Smok Skyhook y Obs Engine

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rope1974

Member
15 Mar 2017
272
1
18
51
Philippines
Buenas, alguien podria decirme el tipo de algodon que viene en la cajita del Smok Skyhook, viene en un tira larga de aprox. 1.5 cm de espesor, el tema es que lo he usado para el Obs Engine y me va de lujo, lujo, lujo..... y quisiera ver como se llama para comprarlo.
Gracias de antemano.

Buenas, alguien podria decirme el tipo de algodon que viene en la cajita del Smok Skyhook, viene en un tira larga de aprox. 1.5 cm de espesor, el tema es que lo he usado para el Obs Engine y me va de lujo, lujo, lujo..... y quisiera ver como se llama para comprarlo.
Gracias de antemano.

Bueno al final he recibido email del vendedor y me ha dicho que el algodon es demon killer.

mismo algodon probado en billow v3 plus, antes con meada y ahora de lujo. Decir que con el OBS EBGINE llevo 7 tanques aprox, y con el billow 3 plus entradas de liquidos abiertas a tope 2 tanques.

Hola gente... aprovecho el hilo ya que me gustaria saber una cosita del SkyHook (bueno, de hecho de los "bottom fill" en general).

He visto que (al menos antiguamente) los mods "bottom fill" llevaban un botecito donde poner el liquido a forma de "pera" donde apretabas para que subiese el liquido (o eso creo).

Hoy he estado viendo una review del SkyHook y m parece muy buen mod, pero no se que mecanismo usa para manejar los 9ml .. hay que apretar en algún sitio, o lleva algun tipo de automatización para eso???

Saludos!

Hola gente... aprovecho el hilo ya que me gustaria saber una cosita del SkyHook (bueno, de hecho de los "bottom fill" en general).

He visto que (al menos antiguamente) los mods "bottom fill" llevaban un botecito donde poner el liquido a forma de "pera" donde apretabas para que subiese el liquido (o eso creo).

Hoy he estado viendo una review del SkyHook y m parece muy buen mod, pero no se que mecanismo usa para manejar los 9ml .. hay que apretar en algún sitio, o lleva algun tipo de automatización para eso???

Saludos!

Hola, el Skyhook no es bottom feeder, su funcionamiento es como el de un rdta, es decir lleva el ato encima del depósito y los algodones se impregnan de lí­quido al inclinar el mod para dar una calada. El inconveniente que le veo a este mod es que solo lo puedes usar con su ato y en bf tienes mucha variedad por lo que al final yo me decidí­ por un bf.