Buscando RDA para mi futuro BF

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

kevinjv

New member
7 Ago 2020
6
0
0
Hola monos! Estoy en busca de un RDA que se concentre en el sabor, el vapor no me importa. El BF que creo que me voy a pillar es el Vandy Vape Pulse V2 (aunque si recomendais otro lo leeré con gusto)
Vengo de un kit de principiante el Smok Stick V8 del cual estoy cansado de comprarle resistencias comerciales y de que consuma tanto por lo que me quiero aventurar en el mundo de RDA reparables.

Si puede ser algo que no exceda muchisimo el precio ya que me tengo que comprar el mod etc..

Muchas gracias de antemano!
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Mi recomendacion seria un ato single sencillo de montar y barato,el Pixie.
Es de 22mm por lo que usar resistencias grandes sera imposible.Tambien podrias plantearte comprar algun clon por 10 o 12 euros pero por unos 20 tienes este ato en tiendas españolas.
Del nuevo Pulse V2 no tengo referencias de precio pero supongo que de los 60 euros no bajara.Podrias mirar el Topside Lite que esta sobre los 45 euros.
El Lite tambien admite baterias 21700 ,su botella es de mas capacidad que la del pulse y aunque solo lleva 1 botella puedes encontrar facilmente.La ventaja es que puedes quitarle la botella y usarlo como cualquier mod de 1 bateria ,con cualquier ato que tengas y te ocupa la mitad.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola monos! Estoy en busca de un RDA que se concentre en el sabor, el vapor no me importa. El BF que creo que me voy a pillar es el Vandy Vape Pulse V2 (aunque si recomendais otro lo leeré con gusto)
Vengo de un kit de principiante el Smok Stick V8 del cual estoy cansado de comprarle resistencias comerciales y de que consuma tanto por lo que me quiero aventurar en el mundo de RDA reparables.

Si puede ser algo que no exceda muchisimo el precio ya que me tengo que comprar el mod etc..

Muchas gracias de antemano!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

kevinjv

New member
7 Ago 2020
6
0
0
Gracias por responder a mi articulo!

Pues he estado buscando el Pixie pero no lo encuentro, vivo en Polonia y esta fuera de Stock por todos lados...
He pensado en el Wotofo Elder Dragon que si lo tengo en stock y hablan bien de el
¿Que resistencias podria meterle para ganar el mayor sabor posible? Hay de muchos tipos y no sabria cuales comprarles
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Gracias por responder a mi articulo!

Pues he estado buscando el Pixie pero no lo encuentro, vivo en Polonia y esta fuera de Stock por todos lados...
He pensado en el Wotofo Elder Dragon que si lo tengo en stock y hablan bien de el
¿Que resistencias podria meterle para ganar el mayor sabor posible? Hay de muchos tipos y no sabria cuales comprarles

Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

NORVAPEADOR

Member
6 Ene 2020
152
11
18
Gracias por responder a mi articulo!

Pues he estado buscando el Pixie pero no lo encuentro, vivo en Polonia y esta fuera de Stock por todos lados...
He pensado en el Wotofo Elder Dragon que si lo tengo en stock y hablan bien de el
¿Que resistencias podria meterle para ganar el mayor sabor posible? Hay de muchos tipos y no sabria cuales comprarles
El wotofo es del pero da muy buen sabor. No fuga y empapa bien la resistencia al apretar la botella

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
El rda Pulse V2 es dual aunque funciona en single y la verdad que yo lo tengo y mucha gente le gusta. y nuevo cuesta no más de 30€ en España. El elder dragon hablan muy bien de el. El pixie es calada mucho más cerrada que el Pulse v2.
De más abierta a cerrda la calada yo te dirí­a Le dripper clon (10€), Pulse V2, Haku Venna clon (18€), Pixie (20€).
Son los que tengo y me gustan.
Un saludo.