Smok Vape Pen 22: opiniones?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

reaven

New member
9 Abr 2016
44
0
0
Smok Vape Pen 22

El otro dia pase por mi tienda habitual de vapeo y me dieron a probar este kit de inicio del que no habia oido hablar. Primero decir que tengo varios atos y claros brutotes, como el griffin 25, smok tfv8, rafale, etc. Bueno pues me parecio bestial para lo que es. El vapor es buenisimo pero lo mejor el sabor! No me quedo corto si digo que le pega una patada a muchos atos de renombre y mas siendo lo que es, un simple kit de inicio y al precio al que se puede encontrar en tiendas nacionales, ya si lo buscais en las chinas flipais. Lo malo por otro lado la capacidad de liquido que es solo de 2ml y la bateria que es de 1560mAh.

He visto tambien varias reviews internacionales y lo ponen por las nubes

Pues nada solo era eso, si conociais este kit de inicio y que opinio os merece

imagen-1.jpg

Última edición:
Recuerdo haber visto una reseña que decí­a que era muy pejigueras de recargar o algo así­. No me acuerdo del problema concreto. Creo que era la de Zophie Vapes.

Lo estoy mirando. Tengo un Alien de SMOK pero estoy mirando algo pequeño, más manejable para llevar al trabajo y demás... y este puede ser una buena opción...

¿Alguien lo tiene?

Si vení­s de vapear en mods electrónicos y os queréis pillar un tubo de estos yo lo que os recomendarí­a es que compréis uno que tenga la baterí­a regulada*, porque el sentir como pierde potencia puede ser bastante frustrante si no estás hecho a ello.

No sé si este lo tiene. Los ego one sí­ (prácticamente todos los tubulares de joyetech lo tienen). Los ijust no.

*Edito: Con regulada quiero decir voltaje constante. No necesariamente regulable.

Última edición:
Yo lo recibi ya hace unos dias y me reafirmo en lo que dije al principio, totalmente recomendable. Es super chiquito y no veas como tira con la resistencia de 0,3 que monta, creo que no hay otras para elegir por ahora. Lo dicho, lo recomiendo encarecidamente y mas por el precio que tiene. Eso si, hay problemas de stock

yo lo tengo ya mas de un mes lo uso para llevarlo en el coche y la verdad que para ser un kit pequeño y económico zurra que se las pela con un muy buen sabor

Vaper@s,

Yo me he hecho con dos (modelo negro y modelo plateado). Estoy encantado: pequeño, portable, buena autonomí­a, sabor intenso, nubarrones a mansalva... Una delí­cia.

Respecto a la carga, en un par de horas está listo para darle caña. En un uso estándard, me llega al dí­a. Es más: es posible que se termine antes el lí­quido que la baterí­a! Las resistencias consumen lo suyo (y el depósito es de 2,5 ml.). Y, por otro lado, empiezan a escasear los estocs de resistencias...

Aún así­, vale mucho la pena!

Keep calm and Vaping!

Yo me lo acabo de comprar para empezar y la verdad es que muy bien, echa una buena cantidad de vapor y estoy super contento con la compra

En gearbest tenéis por unos 10 euros el pack de 5 resistencias de 0,3. Yo compre el otro dí­a lo que es el tanque y si, zurra lo suyo pero también es tragón.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Recuerdo haber visto una reseña que decí­a que era muy pejigueras de recargar o algo así­. No me acuerdo del problema concreto. Creo que era la de Zophie Vapes.

A mi con la primera carga se me calentó bastante, despues ya normal

Me gusta mucho su funcionamiento buen humo buen aire , para un novato como yo que le gustaba aguantar el humo en el pecho me tiene contento, casi puedo hacer el truco de magia de desaparecer tras la cortina de vapor

Última edición:
Yo tengo uno, recién lo he comprado, solo lo he usado una hora y ya no produce vapor, solo la luz parpadea, he ajustado bien la resistencia, lo he cargado y todo, pero nada, a alguien le ha pasado y no haya solucionado?

Buenas,

Pues yo también me he unido al club del vape pen 22, y la verdad es que muy contento. Soy nuevo en esto y no creo que sea un buen candidato para opinar, pero he probado algunos otros en "plan baratuno" que son una castaña. Cuando probe este, me di cuenta que jugaba en otra liga. La producción de vapor y sabor es bastante buena. Está claro que hay cacharros mucho mejores en el mercado, pero por 15 € pues no encuentras nada mejor. Por cierto, lo compre en amazon y es el original, no es una copia. Os dejo el link:

https://www.amazon.es/Batería-Cigar...coding=UTF8&psc=1&refRID=2NKVXJCZMMNDDYSQSER5

Buenas,

Pues yo también me he unido al club del vape pen 22, y la verdad es que muy contento. Soy nuevo en esto y no creo que sea un buen candidato para opinar, pero he probado algunos otros en "plan baratuno" que son una castaña. Cuando probe este, me di cuenta que jugaba en otra liga. La producción de vapor y sabor es bastante buena. Está claro que hay cacharros mucho mejores en el mercado, pero por 15 € pues no encuentras nada mejor. Por cierto, lo compre en amazon y es el original, no es una copia. Os dejo el link:

https://www.amazon.es/Batería-Cigar...coding=UTF8&psc=1&refRID=2NKVXJCZMMNDDYSQSER5
Hay copias de un cacharro de 15 euros?
Impresionante

Por cierto, cuanto os duran las resistencias? Por si acaso he pillado un pack de 5 de repuesto, no me vaya a quedar tirado. Estoy vapeando 2 ml diarios con caladas cortas, no se cuanto me podrá durar, espero que mas de una semana...

Por cierto, cuanto os duran las resistencias? Por si acaso he pillado un pack de 5 de repuesto, no me vaya a quedar tirado. Estoy vapeando 2 ml diarios con caladas cortas, no se cuanto me podrá durar, espero que mas de una semana...
Yo llevo dos semanas con la misma y por ahora sigue como el primer dí­a, eso si yo le doy caladas largas y el lí­quido apenas tiene color (creo que eso influye)

¿Que opináis sobre el sabor? Al principio empecé con hangsen y no estaba mal, pero lo querí­a probar con algún lí­quido premium. Total, que he pillado Kijote de Bombo y no se, no termino de sacarle sabor. Cerrando la calada con el truco del arito de goma parece que va un poco mejor, pero no me termina de convencer. ¿Os ha pasado lo mismo?

Yo sé lo regalé a mi chica y va de lujo, sin olvidar lo que es, pero genial. Lo recomiendo a tope.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk