Smok Nord convertir pod de 2 ml a 3 ml

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Luis84

Member
3 Ago 2019
251
1
18
No sabia si ponerlo aqui o en revisiones consumibles.
El tema es que el otro dia en mi tienda habitual nos pusimos a trastear con el pod del smok nord, el caso es que si le dais la vuelta veréis que tiene como un tope blanco de silicona. Es con lo que reducen la capacidad de 3ml a 2ml. Con la herramienta adecuada, unas buenas pinzas por ejemplo, podéis sacarlo (con paciencia) y pasar el depósito de 2 ml en uno de 3 ml. Nosotros lo conseguimos con 2 pods. Siempre es mas cómodo y no se tiene que estar rellenando tan a menudo. Hasta aquí­ el pod-consejo del dí­a. Un saludo!
 

soyjo

New member
7 Ago 2019
373
0
0
No sabia si ponerlo aqui o en revisiones consumibles.
El tema es que el otro dia en mi tienda habitual nos pusimos a trastear con el pod del smok nord, el caso es que si le dais la vuelta veréis que tiene como un tope blanco de silicona. Es con lo que reducen la capacidad de 3ml a 2ml. Con la herramienta adecuada, unas buenas pinzas por ejemplo, podéis sacarlo (con paciencia) y pasar el depósito de 2 ml en uno de 3 ml. Nosotros lo conseguimos con 2 pods. Siempre es mas cómodo y no se tiene que estar rellenando tan a menudo. Hasta aquí­ el pod-consejo del dí­a. Un saludo!
El tope blanco del que hablas..... Cómo que no lo veo :-0 dentro del pod hay como una pieza cónica en gris, pero parece necesaria para que se ajuste la resi.
¿Algún ví­deo o imagen?
En la tienda donde lo compre también me dijeron que se podí­a hacer, pero no abundó más en el tema.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Guiem

Member
23 Feb 2019
50
0
6
El tope blanco del que hablas..... Cómo que no lo veo :-0 dentro del pod hay como una pieza cónica en gris, pero parece necesaria para que se ajuste la resi.
¿Algún ví­deo o imagen?
En la tienda donde lo compre también me dijeron que se podí­a hacer, pero no abundó más en el tema.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Con un tornillo más largo...va mejor :msn-wink:


https://www.youtube.com/watch?v=kLTc22qMj-g
 
Última edición:

soyjo

New member
7 Ago 2019
373
0
0
¡Muchas gracias!

Cómo bien dice Guiem con un tornillo más largo y tal vez de diámetro inferior será más fácil hacerlo sin dañar ningún plástico, que es lo que nos faltaba para que se mee a chorro 🤣

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Riojano

New member
9 May 2019
130
0
0
Pues me he puesto al lí­o y lo he conseguido en apenas 5 minutos, gracias de nuevo compi.
 

soyjo

New member
7 Ago 2019
373
0
0
Además de verdad en cinco minutos se hace :-0
b29f4bb8a47fc51543f6d65721ce8927.jpg
 

Luis84

Member
3 Ago 2019
251
1
18
El tope blanco del que hablas..... Cómo que no lo veo :-0 dentro del pod hay como una pieza cónica en gris, pero parece necesaria para que se ajuste la resi.
¿Algún ví­deo o imagen?
En la tienda donde lo compre también me dijeron que se podí­a hacer, pero no abundó más en el tema.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Joder no me entero de nah sin notificaciones XD me alegro que lo hayais resuelto! Saludos!!
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Por qué quitáis el tapón de llenado?
Es necesario?

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Nalla

Member
3 Jul 2019
249
0
16
Quitando el tapón resulta más fácil y no corres el riesgo de que se rompa al quitar la otra pieza
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Gracias.
Ahora resulta que el mí­o me llegó ya con capacidad de 3 ml.
Así­ que no veí­a la pieza blanca 😄

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Albasg

New member
27 Ago 2019
22
0
0
Campo de Gibraltar
No todos los héroes llevan capa. Gracias por tanto.

Ya he agrandado tres pods (Tengo nueve). Qué maravilla salir de casa sabiendo que me van a durar todo el dí­a.