Smok RPM 40 vs VooPoo Vinci

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Gracias por las fotos, son de mucha ayuda. Lo que me pasa con esta reparable es que me burbujea y luego me fuga por la entrada de aire. No hay forma de hacerle un buen setup. Qué hilo usas o resis? A cuánto te quedan? He probado cortando el algodón como en tu foto pero me sigue pasando igual. No te parece la entrada muy restringida, por lo menos comparado con las comerciales? Alguna recomendación? Gracias.
De hilo he usado kantal 26ga, diam 2mm y se quedó en 0.8
También el de la foto ni80diam 2.5mm me sale a 1 ohm
Al montar el setup de la foto el algodón lo empapó para colocarlo en su sitio, también le he descargado algo. Cómo lo he empapado demás para colocarlo al montarlo en el cartucho me ha fugado y burbuejeaba porque le ha entrado lí­quido demás. Saco el cartucho y soplo para sacar ese exceso de lí­quido y después de un par de caladas ya fue todo a su sitio.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
Hola a todos,

Estoy dudando entre el Vinci o Vinci x.....

¿Cual me recomendáis?

¿Es mucha la diferencia entre tamaño y peso?

¿Quien tenga los dos puede poner fotos de los dos juntos?

¿Alguien con el Vinci x podrí­a poner una foto del Vinci x al lado de la baterí­a?

Gracias a todos de antemano y perdonad Tanya pregunta.

Salu2
 

bishop

Member
23 Abr 2018
31
0
6
Hola a todos,

Estoy dudando entre el Vinci o Vinci x.....

¿Cual me recomendáis?

¿Es mucha la diferencia entre tamaño y peso?

¿Quien tenga los dos puede poner fotos de los dos juntos?

¿Alguien con el Vinci x podrí­a poner una foto del Vinci x al lado de la baterí­a?

Gracias a todos de antemano y perdonad Tanya pregunta.

Salu2

Te pongo una foto al lado de una 18650. Es el X. Si lo vas a usar como dispositivo único creo que vale la pena el x para cambiarle las baterí­as a tu antojo.
IMG-1282.jpg

Saludos
 
Última edición:

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Tengo el.x.y lo prefiero por dos motivos.
1- con un recambio de baterí­a tienes autonomí­a bestial.
2- no tiene calada automática, así­ que cualquier fuga de liquido no le afecta , en el normal te puede entrar lí­quido por el sensor y joder la electrónica.
Por contra es más ancho, pero no incomodo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
Tengo el.x.y lo prefiero por dos motivos.
1- con un recambio de baterí­a tienes autonomí­a bestial.
2- no tiene calada automática, así­ que cualquier fuga de liquido no le afecta , en el normal te puede entrar lí­quido por el sensor y joder la electrónica.
Por contra es más ancho, pero no incomodo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Ok, lo tengo en cuenta el detalle de las fugas.

Gracias!!!

Y una ultima pregunta, espero....:)

¿El cartucho que viene de 2ml se puede transformar en 5ml? ¿Como? ¿Algún ví­deo?

Gracias de nuevo y perdonar tanta pregunta.

Salu2
 

Escali

New member
25 Ene 2020
49
1
0
Eso quisiera saber yo para el vinci,como transfarmar el de 2 en 5

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

sergio114

Member
8 Feb 2019
92
0
6
Intentar desmontar el capuchón negro ,que sale con bastante fácilidad(Lleva algo de pegamento blando tipo silicona y pestañas de poca presión que lo sujetan.
Debajo tendréis un tope de goma seguramente.
 

Escali

New member
25 Ene 2020
49
1
0
Intentar desmontar el capuchón negro ,que sale con bastante fácilidad(Lleva algo de pegamento blando tipo silicona y pestañas de poca presión que lo sujetan.
Debajo tendréis un tope de goma seguramente.
Solucionado,no lleva ni pegamento, he cortado el sobrante de un tapon de goma que lleva arriba y ala ya ha pasado de 2ml a 5ml
Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Escali

New member
25 Ene 2020
49
1
0
Lo siento he tirado el sobrante. Intento explicar:
Con una navaja afilada haces algo de palanca en la junta entre el deposito y la boquilla negra, se abre facil
Veras un tapon cuadrado de goma muy gruso con ranuras ,lo sacas y cortas dejando solo la ultima para que vuelva a servir de tapon
Pones tapon y pones boquilla
Listo solo eso quitar grueso al tapon de goma

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

sergio114

Member
8 Feb 2019
92
0
6
Lo siento he tirado el sobrante. Intento explicar:
Con una navaja afilada haces algo de palanca en la junta entre el deposito y la boquilla negra, se abre facil
Veras un tapon cuadrado de goma muy gruso con ranuras ,lo sacas y cortas dejando solo la ultima para que vuelva a servir de tapon
Pones tapon y pones boquilla
Listo solo eso quitar grueso al tapon de goma

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Me alegro lo hayas podido quitar y apañar.
Yo es que los tengo de 5 ml varios cartuchos y uno le quite el capuchón para estabilizar la RBA para verla bien y usarlo en casa ejej.
 

Escali

New member
25 Ene 2020
49
1
0
Me alegro lo hayas podido quitar y apañar.
Yo es que los tengo de 5 ml varios cartuchos y uno le quite el capuchón para estabilizar la RBA para verla bien y usarlo en casa ejej.
Que tal van las rba, me han dicho que no merece la pena por rendimiento vapor y sabor

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

sergio114

Member
8 Feb 2019
92
0
6
Que tal van las rba, me han dicho que no merece la pena por rendimiento vapor y sabor

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo tengo la original de Voopoo y no merece mucho la pena si no es para vapear en casa con lí­quidos malayos o mata resistencias.

Pero buen sabor da eso si.

Ya que es algo difí­cil al principio sobre todo poner el algodón adecuadamente por su cantidad tan pequeña.
La otra de mechlyfe no la he probado.
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
El RBA de mechlife es para tirarlo directamente a la basura. El original va mejor pero tengo la sensación de que el mod engaña cuando lo pones en modo RBA. El mod en sí­ está bien, especialmente con las resistencias propias de 0.6 y 0.8. Ahora bien, el RBA ni fu ni fa, no he tenido problemas a la hora de hacer el setup, pero para mí­ en sabor no es nada del otro jueves.
 

Escali

New member
25 Ene 2020
49
1
0
Alguien ha provado el vinci con adaptador y atomizador? Va bien eso?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
dd14ac3dc49e12b619464c64a073c707.jpg
a2d356cf0519d9bdf527a2268583aa82.jpg
 
Última edición:

Capstan

New member
17 Mar 2015
21
0
0
No he probado el vinci pero si el rpm 40, de hecho tengo 2. El primero duro 2 meses y ya se murió, no enciende o si lo hace es con el cargador y a los segundos se muere otra vez. Alguno le ha pasado ?

De momento compre un rpm 80 pro y va muy bien.
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.020
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
El RBA de mechlife es para tirarlo directamente a la basura. El original va mejor pero tengo la sensación de que el mod engaña cuando lo pones en modo RBA. El mod en sí­ está bien, especialmente con las resistencias propias de 0.6 y 0.8. Ahora bien, el RBA ni fu ni fa, no he tenido problemas a la hora de hacer el setup, pero para mí­ en sabor no es nada del otro jueves.

Pues vaya, yo estoy detrás del Vinci "de uno de los 157 tipos que hay, el "normal", el "X", el "Air", el "R", etc..., También me gusta el RPM, el que sea con base reparable, que luego uno se las ve negras para los cartuchos, además sino convence el setup, se cambia y se le hecha unas gotas, así­ no hay que rellenar el cartucho a ciegas sin saber si dependiendo del hilo y algodón va a dar buén sabor o no. ¿Has probado a meterle al RBA del Vinci un pararel coil de ss y cambiar de algodón a ver si mejora el sabor?. Salu2
 

Cocoliso46

Member
5 Feb 2020
50
4
8
No he probado el vinci pero si el rpm 40, de hecho tengo 2. El primero duro 2 meses y ya se murió, no enciende o si lo hace es con el cargador y a los segundos se muere otra vez. Alguno le ha pasado ?

De momento compre un rpm 80 pro y va muy bien.
Pues comenta que tal el rpm80, no hay mucha información de primera mano. Tengo el 40 y con eso que me estoy iniciando vas viendo más cacharritos y se me van los ojos por probar .

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk