Smok pumm

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

supermelon

New member
23 Mar 2017
259
0
0
Por eso sigo sin enteder la maldita mania que tiene el personal con los mecanicos . Es como querer conducir un coche sin abs ni direccion asistida por que es mucho mas “autenticoâ" Venga va... menos postureo y mas cabeza.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

11 Nov 2017
1.834
3
23
Por eso sigo sin enteder la maldita mania que tiene el personal con los mecanicos . Es como querer conducir un coche sin abs ni direccion asistida por que es mucho mas “autenticoâ" Venga va... menos postureo y mas cabeza.

Bueno el hombre no muere por la explosión o deflagración del mod... en realidad el artí­culo dice que hubo un incendio en la habitación que le provocó quemaduras en el 80% del cuerpo.

Usar mecánicos es seguro al 99.9% no nos confundamos... siempre que sepas lo que estás haciendo. ¿Es postureo? Yo personalmente desde que tengo mecánicos BF al resto de mods les doy un uso marginal, me gusta más las sensaciones que me transmite, es tan sencillo como eso... pero requiere tener ciertos conocimientos, tomar precauciones, elegir bien las resistencias que usas (no todo vale), buenas baterí­as...

El vapeo al final es algo muy personal... cada uno busca algo distinto, tanto en tipo de caladas, de potencias, de resistencias, de sabores... y cada uno lo disfrutamos a nuestra manera... no entiendo la necesidad de criticar como disfruta del vapeo los demás... sólo porque tu lo disfrutes de otro modo.

supermelon

New member
23 Mar 2017
259
0
0
Es mi opinion solamente. Tengo todo el derecho a darla igual que tu a vapear como te de la gana,pero sigo diciendo que no hay nada que te de un mecanico que no te de un electronico bueno ademas de infinitamente mas seguridad y auronomia. Seguro al 99% ? Lo dudo mucho y lo sabes. Hay un monton de mecanicos mas malos que un dolor que se venden alegremente ( sin ventilacion,sin buenos contactos,con fallos de pulsador etc etc) Cada uno que haga lo que le de la gana pero por algo tan subjetivo como las “ sensaciones” no le veo la gracia a jugarse los dientes . La calada que mas te guste en un mecanico si la midieramos tendria unos valores en Ohmios y watios perfectamente reproducible en un electronico ademas de poderla repetir las veces que quieras sin ir con 5 baterias a cuestas . Lo dicho haz lo que te plazca pero no es mas que eso “sensaciones” es decir algo totalmente subjetivo no objetivo.

Pat

New member
29 Abr 2014
28
0
1
Zaragoza
Bueno el hombre no muere por la explosión o deflagración del mod... en realidad el artí­culo dice que hubo un incendio en la habitación que le provocó quemaduras en el 80% del cuerpo.

Usar mecánicos es seguro al 99.9% no nos confundamos... siempre que sepas lo que estás haciendo. ¿Es postureo? Yo personalmente desde que tengo mecánicos BF al resto de mods les doy un uso marginal, me gusta más las sensaciones que me transmite, es tan sencillo como eso... pero requiere tener ciertos conocimientos, tomar precauciones, elegir bien las resistencias que usas (no todo vale), buenas baterí­as...

El vapeo al final es algo muy personal... cada uno busca algo distinto, tanto en tipo de caladas, de potencias, de resistencias, de sabores... y cada uno lo disfrutamos a nuestra manera... no entiendo la necesidad de criticar como disfruta del vapeo los demás... sólo porque tu lo disfrutes de otro modo.

A ese hombre le han sacado esquirlas del mod que le habí­an penetrado el cráneo.
¿Pudo haber un incendio súbito por otra causa que provocara la explosión del mod con tal mala suerte que le pegaran los fragmentos del mod en la cara?

En el siguiente ví­deo todas las explosiones de baterí­as son en mods mecánicos:

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón

Lo que dice es que piezas del ato se le incrustaron en el cráneo y lo mataron, y luego la baterí­a causó un incendio (que si no estuviese muerto habrí­a podido sofocar fácilmente. Esto lo añado yo)

11 Nov 2017
1.834
3
23
Lo que dice es que piezas del ato se le incrustaron en el cráneo y lo mataron, y luego la baterí­a causó un incendio (que si no estuviese muerto habrí­a podido sofocar fácilmente. Esto lo añado yo)

German lo de los "trozos en la cabeza" no lo habí­a leí­do (hice una lectura rápida y se me pasó, cierto). Y sí­ Pat los mods mecánicos pueden explotar y esas explosiones las hemos visto ya todos. El riesgo existe y está ahí­... por eso hay que ser muy consciente de qué tienes entre manos y cumplir a "rajatabla" con las medidas de seguridad.

Supermelon yo no defiendo que haya que vapear de una manera o de otra... sino que cada uno haga (desde el conocimiento) lo que quiera. Yo cuando estoy mirando un mod mecánico para comprarlo me fijo sobretodo en que el mecanismo y los contactos me den confianza, que tengan un bloqueo bueno y funcional, que los riesgos de cortocircuito sean los mí­nimos... y si noto que no me da pulsación, quito la baterí­a y compruebo que es lo que está mal (pues son tan simples que un vistazo rápido te permite ver si algo está mal. Si monto una resistencia y no da una respuesta rápida, inmediatamente la descarto para uso en mecánicos, busco pulsaciones cortas (1-2 segundos) y lo que necesite más lo uso en electrónico.

De ahí­ a cuestionar el porqué me gusta más (o menos) un mecánico... pues allá cada uno. No está mal saber que el riesgo es real para evitar que la gente tome los mecánicos como un juguete o que tome a la ligera las medidas de seguridad.

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
German lo de los "trozos en la cabeza" no lo habí­a leí­do (hice una lectura rápida y se me pasó, cierto). Y sí­ Pat los mods mecánicos pueden explotar y esas explosiones las hemos visto ya todos. El riesgo existe y está ahí­... por eso hay que ser muy consciente de qué tienes entre manos y cumplir a "rajatabla" con las medidas de seguridad.

Supermelon yo no defiendo que haya que vapear de una manera o de otra... sino que cada uno haga (desde el conocimiento) lo que quiera. Yo cuando estoy mirando un mod mecánico para comprarlo me fijo sobretodo en que el mecanismo y los contactos me den confianza, que tengan un bloqueo bueno y funcional, que los riesgos de cortocircuito sean los mí­nimos... y si noto que no me da pulsación, quito la baterí­a y compruebo que es lo que está mal (pues son tan simples que un vistazo rápido te permite ver si algo está mal. Si monto una resistencia y no da una respuesta rápida, inmediatamente la descarto para uso en mecánicos, busco pulsaciones cortas (1-2 segundos) y lo que necesite más lo uso en electrónico.

De ahí­ a cuestionar el porqué me gusta más (o menos) un mecánico... pues allá cada uno. No está mal saber que el riesgo es real para evitar que la gente tome los mecánicos como un juguete o que tome a la ligera las medidas de seguridad.

Suscribo cada una de tus palabras.

Parece que lo electrónico es una especie de maná de la protección. Sólo he tenido dos percances en esto del vapeo y han sido con un electrónico eVic Primo 2.0 y un semimecánico Luxotic. En ambos porque la electrónica se fue al garete.

Por otra parte tampoco estarí­a mal que antes de invocar el sacrosanto derecho a la opinión propia y el exigir el debido respeto hacia la misma se hiciera lo propio con respecto a los demás. Aunque sólo fuera por educación, que no es poco.

MarcoFerro

Member
19 Oct 2017
54
5
8
Panamá
Los mecánicos comparados con los electrónicos son muy peligrosos.
Las motos comparadas con los coches son muy peligrosas.
Los coches comparados con los trenes son muy peligrosos.
Los trenes comparados con los aviones son muy peligrosos
Los monopatines comparados con caminar son muy peligrosos.
Tirarse en paracaidas comparado con hacer puenting es muy peligroso
Hacer puenting comparado con sentarse en una terraza es muy peligroso.

Vivir la vida al máximo suele ser mas peligroso que no vivirla....cada cual elige su camino

PD: Supermelon, no es postureo, es muy dificil explicar porque a algunos nos gusta mas conducir un coche de carburación, sin ABS, sin dirección asistida, sin nada de electronica. Son sensaciones, no postureo, y si tu no has sentido esas sensaciones, nunca lo vas a entender. Con los mods mecanicos pasa igual

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
A mi que la peña experimentada vapee con lo que le salga las pelotas.

Pero lo que me gustarí­a es dejar de ver a gente nueva en esto decir, o escribir por los foros, que quieren probar los mecanicos porque "son mejores", que se lo ha dicho fulanito el de la tienda o el youtuber menganito o el forero chuslabito.

Mas que nada para que no le estalle en los dientes, el gobierno de turno endurezca las restriciones al vapeo y luego a mi me jodan el vapeo por culpa de todo ello.

Vapear en lo que os salga las narices, pero basta de mitificar esos cachosdehierro por favor.

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Marco, iba a poner el mismo ejemplo de los coches que tu, pero no me parecí­a bien porque a lo mejor la gente no lo entendí­a/no lo querí­a entender.
Está claro que los nuevos tiempos hacen las cosas más seguras (que no tiene por qué ser mejores)sensores para todo, ayudas para todo, pero antes no habí­a y por ello no era más peligroso.
Conducir un bmw m3 E36 sin ayudas y hacerlo bien no tiene precio.... peligroso? Depende de tus habilidades
Todo ha de hacerse con cabeza

xboxeador

New member
31 May 2017
390
0
0
también explotaron las baterí­as de Samsung s8 note, pero supongo que si explotó por su uso, antes el mecánico a deberí­a de estar muy caliente.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Madre mia, yo acabo de despedirme de familiares y amigos, les e dicho que no se acerquen a mi que soy una bomba andante, que soy un peligro y estoy pensando irme a vivir al medio del monte para no causar daños colaterales, bla bla bla, por favor, accidentes hay de todo tipo y con todo, solo tenemos que ser precavidos y llevar cuidado con lo que manejamos, un saludo.

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
también explotaron las baterí­as de Samsung s8 note, pero supongo que si explotó por su uso, antes el mecánico a deberí­a de estar muy caliente.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Jajajaja pues no hubo memes de la note 7,

AiBBoR

Member
19 Ene 2018
156
0
16
Tarragona
Madre mia, yo acabo de despedirme de familiares y amigos, les e dicho que no se acerquen a mi que soy una bomba andante, que soy un peligro y estoy pensando irme a vivir al medio del monte para no causar daños colaterales, bla bla bla, por favor, accidentes hay de todo tipo y con todo, solo tenemos que ser precavidos y llevar cuidado con lo que manejamos, un saludo.

jajajajaja.. al monte no que ardeeeeeeee.. loll.. yo me iria mejor al polo norte o al desierto.. y con un cartelito colgado en el cuello que diga "Vapeador.. no acercarse.. DANGER"... por si los osos y los camellos han aprendido a leer.

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Hace unos dí­as puse él MP4 a carga en el coche escuche un ruido raro y cuando miré sé estaba inchando él aparato desconecte rápido y lo saqué fuera del coche no explotó porque lo escuche si no me la lí­a, y no es un vaper, esté aparatejo a sufrido cambios dé temperatura bruscos caí­das en fin un mal uso así­ que es normal que me haya pasado a veces hay defectos dé fabricación pero la mayorí­a del percances son por mal uso.

.

9805bb886fcb7f4dbcef22b9230c9e89.jpg

Última edición:

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Hace unos dí­as puse él MP4 a carga en el coche escuche un ruido raro y cuando miré sé estaba inchando él aparato desconecte rápido y lo saqué fuera del coche no explotó porque lo escuche si no me la lí­a, y no es un vaper, esté aparatejo a sufrido cambios dé temperatura bruscos caí­das en fin un mal uso así­ que es normal que me haya pasado a veces hay defectos dé fabricación pero la mayorí­a del percances son por mal uso.

.

9805bb886fcb7f4dbcef22b9230c9e89.jpg

Se te ha hinchado la baterí­a, en las Tablet chinas(las que no son samsung,iPads y demás) era algo común, y sin hacerlas nada, un buen dí­a, se hinchan y se jode todo

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Se te ha hinchado la baterí­a, en las Tablet chinas(las que no son samsung,iPads y demás) era algo común, y sin hacerlas nada, un buen dí­a, se hinchan y se jode todo

En este caso es sony pero con la rapidez que lo hizo y la temperatura que alcanzó estoy seguro que hubiera explotado la baterí­a, a lo que me refiero es a que los aparatos a baterí­a tienen un cierto riesgo ni solo un vaper.

cucalow

Member
6 Nov 2017
284
1
16
Muerte por MP3, esa serí­a casi insuperable....:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

cucalow

Member
6 Nov 2017
284
1
16
“No other consumer product places a battery with a known explosion hazard such as this in such close proximity to the human body,”

Atiende...que no, que los móviles no nos los ponemos en la sien...es bromita.