Smok Vape Pen 22: opiniones?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas, yo me compre uno hace 10 dias y no puedo hablar bien de el. En cuanto cantidad de vapor, sabor y bateria todo perfecto. Pero cuidadin que con liquidos poco densos pierde liquido a chorretones, concretamente con el bebeca. La junta del cristal por abajo antes de comprarlo ya me parecio demasiado alegre pero no pense que iba a ser tan inutil. No tube mas remedio por no andar descambiandolo que pegarle el cristal por abajo, y aun asi seguia perdiendo, tube que pegar la gomita naranja que viene de adorno-proteccion en la junta para terminar de solucionarlo... ja que optimista. En cuanto la resistencia estaba un poco usada empezo a atrabesarla el liquido y caer a chorretones por las tomas de aire. Al ir a ponerle la resistencia de repuesto resulto que estaba defectuosa de fabrica, por un lado de la rosca estaba lisa y no la podia enroscar. Al final me tube comprar otra y un liquido mucho mas denso de Colinss y termine con el calbario. Ahora contento por que funciona de maravilla pero no puedo recomendarlo en absoluto.

Buenas, yo me compre uno hace 10 dias y no puedo hablar bien de el. En cuanto cantidad de vapor, sabor y bateria todo perfecto. Pero cuidadin que con liquidos poco densos pierde liquido a chorretones, concretamente con el bebeca. La junta del cristal por abajo antes de comprarlo ya me parecio demasiado alegre pero no pense que iba a ser tan inutil. No tube mas remedio por no andar descambiandolo que pegarle el cristal por abajo, y aun asi seguia perdiendo, tube que pegar la gomita naranja que viene de adorno-proteccion en la junta para terminar de solucionarlo... ja que optimista. En cuanto la resistencia estaba un poco usada empezo a atrabesarla el liquido y caer a chorretones por las tomas de aire. Al ir a ponerle la resistencia de repuesto resulto que estaba defectuosa de fabrica, por un lado de la rosca estaba lisa y no la podia enroscar. Al final me tube comprar otra y un liquido mucho mas denso de Colinss y termine con el calbario. Ahora contento por que funciona de maravilla pero no puedo recomendarlo en absoluto.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Bueno, después de un tiempo con el, el único punto débil que le veo es el tema de las fugas. La verdad es que se mea un poco, pero solo me pasa cuando relleno liquido, después no se sale para nada. Hay que rellenar lentamente y con el dispositivo un poco de costado, si no empieza a drenar demasiado y termina saliendo por las tomas de aire. Ya le tengo un poco pillado el rollete, y la verdad es que me esta llendo de maravilla con el. Las resistencias duran bastante, pero dependiendo del lí­quido que utilices, entre 1,5 a 2 semanas. Hay veces que la he cambiado antes, pero por culpa de sabores muy fuertes que han dejado restos y todo lo que echara después, sabia al anterior. Lo que hago es usar dos resistencias, una para tabaquiles, y otra para frutales y/o frescos.

Y volviendo al tema de las resistencias, he probado las copias chinas de Ebay y me están funcionando incluso mejor que las originales, por raro que parezca. Compré un pack de originales y me salieron casi todas malas, no sacaban vapor apenas, además de un sabor bastante pobre. Compre un paquete de las chinas y de perlas. Buena cantidad de vapor y sabor. Y hasta me están durando mas jajaja.

buenas tardes , mira me he comprado uno y me pasa lo mismo q a ti . cuando lo cargo de liquido me empieza a drenar hasta la bateria y cae por los flujos de aire , pero A CHORREONES . EL LIQUIDO ES EVAPORE 50/50 Y NO SE QUE HACER . HAY Q CARGARLO POCO?

Se mea con todos,pero 50/50 se mea mucho.
Intenta poner lí­quido más denso(70/30)y llenarlo un poco de lado.
De todas maneras casi siempre tira algo de lí­quido.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Necesito ayuda!!!
Ayer recibí­ el smok vape pen 22, como las instrucciones venian en inglés me metí­ en https://youtu.be/C6Ck0iMVvEU
para ver como funcionaba ya que yo no he tenido ninguno. En el minuto 10.15 decia la chica de meter liquido en la resistencia. Me puse a utilizar el vape pen 22 y cuando le doy al boton suena un ruido muy raro y fuerte (burbujeante) y luego miré las instrucciones y pone que ahí­ en la resistencia no habia que echar liquido. Lo he desmontado, limpiadp, cambiado la resistencia, he vuelto a echar liquido y he esperado 15 minutos antes de utilizarlo. Sigue sonando ese ruido raro ¿alguien me puede ayudar por favor?

Por partes!

Yo estoy usando el bichito para el trabajo y para el cohce! Es pequeño y manejable, la bateria dura suficiente y no esta mal de sabor y vapor, sin llegar a un ato de resis DIY! Estoy usando liquidos 20/80 y lo recargo de todas las maneras y en todas las situaciones y no me ha meado ni jna gota!

Miriam23, el aonido burbujeante es normal, la resistencia es grandota y al evaporar el liquido suena rollo turbina; pero no te preocupes que es el ruido que tiene que hacer!

Espero haber aportado algo!

Saludos comps!

Necesito ayuda!!!
Ayer recibí­ el smok vape pen 22, como las instrucciones venian en inglés me metí­ en https://youtu.be/C6Ck0iMVvEU
para ver como funcionaba ya que yo no he tenido ninguno. En el minuto 10.15 decia la chica de meter liquido en la resistencia. Me puse a utilizar el vape pen 22 y cuando le doy al boton suena un ruido muy raro y fuerte (burbujeante) y luego miré las instrucciones y pone que ahí­ en la resistencia no habia que echar liquido. Lo he desmontado, limpiadp, cambiado la resistencia, he vuelto a echar liquido y he esperado 15 minutos antes de utilizarlo. Sigue sonando ese ruido raro ¿alguien me puede ayudar por favor?

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

he montado 2 vape pen 22 y me pierde liquido por la entrada de aire
utilizo liquido de la marca liqua , tendra que ver eso o que la partida esta defectuosa?
o el liquido tiene algo que ver?

No me gusta el cacharro, con lí­quidos 50/50 salta a la boca, 60/40 bien, 70/30 no drena y tienes que pinchar la resistencia. Luego, apreté muy muy fuerte la resistencia para que no se meara, igualmente se mea. Las resistencias son una m**** a el dí­a o así­ me daban mal sabor y el caso es que la sacaba para cambiarla y veí­a que estaba aún blanquita. En resumen, vivan los reparables!

Enviado desde mi Invoke

Tengo uno para el coche desde hace meses y la verdad ningún problema de los que comentas. De hecho rinde bastante bien para la poca cosa que es el cacharrito.