Smok tfv8

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo llevo semanas aguantándome a no pedir este ato. Me aguanto porque supongo que el consumo de lí­quido será similar al de un muscle car en gasolina, pero la experiencia de tirar nubarradas que la AEMET las detecte en sus satélites me tira un poquito... :laugh::laugh:

Hola, estoy usando el Griffin 25 y la verdad estoy muy contento con el, pero el otro dia vi una revision del Smok tfv8 y me ha parecido muy interesante, estoy pensando en pillar uno, teniendo el Grifiin 25, vale la pena comprar el Smok tfv8? Que tal el sabor? Consume mucho liquido?
Gracias y saludos.

Para el perfil de nubarrada, tienes el Ijoy Tornado, que es más barato y es bastante salvaje, yo lo uso en dual (no me planteo pillar la RBA salvaje ...) y la verdad es que rinde muy muy bien, dudo que el TF-8 le supere y es notablemente más barato

yo tengo el billow 3 plus el tornado el griffin 25 y el tfv8 y le supera al tornado es muy bruto pero en sabor y equilibrio el griffin es lo mas no lo suelto

yo no lo compraria , te hablo por mi experiencia yo estoy pensando en pillarme Aromamizer Suprema 7 ml RDTA o el gemini 25 plus pero vamos no se pillarme otro griffin jajajajaja y si quereis el tfv8 en gearbest lo teneis por 23 euros y tradan 10 dias en enviar son muy rapidos

yo no lo compraria , te hablo por mi experiencia yo estoy pensando en pillarme Aromamizer Suprema 7 ml RDTA o el gemini 25 plus pero vamos no se pillarme otro griffin jajajajaja y si quereis el tfv8 en gearbest lo teneis por 23 euros y tradan 10 dias en enviar son muy rapidos
Tengo el Aromamizer Supreme de 7 ml y la verdad me cuesta bastante vapear con el, tiene un golpe de garganta muy fuerte, lo suelo poner al minimo de aire para poder usarlo y se bebe el lí­quido que es una locura, estoy realmente contento con el Griffin 25 pero querí­a probar el tfv8 ya que dicen que da buen sabor y vapor.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

yo tengo el billow 3 plus el tornado el griffin 25 y el tfv8 y le supera al tornado es muy bruto pero en sabor y equilibrio el griffin es lo mas no lo suelto
Estoy de acuerdo contigo sobre el Griffin.

pues yo tengo el tfv8 con el rba y resistencias aspano y si pepino pero el drip es muy tocho lesuelo poner el del griffin q le vale perfecto pero el sabor me gusta mas el griffin con unas dapi coil q me parecen unas resistencias increibles algo caras esos si

Me he pillado el smok tv8 baby . Va de lujo pero como traga el condenado!! Si con este hay que salir con el bote de recarga a la calle con el hermano mayor no me lo quiero ni imaginar ;; el bote de litro!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ayer recibi mi tfv8 y que decir, es una bestia parda. Hoy cuando he llegado del trabajo me he encontrado el tanque vacio y el mod encima de un charco. Resulta que la base de la base, valga la redundancia, va solo encajada, sin toricas ni nada y me baila bastante. Os ha pasado algo igual? Os habeis dado cuenta de este detalle? Probad a poner el ato en un mod y tirar para arriba, vais a ver como os quedais con el ato en la mano menos la parte de abajo donde va el pin que se queda enroscada en el mod. No se pero esto lo veo un poco cagada no?

Edito: me he estado informando. Parece que el tema de las meadas no tiene que ver con lo de la base sino con como estan montadas las resistencias comerciales. Tengo puesta la Q4 y en la parte inferior los hilos dejan huecos por los que se escapa el liquido. Hay multitud de tutoriales en youtube donde explican como arreglarlo, se busca como tfv4 leak. Y yo me pregunto, no testean las resistencias para encontrar estos errores? Segunda cagada que le veo a este ato, que no deja de ser una bestialidad

Última edición:
Yo os cuento mi experiencia sobre las fugas con este ato. De las tres resistencias con las que viene primero probé la T8 y tení­a fugas cada dos por tres. A la vista de la situación después de 1 o 2 tanques viendo que no se solucionaba apretando bien todas las piezas pasé a probar la Q4 y con esa he tirado casi 1 mes ya que le doy un uso esporádico a este ato. Cuando he tenido alguna fuga con la Q4 ya ha sido al final y viendo cómo estaba al cambiarla pedí­a un cambio desde hace tiempo, o sea que ya podí­a ser desgaste y/o saturación del algodón. Total, la última que he probado ha sido la base RBA y no paraba de mearse, pero nada de dos gotas, medio tanque cuando lo llenaba o cuando le daba la gana. He cambiado 3 veces el algodón tratando de cerrar bien las esclusas de drenaje (eso no son "canales", son esclusas en toda regla) y seguí­a meándose.

El caso es que me he quedado observando con la tapa superior abierta a ver si se inundaba la base después de recargarlo y se ha meado casi enterito sin que aparezca una gota dentro de la base. Conclusión? Alguna tórica. Solución? Le he cambiado la tórica inferior (de color blanco) que tení­a en la base del Q4 (que no se meaba) por la del RBA y llevo dos tanques sin soltar ni una gota.

Estas cosas mejor no escribirlas porque verás que dentro de media hora se mea el hdp.... :laugh:

Por cierto, como cambia la experiencia colocándole un drip 510, cerrando un poco las entradas de aire y vapeando a watages "bajos" , es otro ato. Pero lo prefiero a lo bestia que para eso a nacido ¡¡¡

Me ha llegado hoy, es una bestia, me encanta.
2e1089d9d1130dbf582f09e4afe7b163.jpg

A mi me llego ayer, y se mea el joio como cosa mala, tanto con las comerciales como con la reparable, como no consiga solucionarlo al cajon de los recuerdos que va

El TfV4 tuvo muchos problemas con el cristal y hubo remesas que, por exceso de tamaño, no permití­a ajustar bien la resistencia y se meaba. En el 8 pasa esto ... yo tengo a Smok muy pero que muy en el fondo de mis opciones de compra

De momento le he puesto una con optra torica mas, o sea la que trae mas otra, y de momento parece que no mea, cuando acabe el tanque pondre al tortica en otra resistencia a ver que pasa, parece ser que no cierra bien el hueco entre resistencia y ato, y por eso mea, ya contare

Saludos a todos recién compre el TFV8 y quisiera saber si me pueden ayudar le pongo la base reparable en un modelo REULEAUX RX 2/3 y no reconoce la resistencia pero lo pongo en un mod evic VTwo mini y si la reconoce cual podrí­a ser el problema gracias