Muchas gracias, el de 3avape sale muy bien de precio. se queda en 48.33 $
Si, pero es de 36w ajustable a 45w, el otro es de 50w ajustable a 65w.
Última edición:
Muchas gracias, el de 3avape sale muy bien de precio. se queda en 48.33 $
Si, pero es de 36w ajustable a 45w, el otro es de 50w ajustable a 65w.
Si que se puede, te pongo el enlace donde te viene info https://www.smoktek.com/mobile/Smok-XPro-M65-Variable-Power-65Watt-APV_p_1260.htmlPues al final compre el gris en FT ya que no tengo prisa, tengo el mini de sigelei y el mini de cloupor. Solo una consulta, en este de 65 ¿se puede utilizar en pass? es que el de 50 no se podia.
Si que se puede, te pongo el enlace donde te viene info https://www.smoktek.com/mobile/Smok-XPro-M65-Variable-Power-65Watt-APV_p_1260.html
Alguien que lo tenga me puede decir que voltaje le marca a 6W? Me da el mismo valor a 6w que a 12w, a partir de ahí me empieza a subir de 3,7V que es el mínimo que me da.
Ostras tienes razón!! Ahora que me doy cuenta me pasa al bajar de 1,2 Ohm que se planta en 3,7V, en otros que tengo a 1,6Ohm me baja a 3,1V!! El mínimo varía dependiendo de la resistencia, Esto de los chips cada día me asombran más...Has comprobado empíricamente la limitación de voltaje mínimo que da el MOD, si quieres usar vatajes más bajos tendrás que poner una resistencia más alta
Ostras tienes razón!! Ahora que me doy cuenta me pasa al bajar de 1,2 Ohm que se planta en 3,7V, en otros que tengo a 1,6Ohm me baja a 3,1V!! El mínimo varía dependiendo de la resistencia, Esto de los chips cada día me asombran más...
Gracias Torao![]()
Gracias por la explicaciónA ver...el Wataje mínimo del aparato es 6W (sacado de las especificaciones de la primera página).
Segun la ley de Ohmns W=V*V/R:
Luego el Voltaje mínimo es Raiz cuadrada de 6 * R...luego depende de la resistencia...
Raiz cuadrada 6 * 1,6 = 3,1 V
Por otra parte estos aparatos no suelen bajar del voltaje actual de la bateria, así que si tienes la bateria recien cargada, aunque tu le pongas menos te dará 4 o 4,2 V(dependiendo de la perdida).
Un saludo.