Smok BEC Pro 50w

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

reptiven

New member
23 Dic 2014
52
0
0
Caracas
Acabo de comprar este mod algun consejo o recomendación? Que resistencias user con este mod? Alguna revision recomendada?
Gracias de ante mano y Feliz vapeo:cool:

Gracias a ambos me puedes explicar un poco mejor lo de los sub ohms M2ATK ? soy nuevo en este tema del vapeo Gracias nuevamente

Subohm se denomina al vapeo con resistencias de menos de un ohmnio, normalmente se logra con micro/macro coils (resistencias con 4-8 vueltas muy juntas) de hilo resistivo normalmente de 0.35 hasta 0.60, con resistencias dobles (dual coil) y hasta cuatro y ocho dependiendo de lo manitas que seas montando las resistencias y lo que te permita tu atomizador reparable.

Para vapear con resistencias bajas es necesario además tener una entrada de aire mucho más amplia y un mod mecánico o un electrónico que permita configuraciones de wattios por encima de los 25 - 30 w. Ah, y se inhala el vapor directamente a pulmón, como las shishas esas de las teterí­as morunas.
El fin de ésto es conseguir crear un microclima en la habitación donde estés, llegando en algunos casos a surgir lluvia por la condensación de vapor y un sistema de borrascas y anticiclones :laugh:

Edito: Y se me olvidaba, lo más importante, usar baterí­as que permitan rangos amplios de descarga (creo que se dice así­) o sea de las que ponen 35A (35 amperios) o más al lado de la carga que almacenan (normalmente 2400- 2800 mA)

Subohm se denomina al vapeo con resistencias de menos de un ohmnio, normalmente se logra con micro/macro coils (resistencias con 4-8 vueltas muy juntas) de hilo resistivo normalmente de 0.35 hasta 0.60, con resistencias dobles (dual coil) y hasta cuatro y ocho dependiendo de lo manitas que seas montando las resistencias y lo que te permita tu atomizador reparable.

Para vapear con resistencias bajas es necesario además tener una entrada de aire mucho más amplia y un mod mecánico o un electrónico que permita configuraciones de wattios por encima de los 25 - 30 w. Ah, y se inhala el vapor directamente a pulmón, como las shishas esas de las teterí­as morunas.
El fin de ésto es conseguir crear un microclima en la habitación donde estés, llegando en algunos casos a surgir lluvia por la condensación de vapor y un sistema de borrascas y anticiclones :laugh:

Edito: Y se me olvidaba, lo más importante, usar baterí­as que permitan rangos amplios de descarga (creo que se dice así­) o sea de las que ponen 35A (35 amperios) o más al lado de la carga que almacenan (normalmente 2400- 2800 mA)

:+1:
Puedes vapear subohm con menos de 25W,normalmente con resis de poquito menos de 1 ohm

Ya, lo de las potencias luego ya es cada uno, yo personalmente me quedo en 4.1 - 4.2 voltios en la resultante; pero hay salvajes para todo :laugh:

Efectivamente, puedes perfectamente hechar buenas vaporadas a partir de 17 watios por ejemplo para resistencias de 1.0 ohm