smok bec pro jodido

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

nslookvp

Member
21 Oct 2014
373
2
18
madrid
Hola a todos, esta mañananita está llendo de cine... Se me ha escoñado el pulsador del smok bec pro, y no tengo otro mod... alguien sabe algo sobre la garantí­a de smok o de fasttech al respecto?
Lo compré hace apenas mes y medio y ya estoy sin cacharrete :facepalm:
 
Última edición:

nslookvp

Member
21 Oct 2014
373
2
18
madrid
Esto es muy extraño:

El pulsador de calada se habí­a quedado totalmente hundido. Tras media hora intentando sacarlo, al final lo dejé por imposible. Ahora lo miro, y está bien.

Total, que le doy una calada, y va bien, dos caladas.... Tres.... y se vuelve a quedar un poco hundido, como si estuviese pulsándole. El caso es que unas veces recupera su posición, y otras no, por lo que se queda apretado....

Esto es complicado, porque ni funciona bien, ni está totalmente jodido. No se muy bien en qué situación me deja esto a la hora de reclamar....
 
Última edición:

nslookvp

Member
21 Oct 2014
373
2
18
madrid
Vale, ahora lo tengo más claro, está muerto. NO soy capaz de hacer 5 pulsaciones seguidas, con lo cual, al retirarle la baterí­a ahora no soy capaz de encenderlo.
 

Belakor

Member
29 Nov 2014
142
0
16
Mexico
me gustaria ayudarte pero es que no tengo el smok bec pro, por lo que mencionas el boton (pulsador) perdio o tiene problemas con el muelle interno (es decir; para que el boton regrese a su posicion original tiene que tener un mecanismo que normalmente en los pulsadores de mod's electronicos, es un muelle), es decir, tu en el equipo ves un boton, pero es muy probable que sea solo un recubrimiento (una vista agradable) y detras de ese recubrimiento se encuentre un boton (no sabria decirte de que tipo).

tratare de hacer un pequeño diagrama sencillo para que visualises lo que te digo (en un momento edito)
 

nslookvp

Member
21 Oct 2014
373
2
18
madrid
Si, Belakor, si hasta ahí­ llego. Se que bajo ese botón hay un muelle que seguramente se habrá deformado o descolocado. Eso lo se.
Lo que no se es cuál es la polí­tica de fasttech en estos casos. Tras un mes y medio de uso y alguna caida, no se si me lo cambiarán por otro mod, o si será posible enviarles el mod y que me den un vale descuento por el valor del mod o si tendré que aguantarme y comérmelo asumiendo yo las pérdidas o tendré que enviárselo a smok directamente....
 

Belakor

Member
29 Nov 2014
142
0
16
Mexico
mmmmmm mia culpa (me encanta irme por lo tecnico jaja), apenas alguien que sepa sobre las politicas de fasttech, aunque no estaria mal que te pusieras en contacto con ellos ( y/o con smok) para ver si procede o no.

lamentablemente por cuestiones de no tener cuenta bancaria (aun), no he hecho pedidos a fasttech y no sabria orientarte al respecto (aunque no me queda mal estar al pendiente ya que si tengo pensado hacerlo, sino, me arruino a mi mismo si sigo con la espongitis en mi pais jaja)
 

nslookvp

Member
21 Oct 2014
373
2
18
madrid
No te lo vas a creer, pero ahora funciona bien..... Esto es realmente mosqueante. Unas veces se queda totalmente hundido, otras se queda hundido a medias. Ahora funciona, dentro de 5 minutos...... Estoy alucinando. Bueno me pondré en contacto con fasttech a ver qué me cuentan.
 

Belakor

Member
29 Nov 2014
142
0
16
Mexico
en mi opinion es lo mejor, digo, si tienes valida la garantia pues para que hacerle mexicanadas como decimos en mi pais (creo que ustedes le llaman ñapas o algo asi) y entonces si invalidar la garantia jejeje
 

nslookvp

Member
21 Oct 2014
373
2
18
madrid
bueno, pues al final, tras presionar el botón a fondo unas cuantas veces y desde distintos ángulos, el cacharro ha quedado arreglado. Debe tener alguna pieza que se movió o algo, pero ya está perfecto. Funciona como si no le hubiera pasado nada.

Estos chinos han debido meterle al mod un duendecillo dentro o algo así­ que, en caso de que se escoñe el botón, lo miras mal, te cagas en todo lo cagable... y te lo arregla!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya tengo mod otra vez!!!!!!!!!!! :clapping::clapping: :yupii:
 

Belakor

Member
29 Nov 2014
142
0
16
Mexico
QUE BIEN!!! la verdad me alegra mucho que ya este funcionando!, a disfrutar :)
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Igual te ha pasado lo que le pasaba al botón del antiguo SVD,la próxima vez dale unas rociadas de lubrilimp,daño no le hace,y a lo mejor queda arreglado
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Así­ te esté funcionando ya bien haz lo que te ha dicho drizzt.
 

aladin

New member
19 Oct 2014
422
0
0
46
Alicante
Aveces las cosas se arreglan de la forma mas tonta y sencilla jejeje, me alegra que hayas podido solventarlo. A seguir disfrutando del vapeo compi
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
Cuando chaval estudié electrónica y se me quedó grabada una cosa que nos dijera el profesor. Cuando nos llega un aparato estropeado lo primero que hay que hacer antes de abrirlo es darle un golpe con la palma de la mano .... :mazo: ...

(el CRC o el lubrilimp también hacen milagros eh... :laugh:)
 

nslookvp

Member
21 Oct 2014
373
2
18
madrid
Igual te ha pasado lo que le pasaba al botón del antiguo SVD,la próxima vez dale unas rociadas de lubrilimp,daño no le hace,y a lo mejor queda arreglado

Lo haré, muchas gracias drizzt ;)

benirrelo, yo también suelo intentar la táctica de darles a las cosas un par de golpes, a veces funciona xDDD