bah esto me dio miedo,segun la pagina menciona no cargar el mod por la noche,yo todas las noches dejo cargando el mod,tengo un "primo"y por el puerto usb 2.0 cuando me despierto esta apagado,las baterias llenas,lo desenchufo y lo uso en el dia...alguien sabe si es malo hacer esto o son solo bulos para desacreditar al vapeo
Puede haber un fallo en la placa de carga del mod. Cosa que también puede ocurrir con otro cargador independiente...claro que si pasa en este último, hay una deflagración y no salen trozos del mod a modo de metralla.
También he utilizado muchos años los mod para cargar las baterías por el usb...hasta que el yihi Sx empezó a dar fallos en la lectura de la carga de la batería (de 4,2 a 4,0 voltios, funciona bien...por debajo de 4,0 muestra siempre 4,0 voltios en la batería, ya tenga 3,9, 3,8, 3,7...). Supuestamente ese fallo no debería de afectar a la carga de la batería demasiado, pero desde luego no me quedo tranquilo y desde entonces la carga siempre con un cargador externo. De paso me despreocupo de que los conectores/contactos tengan suciedad y la placa detecte menos voltaje del real.
Independientemente que sea bulo o no, un buen cargador no cuesta mucho y dura muchos años.