Smok Alien vs Minikin V2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Al minikin v2 por sacarle pega, es el peso,por la mierda de aleación de zinc ,si lo sacaran en plástico o aluminio,para mi no tendrí­a pega.
Por eso también esta el boxer rader y el tesla wye,pero son un poco mas grandes que el minikin

Si lo he visto bien son 215 gramos frente a 257. Lo que me hace dudar es la tapa de las baterí­as, que sea imantada. En su dí­a tuve un kangertech de una baterí­a con la tapa imantada, y al año y medio se soltaba sólo con pasar el dedo. ¿Qué tal es ésta? La del Alien no he encontrado ningún comentario con problemas sobre la tapa de las baterí­as

Si lo he visto bien son 215 gramos frente a 257. Lo que me hace dudar es la tapa de las baterí­as, que sea imantada. En su dí­a tuve un kangertech de una baterí­a con la tapa imantada, y al año y medio se soltaba sólo con pasar el dedo. ¿Qué tal es ésta? La del Alien no he encontrado ningún comentario con problemas sobre la tapa de las baterí­as

¿215gr? el tesla 65+ 2 baterias(que son 90gr) total 155 gr
el boxer 55+ 2 baterias, Total 145 gr

Buenas,
Yo también estoy decidido por el Minikin v2, pero me gustarí­a saber si su autonomí­a es tan buena como dicen... ¿Alguien nos lo puede confirmar?
Gracias y saludos!

la Autonomia del minikin v2 es muy muy buena... a modo chupete, vapeando tooooodo el dia, con las baterias al 100% me dura casi dos dias

Según a los watios que cada uno vapee, yo tengo el minikin v2 y encantado tanto en su funcionamiento, gestión de baterí­as, cómodo en la mano, el tactil sin problema y eso que lo tengo hace casi un año y lo uso cada dí­a.

La autonomia depende, de muchos factores, dual coil 0,13 ohms baterias de 3000mAh, 50/60w sobre 280 caladas depende de si has hecho dry burn, a las 8 de la tarde toca cambiar baterias.

Minikin V2 de cabeza

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Vaya hilo, yo no querrí­a un Alien .... ni en pintura....

prats_270x250.jpg

No entiendo la indecision entre dos mods que no se asemejan ni en forma, ni en funcionalidad, ni mucho menos en precio/calidad.
La gente anda un poco perdida.......

Para pillar el minikin v2 me recomendáis ir a lo seguro (MQV) o alguna página de China donde lo pueda encontrar más barato? Habí­a pensado en pillar también el Goon V1.5, que me permite hacer single coils o double coils, pero también estoy abierto a sugerencias

Para pillar el minikin v2 me recomendáis ir a lo seguro (MQV) o alguna página de China donde lo pueda encontrar más barato? Habí­a pensado en pillar también el Goon V1.5, que me permite hacer single coils o double coils, pero también estoy abierto a sugerencias
Mejor pillalo en MQV, tendrás garantí­a de 2 años y estarás más tranquilo. El Goon es una elección segura.
Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

2 aÅ„os de gatantia hay en mods electrónicos?
La garantí­a la da el fabricante, no el vendedor, me surge la duda de como se gestiónria la garantia en estos chismes donde los fabricantes son asiaticos . ?
Seria un detallazo saber la opinión o que nos responda una tienda .
Un cordial saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues para el tema de la garantí­a te pones en contacto con la tienda y esta será la que se tenga que pelear con el fabricante. Del mismo modo que si te compras una televisión o un teléfono móvil por ejemplo de los cuales el 99% son de fabricantes asiáticos.

Otra cosa diferente es que unas tiendas tengan mejor servicio post venta que otras al igual que pasa en tiendas de electrónica, ropa y demás.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Por cierto, te has planteado comprar el minikin reborn? Yo estaba pensando comprar un minikin v2 pero creo que me voy a comprar el reborn, son prácticamente iguales y así­ me ahorro unos eurillos.

Ya tengo decidido que mañana haré un pedido a mqv incluyendo :

- minikin reborn
- kylin rta
- 2 baterí­as Sony vtc6
- cargador nitecore i4
- algún lí­quido caerá también.

Menudo desembolso, como si no me costase trabajo ganar ese dinero... Madre mí­a.

Por cierto, te has planteado comprar el minikin reborn? Yo estaba pensando comprar un minikin v2 pero creo que me voy a comprar el reborn, son prácticamente iguales y así­ me ahorro unos eurillos.

Ya tengo decidido que mañana haré un pedido a mqv incluyendo :

- minikin reborn
- kylin rta
- 2 baterí­as Sony vtc6
- cargador nitecore i4
- algún lí­quido caerá también.

Menudo desembolso, como si no me costase trabajo ganar ese dinero... Madre mí­a.

Piensate 2 veces mas lo del Kylin... o 3 :D :D :D

Si compras un tv una vez pasado 15 dias tienes quw gestionar tu la garantia , es decir llamar tu a lg por ejemplo, y lg te manda un mensajero a por el . Yo creo que en estos casos la tienda se lo come con papas por consevar y quedar bien con el cliente .
El tema de 2 ańos no es para todos los articulos ,
Por ejm un aire ac , si hay averia no vienen los instaladores , la atiende él servicio tecnico de la marca .

Si compras un tv una vez pasado 15 dias tienes quw gestionar tu la garantia , es decir llamar tu a lg por ejemplo, y lg te manda un mensajero a por el . Yo creo que en estos casos la tienda se lo come con papas por consevar y quedar bien con el cliente .
El tema de 2 ańos no es para todos los articulos ,
Por ejm un aire ac , si hay averia no vienen los instaladores , la atiende él servicio tecnico de la marca .

Por norma general todo producto electrónico tiene 2 años de garantí­a.

Si el producto falla antes de 6 meses el fabricante y/o el vendedor tendrán que solucionar el problema sin que tengas que demostrar el porqué del fallo.

Pasados los 6 meses es más difí­cil acudir a la garantí­a porque habrá que realizar pruebas periciales de porque ese artí­culo no funciona correctamente.

Es cierto que hay marcas con las que si contactas directamente lo solucionas como tu bien dices, pero yo siempre que me ha fallado algo he acudido al vendedor (ya sea tienda de barrio, supermercado tipo eci o una página web) y me lo han solucionado ellos (no les interesa perder un cliente y que este haga mala publicidad).

Si compro un aire acondicionado y falla no le reclamo al instalador, pero si al vendedor, no al servicio técnico de la marca. Luego el vendedor ya se peleará con el servicio técnico o me remitirá a donde corresponda, pero normalmente lo gestionan por mi.