Smok baby tfv8

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

massalfa1980

New member
28 May 2014
133
0
0
Valencia
Hola buenas, escribo para preguntar a la gente que tiene este ato, que resistencias son las que mejor sabor dan y cuáles son las que más consumen, o las que menos, he visto varias revisiones y no me queda claro, unos dicen unas y otros otras. Si me pudierais aclarar algo os lo agradecerí­a. Muchas gracias

0.4 me gusta mas . Cańi de vapor!! 💨
A 55 w va bien .consume menos amp qie la opto coil de 0.16
De sabor las veo parejas . La 0.16 le chupa 18 amp a 55 la 0.4 12 amp a los mismos watios .
Con la rda y clapton traga un poco menos liquido .
Eso si duran brutal las resistencias !! Lleva un mes y no esta nada negra aun!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De sabor las veo parejas . La 0.16 le chupa 18 amp a 55 la 0.4 12 amp a los mismos watios .
Eso si duran brutal las resistencias !! Lleva un mes y no esta nada negra aun!! as

La de 0.4 es la redonda grande? He oí­do que las reparables no merecen mucho la pena en comparación con las que ya están hechas. De 0.4 solo hay un tipo verdad? Gracias, lo del consumo me ayuda mucho. Una última pregunta si la sabes, chupa mucho más lí­quido que un cerabis? GraciAs

Ese no lo tengo, chupar chupa pero no mas que otros , hoy he provado uno que tira la cuarta parte ! El bachelor nano y chuoa igual y nada que ver con la calada!! El baby es super abierta pa llenarte los pulmones de placer!!
Me encanta!
0.4 la gorda es la que más me gusta y la que menos consume baterí­a. De liqiido andas todas parejas!!

A mi alfinal me han convencido mas las q2 solo por el tema de ser mas polivalentes con mods las uso sobre los 45w. Las v8 me gustan tb pero ya te piden irte sobre los 65w en un vapeo trankilo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Eso si duran brutal las resistencias !! Lleva un mes y no esta nada negra aun!!

Me quedo alucinado con tu comentario de que las resistencias de 0,4 te duran 1 mes. Yo lleo usando el baby como 1 mes y las resistencias de 0.4 me duran 1 semana o como mucho 10 dias. También he de decir que le estoy dando mucha caña diariamente, estaré consumiendo unos 6-8ml diarios a 40w.

Hola buenas, perdona os querí­a preguntar con estas resistencias con algodon cuando sabéis cuando hay que cambiarlas, imagino que será por sabor o algo así­. Y si sabéis si se pueden arreglar o reparar, las que son comerciales como la q2. Gracias

Por cierto otra pregunta, que a lo mejor es una tonterí­a pero que no me aclaro, en estas resistencias se podrí­a usar control de temperatura? Gracias

Hola gente, os cuelgo una foto de la resistencia original después de un bote de 30ml vapeado en apenas semana y media. El sabor es prácticamente igual que nueva, pero supongo que habrá que ir pensando en cambiarla. A vosotros os duran tan poco estas resis? Se podrí­a limpiar de alguna manera? Nunca sé si a estas piezas nuevas hay que meterles una limpieza antes de usar como con las demás piezas del ato o ya vienen aptas para usar. Perdonad mi ignorancia, llevo dos semanas en esto del vapeo. Decir que uso la resistencia a unos 30W. Muchas gracias de antemano!!

fe34a75109e6df14b3e066953b8efa0f.jpg

A 30w ?! Y te sabe a algo? Yo el baby lo pongo mini a 50 w . Normalmente a55 w .
Hay liquidos muy sucios !! Prueba a pasarle un bastoncillo de algodon , si sale la mugre , es eso!! Mugre y la puedes seguir usando . Si se queda negra como quemada poco puedes hacerle !!
Un mes llevo con la optocoil y casi como nueva !! La dual de 0.4 me ha durado 3 semanas y porque hice el canelo y le meti 100w pa hace el burro !!
Cierras mucho la entrada de aire?
Y , por curiosidad que liquido usaste en ese ? Pues tiene mas residuos que el tubo escape de un vespino!!

Si subo de 30W y vapeo hasta saciar el pulmón parezco una locomotora sacando vapor. Hace poco que tengo el Therion75 y parecí­a que era la mejor potencia para que la baterí­a no desaparezca y con vapor más que suficiente. No he notado gran diferencia de sabor cuando lo he probado a 50W la verdad. Los primeros dí­as apurando el tanque me dio un par de churrascazos, supongo que se habrá quemado desde entonces. El lí­quido es el Trubio de Bombo.