Buenas, yo me compre uno hace 10 dias y no puedo hablar bien de el. En cuanto cantidad de vapor, sabor y bateria todo perfecto. Pero cuidadin que con liquidos poco densos pierde liquido a chorretones, concretamente con el bebeca. La junta del cristal por abajo antes de comprarlo ya me parecio demasiado alegre pero no pense que iba a ser tan inutil. No tube mas remedio por no andar descambiandolo que pegarle el cristal por abajo, y aun asi seguia perdiendo, tube que pegar la gomita naranja que viene de adorno-proteccion en la junta para terminar de solucionarlo... ja que optimista. En cuanto la resistencia estaba un poco usada empezo a atrabesarla el liquido y caer a chorretones por las tomas de aire. Al ir a ponerle la resistencia de repuesto resulto que estaba defectuosa de fabrica, por un lado de la rosca estaba lisa y no la podia enroscar. Al final me tube comprar otra y un liquido mucho mas denso de Colinss y termine con el calbario. Ahora contento por que funciona de maravilla pero no puedo recomendarlo en absoluto.