SMOK XPRO M50 Mini Box Mod

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
marchando revision:

Me parece un boxmod correcto, uno mas el mercado, se pone complicado para elegir.
Buen punto la rosca de acero y regular/mal el tema de los tornillos allen para el cambio de baterí­a.
Gracias por la revisión.
Salu2.

Para variar, también me gusta. Gracias por la revisión.

...yo soy poseedor de uno sin actualizar, y estoy en la linea de ruades, un mod con una calidad buenisima, con el detalle negativo de los tornillos para el cambio de la baterí­a, aunque tengo que decir que los tornillos se quitan con facilidad, ya que corren muy bien, yo estoy por rebajarlos un poquito, como un milimetro o así­, pq tienen recorrido de sobra.
El mod es super discreto y pequeño y carga rapidisimo, en 1 hora y media está totalmente cargada la baterí­a que le pongas...

Ya esta a la venta el de 80w con control de temperatura y baterias lipo. 4.400 mah de autonomia, como el Istick 50w y con un tamaño similar, un poco mas alto. Lo acabo de pillar en Ivapeo. El Istick de 50w, lo devolvi porque el boton de calada me daba pequeños fallos de contacto. Una pena porque el katxarrete me encantaba. Vamos a probar suerte con este, a ver que tal sale.

Mi m65 me funciona de lujo, ni una queja un grana mini box mod. Muy feliz con su compra jeje

Ya esta a la venta el de 80w con control de temperatura y baterias lipo. 4.400 mah de autonomia, como el Istick 50w y con un tamaño similar, un poco mas alto. Lo acabo de pillar en Ivapeo. El Istick de 50w, lo devolvi porque el boton de calada me daba pequeños fallos de contacto. Una pena porque el katxarrete me encantaba. Vamos a probar suerte con este, a ver que tal sale.
Interesante, esperamos tus impresiones 😉

Mi m65 me funciona de lujo, ni una queja un grana mini box mod. Muy feliz con su compra jeje

Pues el mí­o, y por lo que he visto en revisiones, les ocurre a muchos. Al atornillar la tapa para cambiar la baterí­a se ven chispas y a los pocos minutos de vapear empieza a salir el mensaje de "bajando potencia" cada vez que pulsas y no hay manera de dar una calada. Se vé que eso castiga la baterí­a porque la meto en el cargador y parece descargada.

Tiene un problema de aislamiento y no sé como narices lo puedo solucionar porque aunque cubra la tapa con cinta aislante siguen saliendo chispas al poner los tornillos.

De momento la solución es utilizarlo sin cambiar baterí­a. Cuando se descarga le conecto el cable USB y la vuelvo a cargar. Así­ va bien. Pero vaya m...

A mi me va perfecto y me lo volverí­a a comprar, no saltan chispas ni sale ningún mensaje, los botones son de aluminio y viene uno de goma para sustituir el de calada( que no se vio en el ví­deo) que personalmente lo prefiero al metálico, la pega es el cambio de baterí­a pero te acabas acostumbrando.
El M80 ya lleva tiempo en el mercado y yo ya no lo considero mini, es un poco más grandote.

Pues el mí­o, y por lo que he visto en revisiones, les ocurre a muchos. Al atornillar la tapa para cambiar la baterí­a se ven chispas y a los pocos minutos de vapear empieza a salir el mensaje de "bajando potencia" cada vez que pulsas y no hay manera de dar una calada. Se vé que eso castiga la baterí­a porque la meto en el cargador y parece descargada.

Tiene un problema de aislamiento y no sé como narices lo puedo solucionar porque aunque cubra la tapa con cinta aislante siguen saliendo chispas al poner los tornillos.

De momento la solución es utilizarlo sin cambiar baterí­a. Cuando se descarga le conecto el cable USB y la vuelvo a cargar. Así­ va bien. Pero vaya m...

La alimentación del mod, en el lado negativo de la baterí­a, la hace precisamente por los tornillos. Así­ que es normal que salte alguna chispa al colocarlos y atornillar. Atornillas sobre una rosca de aluminio anodizado, que siempre es un problema si no rasca bien el tornillo (a los nuevos DNA40 de HCigar esto les ha dado un buen susto). Por esa misma razón, me parece una buena idea poner los cuatro tornillos bien apretados (pero sin pasarse) para mejorar la conductividad global de esta parte, entre la tapa inferior que contacta con el negativo de la baterí­a, y el cuerpo lateral del mod, que hace de tierra (chasis puesto a tierra en negativo, como la mayorí­a de los coches hoy en dí­a), y esto con independencia de que el mod venga con dos o cuatro.....

Respecto a que estos chisporroteos afecten a la baterí­a, pues ya no sé que decir. Veo más probable que no se aprieten bien los dos tornillos (cuando solo ponéis dos) o que rocen en zonas del anodizado no del todo desnudadas de la capa de óxido de aluminio, y la pérdida de tensión adicional por estas zonas menos conductoras de lo deseado, cuando el mod pide elevados amperajes a la baterí­a, lleve al mensaje de baterí­a baja o similar (precisamente lo que le pasaba al HB40 de Hcigar). De ahí­ a que el chisporroteo "gaste" la baterí­a, pues no lo veo cómo. el consumo del chisporroteo es el de reposo del mod encendido en pantalla y realizando su diagnóstico de arranque de su chip, una miseria comparado con el consumo cuando dispara de verdad.

Mi Sigelei Legend, al ponerle la baterí­a, seguro que chisporrotea al cerrarle la tapa con el tí­pico muelle al berilio. No lo veo pues está dentro, pero pasa, ya que enciende la pantalla.... El clon Hana igual (yo le cambio la baterí­a y le puse imanes a la tapa). El mini Lambo que tuve igual (ése no encendí­a la pantalla, pero evidentemente algo de corriente chuparí­a al conectar la baterí­a). Todos los mods con electrónica, al ponerles la baterí­a, consumen algo pues se alimenta el chip, salvo que un interruptor dedicado lo impida, no es como en los mecánicos....

Si en este mod, como dices, ése chisporroteo, que ves sólo por ser la tapa como es, agota la baterí­a, eso sí­ serí­a algo muy llamativo y merecedor de más investigación.

¡Ah! Con todo el cuerpo puesto a tierra en negativo, ya puedes poner aislantes a la tapa, ya, que seguirá igual, a menos que el aislante se lo pongas en el apoyo del negativo de la baterí­a.... claro que entonces nada funcionará....:msn-wink:

Sobre estos mods (M22, M36, M50/65 y el M80) lo único que no me gusta, y me mosquea de verdad, es que las tapas no sean estancas. Un derrame o fuga del atomizador y algo se cuela dentro. Visto el ví­deo en francés donde desmontan uno para cambiarle el botón, parece que el derrame irí­a de cabeza a la circuiterí­a....

Los chips de Evolv dicen que pueden activarse bajo el agua, salvo por la pantalla, ya que su conformal coating los aí­sla de humedad y derrames. Pero de los demás, ya no sabemos. Bueno, de algunos sí­.

El chip clon de DNA30 de los clones Hana de Fasttech de julio de 2014 (como el que yo tengo) creo que no aceptan derrames...el mí­o creo que se quemó precisamente por eso (y al sustituto lo he protegido sellando con cola termofusible el Fat Daddy).

El chip YiHi de un Sigelei Legend trabaja sin pegas "en mojado", ya que así­ lo tengo yo en mi Legend (son evidentes unas gotas de lí­quido entre el plástico/aluminio tras la pantalla y el plástico transparente de su ventana "a lo Joyetech eVic", pero ahí­ está tan pancho). Ante la más que probable incidencia, más tarde o temprano, de derrames sobre el chip...¿qué harán estos mods?

scaredmice; gracias por la aportación, me queda mucho más claro el tema.

Además de las chispas me fallaba mucho el botón "-"; tení­a que darle con ganas y pulsando de diferentes maneras para poder bajar watios, y entre una cosa y otra empezaba a cabrearme con el mod.

Le he puesto los cuatro tornillos a la tapa bien apretados y el botón ya funciona bien; ¿casualidad?.
La baterí­a que uso la he cargado por el USB del mod. Cuando se descargue probaré a meter otra y a ver si funciona igual de bien poniendo los cuatro tornillos.

Muchas gracias.

Veremos cua

Lo de la filtración por la parte superior ya se habló en su dí­a, alguno lo forro con vinilo de carbono y yo quité los 4 tornillos saqué la pieza y le pasé un cordón con la pistola térmica y puse la pieza en caliente, el pin flotante es prácticamente estanco así­ que en caso de fuga 0 problemas ( aunque ya tendrí­a que venir así­ de fabrica..)