SMOK Stick V8 ¡Vaya Bestia, JODER!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Isaias

New member
16 Nov 2017
3
0
0
Buenas, soy nuevo en esto. Luego de comprar una Ego, que me hacia cosquillas, decidi comprarme un stick v8. Y la calada es BRUTAL, es muy diferente, soy fumador habitual y estoy intentando dejarlo. Fumaba de 4 - 8 cigarrillos diarios, pero con este vaper no se, simplemente no puedo darle una calada completa, siento que me explota la garganta, he podido resistirlo casi cerrando el lugar por donde entra el aire.

Mi pregunta es:
¿Es normal esto?
¿Porque sale liquido desde la parte de regulacion de entrada de aire?¿Alguna forma de arreglarlo?
El e-liquid tiene como un sabor amargo al final.

Gracias de ante-mano.

Lo estoy usando con una esencia de Strawberry Gummy 0.6% nicotina 70/30

Última edición:
Lo de que se mea por la entrada de aire suele pasar porque viene mal ajustada de fabrica. A mi con desenrroscarla y apretarla bastante bien dejó de sucederme.
Lo de no aguantar la calada, a mi me sucedí­a al principio por la nicotina, era demasiado duro y me rascaba que flipas. con bajarle de 6 a 3/4 mg/ml dejó de matarme la calada (si es que se trata de esto tu problema).
En cuanto a lo del sabor amargo no creo que sea cosa de las resistencias ni del vaper, a mí­ ninguno de los que probé me daban ese amargor, me imagino que será del aroma. Usaba aromas bastante pasteleros y dulzones.

@Isaias prueba a coger lí­quidos con una proporción 50/50 y de 3mg para empezar. Los que tienen más PG (70/30 como el que has comprado) además de dar más golpe de garganta puede favorecer que salte lí­quido y yo al menos intento vapearlo a menos vatios (cosa que tú no puedes modificar. El bajar de nicotina también ayuda.

Evita de momento los lí­quidos mentolados o "frescos" pues esos aromas van a potenciar el efecto que quieres evitar.

Como te dicen es un stick bastante bestia para empezar, así­ que vas a tener que domarlo poco a poco.

Otra opción que tienes es buscar resistencias de un poco menos de ohmios pues van a tirar menos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Buenas, soy nuevo en esto. Luego de comprar una Ego, que me hacia cosquillas, decidi comprarme un stick v8. Y la calada es BRUTAL, es muy diferente, soy fumador habitual y estoy intentando dejarlo. Fumaba de 4 - 8 cigarrillos diarios, pero con este vaper no se, simplemente no puedo darle una calada completa, siento que me explota la garganta, he podido resistirlo casi cerrando el lugar por donde entra el aire.

Mi pregunta es:
¿Es normal esto?
¿Porque sale liquido desde la parte de regulacion de entrada de aire?¿Alguna forma de arreglarlo?
El e-liquid tiene como un sabor amargo al final.

Gracias de ante-mano.

Lo estoy usando con una esencia de Strawberry Gummy 0.6% nicotina 70/30

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Muchas gracias, intentare bajar la nicotina un poco, hoy amaneci algo mas "resistente" a la calada, intente hoy y no me pega tan fuerte, pero ayer antes de obtener el vaper me eche unos analogicos, ha de ser por eso que casi me mata ayer hahaha.

Muchas gracias a todos por sus respuestas.

solo es acostumbrarse empece con un tfv8 baby y al principio te acosnsejo tener la entrada de aire un poco cerrada y asi gradualmente asta que empieces ha acostumbrarte a boca pulmon con la entrada estoy deacuerdo con lo de que no es un kit para dejar de fumar pero ayuda bastante a bajar de nicotina muy rapido mas bien porque con cada nubarrada la dosis de nico es muy elevada en una sola calada y eso sacia bastante yo empece con 12 y ya estoy en 3 y mi consejo lo dicho cierralo un poco no tengas miedo en trastear con lo de k se mea nuestro compañero ya te a dado la clave desmontarlo yo lo limpiaria bien toricas y ademas y lo montaria de nuevo porque asi no dara problemas y menos con la proporcion de glicerina k tiene el liquido

y suerte con los analogicos yo desde que empece no e vuelto a probar ninguno y te invito a que hagas la prueba porque cuesta un poco pero por ejemplo a mi a partir del 4 5 dia ya no te entran ganas de probar un analogico

un saludo espero que te sirva mis consejo desde mi humilde inexperiencia y feliz vapeo

Ese claromizador es muy bruto para empezar y con esa concentracion de nicotina es normal que al principio tengas la garganta como un volcan y mas si el liquido es de los fresquitos
Al principio mas vale caladas cortas y mas seguidas que largas y mas espaciadas, por lo menos hasta que te acostumbres,yo he ido bajando la nicotina hasta 0, aun me queda algo de liquido que esta a 1 de nico que lo voy intercalando para gastarlo, pues el otro dia por equivocacion probe uno a 6 de nico y casi me muero literalmente, me costo cambiar algodones recien puestos y demas, con la cantidad de cigarros que fumabas es demasiado esa concentracion, lo mas adecuado seria 3 de nico
Un saludo