Smok bec pro 50w

• Autor del tema Autor del tema edmoon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Es k hasta en un zmax con un solo boton es muchiiiisimo mas comodo que en este,para mi k lo han enfocado a que solo te lo puedas manejar bien desde el movil....¿y para que c...necesito eso,si lo k kiero es vapear?¿Y si te kedas sin bateria en el movil,que? :facepalm:

Es k hasta en un zmax con un solo boton es muchiiiisimo mas comodo que en este,para mi k lo han enfocado a que solo te lo puedas manejar bien desde el movil....¿y para que c...necesito eso,si lo k kiero es vapear?¿Y si te kedas sin bateria en el movil,que? :facepalm:
Pues igual, peeeero con el botoncico, y bueno no podrás recibir llamadas :)
Lo importante es que no hay muchas alternativas en tubular que te den 50w bien gestionados, menos por ese precio y de calidad.

Última edición:
Serí­a bueno ver opiniones de alguien que lo tenga.

A ver lo del movil me a jodido pero no por mi. Mas bien porque no creo que para hacer lo que hacel la aplicacion, tenga que tener por cojones el Blutoooth 4.0... y con la tonteria, si quieres actualizarlo te jodes y lo tienes que hacer en el movil de otro.... vamos no me jodas...

Tambien me jode, porque como bien dice drizzit, un mod es para vapear CON EL MOD, no con el mod en una mano el movil en la otra...

El tema de la informacion en pantalla es para matar a collejas al ilimunao que en algun momento penso que asi estaba bien... y lo de moverse por los menus... a mi personalmente me parece un atraso utilizar solo un boton...

Pero reconozco, como digo al final del video, que si te gustan los tubulares y no te importa que sea de un boton, o estas acostumbrado a provari y esas cosas, es un buen mod por ese precio. Sobre todo porque a nivel de lo que es electronica, es bastante bueno.

Es verdad que si tuviera el par de botoncitos y la informacion básica como en el IPV2 o el Hana seria la leche, pero es que esto no es Renault ocasion y estos chinetes aun les falta un aclarado, con lo fácil que seria contar con un revisor español antes de sacar el producto al mercado con fallos tan tontos.

El tema de la informacion en pantalla es para matar a collejas al ilimunao que en algun momento penso que asi estaba bien... y lo de moverse por los menus... a mi personalmente me parece un atraso utilizar solo un boton...

Eso es de juzgado de guardia. No se como pueden hacer las cosas tan bien en lo demás y cagarla en algo tan de cajón.

A ver lo del movil me a jodido pero no por mi. Mas bien porque no creo que para hacer lo que hacel la aplicacion, tenga que tener por cojones el Blutoooth 4.0... y con la tonteria, si quieres actualizarlo te jodes y lo tienes que hacer en el movil de otro.... vamos no me jodas...

Tambien me jode, porque como bien dice drizzit, un mod es para vapear CON EL MOD, no con el mod en una mano el movil en la otra...

Pero reconozco, como digo al final del video, que si te gustan los tubulares y no te importa que sea de un boton, o estas acostumbrado a provari y esas cosas, es un buen mod por ese precio. Sobre todo porque a nivel de lo que es electronica, es bastante bueno.

Muchas gracias, DPM...

Me llamaba mucho la atención este mod...yviendo las opiniones de los compañeros lo tenia hasta en el carrito...

Pero he visto tu revisión y se me han quitado todas las ganas...me ha recordado a un provari que una vez me prestaron...que dolor de menus...el dedo adormecido de tanto click...:no:

De nuevo gracias...no duda que funcione de maravilla...se ve bien acabado y demás...pero definitivamente no es mi mod...me has ahorrado 70 euros...:clapping:

Joder hermano.Yo tengo cien euros(ni uno mas) para un mod electronico el mes que viene.Y este me parecia un candidato cojonudo(me gustan telescopicos).Pero podrias haber hablado del tamaño dpm...¿con un kayfun pareceras Gandalf el gris con su baston?.De todas maneras gracias por tus reviews DPM.
Aun asi soy de la opinion que un mod ha de funcionar por si solo.Si necesitas un telefono para controlar el mod deberias de venir uno en la caja:smile:
Como ya dije en el canal de youtube....¿Matthew tiene los dedos enormes o la pantalla del Iphone es pequeña?
A ver si analizas el Sigelei de 50 w.Que ese es uno de los que tiene mas paeletas de venirse a casa.Gracias por leer esto y hasta otra.

A mi personalmente no me disgustarí­a tocar el móvil para ajustar...2 clicks y selecciono vatage con la barrita..siempre vapeo al mismo vataje...si me decis que para vapear tienes q estar tocando menús todo el dí­a pues vale...pero yo personalmente lo dejo fijo...

Lo único es mirar la baterí­a ( si llevas una 18650 en el bolsillo t puedes saltar este paso) , mirar nivel del liquido y pulsar botón d Power.

Además mi móvil es una extensión de mi mano..no me supone mas de unos segundos entrar en cualquier apli y ajustar lo que sea.

Y estoy de acuerdo con lo de los menús de un solo botón son un atraso...pero si lo pensáis esta hecho para ser usado con el móvil.

Habrá a quien le guste y habrá a quien no...a mi me gusta.

Aunque puede que me espere a que Joyetech haga un Evic potente..aunk con el IPV3 voy cubierto para un buen tiempo de evolución de mercado.jaja

No suelo escribir mucho pero esq me revienta como la gente puede ser tan subjetiva. Vaya telita con la revision del phil busardo. Poco mas y pone al smok bec de bomba terrorista para arriba. Segun el es un mod totalmente inseguro, pq le ha hecho pruebas de estar dandole a 50w durante 5min seguidos y el mod se calietna y sube la temperatura del mod y no llega a cortar. Despues de los 5min a 50w el chip y el mod sigue funcionando perfectamente. Personalmente yo creo que un mod debe cortar antes de dañar la circuiteria o fundir un cable, no pq el mod este caliente, que para eso esta uno que no es tonto y si ve que esta caliente y me molesta simplemente dejo que se enfrie. Es un mod de 50w, es normal que se tenga que calentar. Yo creo que si q seria un problema que te estuviera dando mensajes de alerta "too hot" o cortando cada vez que le das 4 caladas seguidas a 50w, eso si que seria molesto. En fin, yo creo que lo que realmente molesta es que sea el mejor mod tubular del mercado por especificaciones, por 1/4 del precio del provari.

Hay un dicho... " He llegado a apreciar a gente que no conozco, porque gente que conozco y no aprecio, me ha hablado mal de ellos" en definitiva cuando alguien supuestamente imparcial solo intenta sacar defectos a algo que evidentemente tiene muchas virtudes... esta claro que no es mas que un vendedor parlanchin con opiniones muy partidistas.

No vamos a descubrir ahora al señor busardo no??

Ya sabemos lo que hay... debe ser que en eeuu son todos idiotas y necesitan cortes de seguridad por todos lados?? Porque el mod se pondrá caliente pero y el ato?? Por mucha ventilación que tenga 5 minutos a 50w...

Saludos amigo muy interesante ya que estoy en eleccion entre el modelo aca analisado y el eVec de Joyetech podrian indicarme como referencia de cuanto es la duracion de la bateria 18650 de 2600mah y 30amp en este mod..? lo digo porq veo que es un mod que no tiene conector directo hay que sacar la bateria y ponerla a cargar la cual dura 4 horas aproximadamente.
Espero sepan entender que es mi primer mod que compro y quiero algo que me garantice mas autonomia.

Saludos amigo muy interesante ya que estoy en eleccion entre el modelo aca analisado y el eVec de Joyetech podrian indicarme como referencia de cuanto es la duracion de la bateria 18650 de 2600mah y 30amp en este mod..? lo digo porq veo que es un mod que no tiene conector directo hay que sacar la bateria y ponerla a cargar la cual dura 4 horas aproximadamente.
Espero sepan entender que es mi primer mod que compro y quiero algo que me garantice mas autonomia.
Dependerá siempre de la potencia a la que vapees, pero por ejemplo a 15-17w te puede durar todo el dí­a, incluso vapeando mucho con dos baterí­as (la puesta y otra) tienes de sobra.

Dependerá siempre de la potencia a la que vapees, pero por ejemplo a 15-17w te puede durar todo el dí­a, incluso vapeando mucho con dos baterí­as (la puesta y otra) tienes de sobra.
Gracias por tu respuesta por ejemplo con una resistencia de 1.8 o 2.2omh, cuantos dias dura aproximadamente?

Pues me parece una gran gestión de baterí­a. A mi el cana (con baterí­as effest moradas de 30A y 2100) a 15/17w no me llega al dí­a completo ni de coña.