smok bec pro.... Solicito vuestro consejo para la compra de mod vw y ato rbda

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

nslookvp

Member
21 Oct 2014
373
2
18
madrid
Hola a todos, a ver, la historia es que quiero comprarme mi primer mod. Estéticamente, no me van los box mod, así­ que quiero cogerlo tubular, vv/vw.

  1. El mod serí­a el smok bec pro de 50w, salvo que alguien que lo haya probado me pare los pies en seco y me diga que me espere, que no tira.... Los que lo habeis probado... ¿Le estais dando buen uso? ¿Después de un par de semanas con él, recomendariais su compra?
  2. Mi intención serí­a combinarlo con reparables con depósito, y ocasionalmente, algún ato de dripeo que soporte hasta 4 resistencias. Creeis que podrí­a mover sin problemas un ato similar al zenith con 4 resistencias de, por ejemplo, 2 ohm cada una?
    http://www.fasttech.com/products/3028/10008591/1796207-zenith-v2-style-rebuildable-dripping-atomizer
    Si no me equivoco, a efectos de potencia, eso lo verí­a el mod como una única resistencia de 0.5 ohm, ¿no?


Vamos con el ato con depósito.....

En principio habí­a pensado en el youde aga t7, primero porque no es un clon y según vuestros comentarios ofrece un magní­fico rendimiento en relación a su reducido precio, pero me asusta un poco el tema de que no es apto para novatos porque si no haces muy bien el setup acabas con inundaciones.

Vale, plan B, algún clon de tayfun o del big dripper para empezar, de montaje más sencillito para aprender un poco. A ver qué os parecen estos, si alguno los habeis probado:

http://www.fasttech.com/products/3028/10009199/1884103-taifun-gt-style-rebuildable-tank-atomizer

http://www.fasttech.com/products/30...fun-lite-plus-v2-style-rebuildable-atomizer-4

http://www.fasttech.com/products/3028/10009819/1861401-big-dripper-style-rda-rebuildable-dripping

Preferirí­a comprárme el tayfun gt de verdad, o en todo caso el clon de ehpro, pero, lo cierto es que este mes voy a dar un salto importante: mod, ato de dripeo, baterí­as 18650 para el mod, cargador para las baterí­as, base de nicotina, pg, vg, aromas, moléculas, botes de cristal, jeringuillas, pipetas..... En fin, anoche haciendo la lista de la compra, me fui a 200 y pico euros de broma. Comprendereis que esté racaneando un poco en el primer ato, que ya tendré tiempo más adelante de ir comprando otros un poquití­n mejores.
 

ARV

New member
28 Jul 2014
252
0
0
Valencia
El Bec para mi es la mejor opcion calidad precio que hay ahora mismo en el mercado en mod electronico tubular, yo lo tengo desde que salió y muy contento, muy buena la potencia y la gestion de las baterias, respeto a los atos yo te recomiendo el Tayfun, es un clasico my facil de hacer setup y nunca te dafraudará, como intermedio y que es una pasada el Orchid en su version 2 o en la 4, del big no te puedo hablar ya que me llegará esta semana, el Aga t7 yo lo tengo y va bastante bien, pero es muy complicado de configurar (mejor Orchid), respecto a un ato para quad coli no te lo recomiendo para empezar, mejor uno que te permita hacer los setup facilmente el CLT en su vesion 1 o 2 van fantasticos.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Si vas a comprar tu primer reparable,sin duda el taifun,facil y sin desperdicio de likido si no te va bien el setup.Con los atos de dripeo hay bastantes mas opciones:zennith,mephisto,stillare
El Bec me parece buen mod pero...por lo k dice DPM para tyrastearlo bien y rapido tienes k tener un movil bueno pues va por bluetooth
 

nslookvp

Member
21 Oct 2014
373
2
18
madrid
aun no tengo revision del BEC, pero la subire esta semana

Jejejejejejeje.... mira que me extrañó el comendario de gustazzo diciéndo que el maestro RuaDes tení­a revisión del smok, porque en el foro no entro a diario, pero la web sí­ que la miro casi todos los dias nunca habí­a visto la revisión de ese mod. jejejejeje..... Estaré muy atento a tu revisión, aunque viendo la de Dpm y el comentario de ARV.... vamos, que estoy casi casi decidido. A no ser que RuaDes me quite la idea de la cabeza en su revisión...

He leí­do recientemente que en fastech ha salido el Taifun GT-S. Quizás pueda ser una versión mejorada del Taifun GT. Te dejo el link por si te animas a echarle un vistazo:

https://www.fasttech.com/products/1/...-tank-atomizer
Muchas gracias NaxitoMB. Lo del tayfun gt-s, es igual que el tayfun gt, lo que pasa es que lleva un depósito extra hecho en exclusiva de acero inoxidable. Ya compré ayer el tayfun gt con el depósito de plástico, y el de acero inoxidable, se lo pillé a parte por 3 pavos. Al final me ha costado lo mismo que si hubiese pillado el gt-s directamente.

Muchas gracias a tod@s ;)
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Jejejejejejeje.... mira que me extrañó el comendario de gustazzo diciéndo que el maestro RuaDes tení­a revisión del smok, porque en el foro no entro a diario, pero la web sí­ que la miro casi todos los dias nunca habí­a visto la revisión de ese mod. jejejejeje..... Estaré muy atento a tu revisión, aunque viendo la de Dpm y el comentario de ARV.... vamos, que estoy casi casi decidido. A no ser que RuaDes me quite la idea de la cabeza en su revisión...

Pues esta renderizandose..... si el sueño no me ataca, esta noche la dejo subida
 

nslookvp

Member
21 Oct 2014
373
2
18
madrid
Jope!!!!! vaya pasito que llevas!!!!!
Para un poco que te va a dar algo hombre!
Hoy has publicado las revisiones de dos lí­quidos, el eleaf, la kanger aerotank turbo.... y este mod también?
Descansa un poco que no queremos que te pase ná!!!!

Estás hecho un crack!!!!!! :worthy::worthy:
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
los liquidos y el lemo eran de ayer, pero las he subido hoy a la web

hoy tocaba aerotank turbo, neptune hybrid dripper, quijote, rocket sheep y bec

pero viendo las horas que son..... rocket sheep y bec se quedan para mañana por la mañana (asi no van todas juntas ahora) porque ya me caigo de sueño, ha sido un dia muy largo.....
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Del Bec no me gusta lo del manejo con el móvil, pero ya veremos la revisión a ver qué tal.
 

nslookvp

Member
21 Oct 2014
373
2
18
madrid
saludos desde La Tierra! esto....
Si, bueno, lo del móvil es algo curioso. No obstante, no me incomoda andar moviéndome por los menús con un sólo botón. La gente está contentí­sima con sus provaris, sus semovar y sus danis y el funcionamiento era el mismo: aporrear mil veces un sólo botón para desplazarse por los menús.

Sobre lo del teléfono.... Estas navidades cambio de móvil y éste lleva bluetooth 4, así­ que... como mucho estaré 15 dí­as o un mes aporreando el botón :laugh:
 

imarques

Member
13 Oct 2014
31
0
6
Leon
Tiene buena pinta el bicho, lo único que me tira para atrás del mod es la poca información que muestra en pantalla, y las piruetas que hay que hacer para navegar por los menús (Aunque el botón - joystick parece de gran ayuda)