SMOK XPRO M50 Mini Box Mod

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El smok m50 es el k actualizaron al 65w, es decir k si encuentra m50 podras actualizarlo al d 65 y en las ultimas unidades creo k ponen m65 o m50 65w

El mio ya viene grabado M65 en la carcasa en vez de M50 y de echo en la caja no viene nada de update, lo compré en Vapeosrecio por 54€

Pues al final compre el gris en FT ya que no tengo prisa, tengo el mini de sigelei y el mini de cloupor. Solo una consulta, en este de 65 ¿se puede utilizar en pass? es que el de 50 no se podia.

Alguien que lo tenga me puede decir que voltaje le marca a 6W? Me da el mismo valor a 6w que a 12w, a partir de ahí­ me empieza a subir de 3,7V que es el mí­nimo que me da.

Alguien que lo tenga me puede decir que voltaje le marca a 6W? Me da el mismo valor a 6w que a 12w, a partir de ahí­ me empieza a subir de 3,7V que es el mí­nimo que me da.

Has comprobado empí­ricamente la limitación de voltaje mí­nimo que da el MOD, si quieres usar vatajes más bajos tendrás que poner una resistencia más alta

Has comprobado empí­ricamente la limitación de voltaje mí­nimo que da el MOD, si quieres usar vatajes más bajos tendrás que poner una resistencia más alta
Ostras tienes razón!! Ahora que me doy cuenta me pasa al bajar de 1,2 Ohm que se planta en 3,7V, en otros que tengo a 1,6Ohm me baja a 3,1V!! El mí­nimo varí­a dependiendo de la resistencia, Esto de los chips cada dí­a me asombran más...

Gracias Torao :)

Ostras tienes razón!! Ahora que me doy cuenta me pasa al bajar de 1,2 Ohm que se planta en 3,7V, en otros que tengo a 1,6Ohm me baja a 3,1V!! El mí­nimo varí­a dependiendo de la resistencia, Esto de los chips cada dí­a me asombran más...

Gracias Torao :)

A ver...el Wataje mí­nimo del aparato es 6W (sacado de las especificaciones de la primera página).

Segun la ley de Ohmns W=V*V/R:

Luego el Voltaje mí­nimo es Raiz cuadrada de 6 * R...luego depende de la resistencia...

Raiz cuadrada 6 * 1,6 = 3,1 V

Por otra parte estos aparatos no suelen bajar del voltaje actual de la bateria, así­ que si tienes la bateria recien cargada, aunque tu le pongas menos te dará 4 o 4,2 V(dependiendo de la perdida).

Un saludo.

A ver...el Wataje mí­nimo del aparato es 6W (sacado de las especificaciones de la primera página).

Segun la ley de Ohmns W=V*V/R:

Luego el Voltaje mí­nimo es Raiz cuadrada de 6 * R...luego depende de la resistencia...

Raiz cuadrada 6 * 1,6 = 3,1 V

Por otra parte estos aparatos no suelen bajar del voltaje actual de la bateria, así­ que si tienes la bateria recien cargada, aunque tu le pongas menos te dará 4 o 4,2 V(dependiendo de la perdida).

Un saludo.
Gracias por la explicación :)

pues a mi me acaba de llegar,

creo que sera mi mod de cabecera y dejare el ipv mini 2 para casita,

queda de lujo con el kayfun y lo de los tornillos tampoco le veo demasiao problema para cambiar por la calle si te quedas sin bateria, te llevas la llave allen de 1,5 mm en la cartera y pista

buenas tardes,

a alguno os pasa que de repente os baje solo la potencia, me explico, ultimamente suelo vapear entre 15 20 w, y muchas veces cuando le voy a dar veo que me ha bajado a 11 10 solo, sin tocar nada.

A mi me baja la.potencia tanb..auq a potencias algon maa altas....en cuanto baja un poco la.carga de bateria