Smok bec pro 50w

• Autor del tema Autor del tema edmoon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Gracias ARV, yo es que aun voy por el mundo con walki talki :laugh:

El Bluetooth es la 4.0 por lo que solo funciona la aplicacion en telefonos de gama alta, en Iphone a partir del 4S, es facil de gestionar y muy visual con informacion completa, en contrapartida y es algo que no me gusta ya que me he acostumbrado a la informacion basica en pantalla (ohm, ww o v , y bateria) de los box, este unicamente muestra en pantalla la informacion que elijamos en el menu, o bateria o temperatura o ww o voltaje o resistencia ademas del Bluetooth si esta activo o no y enlazado, y lo malo es que solo lo muestra durante la pulsacion. Pienso que teniendo esta gran pantallita podian haber mostrado la informacion como los box :nuse: ... le quitaremos medio punto jajajaja. El menu en el mod es el siguiente:

Con él encendido (pulsando 5 veces)

3 pulsaciones: B .- Bluetooth on/of
+1 pulsacion.- WW+ (o V+) subir wataje o voltaje de 0.1
+1 " .- WW- (o V-) bajar wataje o voltaje de 0,1
+1 ".- i .- informacion en pantalla de: salida (ww, v o mec), bateria, ohm o temperatura (una de ellas + B y solo al pulsar)
+1 .- Ajustes de salida watios, voltios o modo mecanico.
+1 .- Bloqueo on/off
+1 .- Apagado cancel/off

elegida la opcion se deja un par de segundos. como dije es parecido al provari.

El Bluetooth es la 4.0 por lo que solo funciona la aplicacion en telefonos de gama alta, en Iphone a partir del 4S, es facil de gestionar y muy visual con informacion completa, en contrapartida y es algo que no me gusta ya que me he acostumbrado a la informacion basica en pantalla (ohm, ww o v , y bateria) de los box, este unicamente muestra en pantalla la informacion que elijamos en el menu, o bateria o temperatura o ww o voltaje o resistencia ademas del Bluetooth si esta activo o no y enlazado, y lo malo es que solo lo muestra durante la pulsacion. Pienso que teniendo esta gran pantallita podian haber mostrado la informacion como los box :nuse: ... le quitaremos medio punto jajajaja. El menu en el mod es el siguiente:

Con él encendido (pulsando 5 veces)

3 pulsaciones: B .- Bluetooth on/of
+1 pulsacion.- WW+ (o V+) subir wataje o voltaje de 0.1
+1 " .- WW- (o V-) bajar wataje o voltaje de 0,1
+1 ".- i .- informacion en pantalla de: salida (ww, v o mec), bateria, ohm o temperatura (una de ellas + B y solo al pulsar)
+1 .- Ajustes de salida watios, voltios o modo mecanico.
+1 .- Bloqueo on/off
+1 .- Apagado cancel/off

elegida la opcion se deja un par de segundos. como dije es parecido al provari.

Te lo has currao ARV, tengo un monton de mods pero un tubular de 50W a ese precio seguramente me lo acabe pillando aunque no tenga un smartphone, gracias. :clapping:

¡Hola ARV!, ¿qué temperatura indica el mod, la temperatura ambiente o la de la resistencia?

Marca la temperatura del chip (creo), lo marca en grados Fahrenheit, la verdad es que me parece una chuminí , supongo que será para ver si tiene sobre calentamiento, en watajes de 25-30w me marca unos 107grados F osea unos 40 grados Celsius españolitos.

Gracias. Pensándolo un poco, no puede medir la temperatura de la resistencia porque ¿dónde pondrí­an el sensor?. Tengo el Dani y no te da la temperatura del chip, pero lleva una seguridad de corte si el chip pasa de unos 55°C. Supongo que lo tendrán en más electrónicas.

Hola a todos,
Yo también he recibido uno esta mañana. Los de Pink Mule son eficientí­simos (menos de 36 horas me ha tardado en llegar). El mod me parece celestial. Tened en cuenta que hasta ahora usaba un SVD con su botón cuponero (te da una alegrí­a cuando furula que no veas, como cuando te toca la loterí­a). El Bec Pro me encanta. Sobre todo la potencia que da. Es otro mundo. Hasta ahora no he podido probar el bluetooth, porque mi móvil es casi prehistórico, pero tengo esperanzas en que saquen la aplicación de gestión para Windows en un futuro. En las instrucciones dice que en un futuro será posible un upgrade hasta unos asombrosos 100 watios. El mí­o me ha llegado con 50 watios de máximo.
La verdad es que hay cosas mejorables (los contactos con la baterí­a son fijos (no retráctiles), si usas baterí­a con tetón queda un hueco considerable entre el cabezal y el tubo (con contactos retráctiles esto se hubiera solucionado), con baterí­as con la parte superior plana sólo queda una rendijita de 1 mm)). Tiene una limitación que, cuando la baterí­a no te puede dar la potencia que has seleccionado, corta la calada (con la baterí­a reciencargada si da los 50 W). La pantalla sólo da un dato; Siendo tan grande podrí­an haber puesto más información. El mod es grande, como el SVD, pero si eso no te molesta demasiado, el tacto y la manejabilidades muy agradables.
Lo dicho, viniendo de usar un SVD, toquetear este es un gustazo.
Esta revisión se la van a solicitar mucho a RuaDes.

Post data: Quizás este no sea el hilo adecuado, pero ahí­ va; ¿Sabe alguien trucos para conseguir mejorar el drenaje en los distintos RDAs?. Sugerirí­a a RuaDes un tutorial sobre eso. Yo he probado muchas cosas, y poco a poco voy consiguiendo más drenaje, pero no estarí­a de más que un entendido confirmara cuales son las mejores técnicas. Conforme vas aumentando la potencia, se van necesitando técnicas que desconozco para sacarle partido. Los setups con malla son mejores en eso ¿no?. Disculpad si no es el foro adecuado para esto.

Hola a todos,
Yo también he recibido uno esta mañana. Los de Pink Mule son eficientí­simos (menos de 36 horas me ha tardado en llegar). El mod me parece celestial. Tened en cuenta que hasta ahora usaba un SVD con su botón cuponero (te da una alegrí­a cuando furula que no veas, como cuando te toca la loterí­a). El Bec Pro me encanta. Sobre todo la potencia que da. Es otro mundo. Hasta ahora no he podido probar el bluetooth, porque mi móvil es casi prehistórico, pero tengo esperanzas en que saquen la aplicación de gestión para Windows en un futuro. En las instrucciones dice que en un futuro será posible un upgrade hasta unos asombrosos 100 watios. El mí­o me ha llegado con 50 watios de máximo.
La verdad es que hay cosas mejorables (los contactos con la baterí­a son fijos (no retráctiles), si usas baterí­a con tetón queda un hueco considerable entre el cabezal y el tubo (con contactos retráctiles esto se hubiera solucionado), con baterí­as con la parte superior plana sólo queda una rendijita de 1 mm)). Tiene una limitación que, cuando la baterí­a no te puede dar la potencia que has seleccionado, corta la calada (con la baterí­a reciencargada si da los 50 W). La pantalla sólo da un dato; Siendo tan grande podrí­an haber puesto más información. El mod es grande, como el SVD, pero si eso no te molesta demasiado, el tacto y la manejabilidades muy agradables.
Lo dicho, viniendo de usar un SVD, toquetear este es un gustazo.
Esta revisión se la van a solicitar mucho a RuaDes.

Post data: Quizás este no sea el hilo adecuado, pero ahí­ va; ¿Sabe alguien trucos para conseguir mejorar el drenaje en los distintos RDAs?. Sugerirí­a a RuaDes un tutorial sobre eso. Yo he probado muchas cosas, y poco a poco voy consiguiendo más drenaje, pero no estarí­a de más que un entendido confirmara cuales son las mejores técnicas. Conforme vas aumentando la potencia, se van necesitando técnicas que desconozco para sacarle partido. Los setups con malla son mejores en eso ¿no?. Disculpad si no es el foro adecuado para esto.

El contacto tel tapón inferior si es retráctil, es el mismo sistema que el SVD pero de mejor calidad ya que es de acero (el tapón) al principio va un poquito duro y eso creo que te ha confundido, pero apreta el tetón con el dedo y lo comprobaras.

Pues sí­ es retráctil. Gracias ARV. Lo de un poquito duro es un decir. La verdad es que yo lo presioné, pero no con tanta fuerza. Si no me lo dices, ARV, hubiera pensado que no era retráctil hasta los restos. Ya me extrañaba a mí­ que fallaran en algo tan tonto. Lo que sí­ deberí­an hacer los de Smok es sacar la aplicación para Windows. Hace falta un móvil de los últimos.

EL GORDO Y EL "FLACO"
DSC_0039.jpg
Deseando estoy que haga la revision el maestro, pero a priori os puedo decir que el IPV2 me tiene enamorao y mas desde que lo modifiqué, pero este BEC Pro me tiene locoooo :paranoico: para mi lo tiene todo, partiendo de un precio fantastico, es bonito, comodo, bien hecho y sobre todo muy muy muy polivalente, funciona a la perfeccion tanto con una RBA a 14w (hasta 6w) para vapear todo el dia como con un RDA a 0,2ohm y 50w, para echar enormes vaporadas.
Sin-título-1.jpg

Además por su forma curvada en el tubo y esos pequeños agujeritos es comodisimo en la mano, yo ya lo he probado a 15w con Aerotank mega, a 22w con Taifun GT, a 25w con Kaifun 3.1. A 35w con Jam y a 42 y 50 con Magma, y fantástico. La única pega que le veo es que la información en pantalla es parcial a elegir, pero con el móvil con Bluetooth se configura muy cómodo, en estética y acabado me encanta, teniendo en cuenta que es grande, pero es normal en un tubular 18650, la gestión de la baterí­a buena, le hubiera venido genial una entradas ni USB de carga y Pass, pero al set tubular se cambian fácilmente. También es genial que se desmonte el cabezal. Aunque no tiene pin regulable, es muy ingenioso el acople del anillo superior para que queden pegaditos todos los mod. El pulsador da una primera sensación de frágil, pero no es así­. Va muy fino y con buena respuesta, en fin estas son mis humildes opiniones a la espera de una revisión como dios manda del maestro.
Ahhh se me olvidaba, otro puntazo el el modo mecánico, por si los 50w se os quedan cortos.

Lo que me intriga es elmodo mecánico...se selecciona en el menú...y funciona como mecánico???...sin desenroscar la electronica ni nada no?:g:

Yo tengo el dedo puesto en comprar en cuanto dpm o ruades den señales de vida y me digan que me lo compre, solo me falta ese empujoncito :D

Un Saludo.

Jajaja acabo de ver la revisión de DPM.

Yo también veo un atraso (pero no ahora, desde que empecé en esto a ver revisiones) lo de un solo botón para las opciones del menú pero como bien dices en la revisión es un mod que no engaña. Creo que en un principio van enfocados al tema del bluetooth y parece muy cómodo y bastante ágil el manejarlo con la app (que a mi precisamente me llamó la atención eso) no así­ el manejo desde el propio mod.

Por lo que veo y leí­do de los demás en potencia cumple muy bien.

Saludos

Pd: DPM cambia ese móvil ya leñe! Jajaja

Jajaja acabo de ver la revisión de DPM.

Yo también veo un atraso (pero no ahora, desde que empecé en esto a ver revisiones) lo de un solo botón para las opciones del menú pero como bien dices en la revisión es un mod que no engaña. Creo que en un principio van enfocados al tema del bluetooth y parece muy cómodo y bastante ágil el manejarlo con la app (que a mi precisamente me llamó la atención eso) no así­ el manejo desde el propio mod.

Por lo que veo y leí­do de los demás en potencia cumple muy bien.

Saludos

Pd: DPM cambia ese móvil ya leñe! Jajaja
Acabo de verla yo también, le ha dolido lo del movil jajaja casi todo el rato hablando de ello, pero tiene razón, no por lo del móvil en su totalidad, que seguro de haberlo tenido no hubiera despotricado tanto :p sino en lo desaprovechado de la pantalla y lo incómodo (igual que la mayorí­a de tubulares).del menú, por lo demás ratificó es un mod cojonudo y mas si tenemos en cuenta su precio.
;) Le ha dolido tanto que ni siquiera ha acercado cámara y lo ha desmontado para ver en detalle.