esta mas k contrastada.

+1000.......

jajaja ok, creo que me he decidio ya por el minikin!!!! ahora sólo me falta que llegue Navidades o la devolución de Hacienda =)

Yo también me quedo con el minikin, lo tengo desde hace unos dí­as y muy bien. Y por cierto, aunque este de moda el alí­en, yo tengo un evic primo 2.0 y es cojonudo.

Un saludo

yo no es por querer tocar las narices, pero... has barajado el Drag 157? por lo que he hablado con gente que lo tiene esta encantado y tiene potencia suficiente.

a mi es que me gusta mucho el tema de mods cuadradillos pero si te gustan mas redondeados y tal... yo solo era una opción mas XD

Yo tengo tuve el alien, el predator y ahora el minikin... me quedo con Minikin, les da mil vueltas

Al minikin v2 por sacarle pega, es el peso,por la mierda de aleación de zinc ,si lo sacaran en plástico o aluminio,para mi no tendrí­a pega.
Por eso también esta el boxer rader y el tesla wye,pero son un poco mas grandes que el minikin