SMOK XPRO M50 Mini Box Mod

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
otra mas que se une a la familia smok pro .....esto es un sin parar :facepalm:
esta vez en 65w y 4400mah de bateria

baa51811-e211-4af9-b534-012edb8e5790.jpg

3d29cf73-c514-4f1e-982a-969bcde7dd62.jpg

593ad139-3813-4c98-81c0-288bd0446702.jpg

239f00ca-0aca-4447-93e1-00d6f0302e47.jpg

Tiene muy buena pinta.
Parece que los Mod "compactos" están tomando protagonismo.

Si comparáis un mod VW con el iStick de 20 W, y encima lo hacéis con los ajustes del iStick de forma que tire cerca de su mí­nimo voltaje, todos los mods VW, incluso los DNA40 y mejores, parecerán faltos de chicha.

Un iStick a 6 W, pero con 1,5 ohm de atomizador, realmente tira no menos de 10 W. Con 1,2 ohm (dice 7,5 W al mí­nimo) realmente está cerca de los 13 - 15 W. Acto seguido pasas ese atomizador al otro mod, el que se supone que dá potencias reales, y parece que hay que cambiarle la baterí­a......:laugh:

Si comparáis un mod VW con el iStick de 20 W, y encima lo hacéis con los ajustes del iStick de forma que tire cerca de su mí­nimo voltaje, todos los mods VW, incluso los DNA40 y mejores, parecerán faltos de chicha.

Un iStick a 6 W, pero con 1,5 ohm de atomizador, realmente tira no menos de 10 W. Con 1,2 ohm (dice 7,5 W al mí­nimo) realmente está cerca de los 13 - 15 W. Acto seguido pasas ese atomizador al otro mod, el que se supone que dá potencias reales, y parece que hay que cambiarle la baterí­a......:laugh:

Estoy totalmente de acuerdo.

Unos post más arriba lo comparo con un iStick 20w y verdaderamente da ese sensación. Si bien pasados unos dias y acostumbrándome a esa diferencia de wataje me está empezando a gustar más este XPro M50.

Y es que con ese tamaño para la calle y tirando a 45 watios (conociendo sus limitaciones) en una ato de dripeo o mismamente en el Billow, al final el cacharro se va dejando querer.

Última edición:
He mandado varios email a la gente de SMOK y ni mutis. A mi me da la sensación y espero equivocarme que los que hemos comprado el Xpro M50 en estas semanas quizás el chip no se pueda actualizar y los nuevos si den esa opción o ya vengan actualizados.

No se, por más que he buscado no he sacado nada más claro.

En la tapa de la baterí­a si metes sólo dos tornillos en esquinas opuestas cierra perfecto, no hace falta meter los cuatro. Mañana probaré si el mí­o es actualizable.

....estoy esperando uno de los de 50w (de vapeb2b) y me interesa saber si sabeis algo nuevo sobre las actualizaciones...
un saludo y gracias

Acabo de adquirir el Xpro M65 mini claro. También tengo el Istick 20. En la mano no es tan cómodo como el istck pero se deja coger. Se nota más metálico, más pesado y la diferencia de tamaño no es tanta ya que además en el istick llevo un protector de rosca y el conjunto queda tan alto como el Xpro.

Le he enchufado el squape r con una resistencia de 1ohm y se ha portado bien. Al mismo watage en el istick me sabe a quemado. Y la verdad es que no tengo ni idea de cual de los dos entrega mal la potencia o es otra consideración que supera mis escasos conocimientos.

La tapa para cambiar las baterí­as no es muy cómoda, no me atrevo a cambiar la baterí­a en plena calle. El mod venia con sólo dos tornillos puestos y una bolsita con unos cuantos más. Lo dejo con dos, dispuestos en diagonal obviamente, y queda perfecto con baterí­as con y sin tetón. Funciona en passthrough. El ato ajusta bien, no he tenido que tocar el polo y poco más puedo decir en tan poco tiempo. De momento me gusta, el hecho de que se pueda cargar por usb compensa un poco, si tienes enchufes a mano, lo tedioso de cambiar la baterí­a, Además la llave allen tiene aspecto de perderse con facilidad.

Que tal gestiona las baterias, se nota la bajada de potencia al final de estas?

yo lo tengo una semana y para mi gestiona bien,lo tengo con una resi de 0.7 a 30w y me dura un dia.
ademas tiene una cosa que me gusta bastante relacionado con el tema de la seguridad ,que es que si no puede entregarte un cierto wataje no te lo da y te baja hasta estar seguro.
yo creo que va mas por la potencia que tenga la bateria que le metas por ejemplo,le puse una vtc5 que sera falsa porque con una resi de 0.3 lo puse a 65w para probar y me fue bajando de 5 en 5 w hasta 40w y hay ya me dejo vapear.
en cambio le puse una imren 38A con la misma resis y a 65w me dejo vapear sin problema.
osea que recomiendo buenas bates si quereis darle caña.
si no el mod te dira que te han vendido una kaka de bateria :laugh:

Ya lo tengo pedido, despues de pensarmelo y dar vueltos ha caido a esperar su trayecto a casa jaja
Color Gray

Pues ya está en casa, Nada que decir que ya esté dicho, pequeño y va como un campeón, la única pega y que no me gustó nada es que en la parte superior si el ato babea o tienes una fuga el liquido se cuela para dentro del mod, mi solución fue quitar la pieza echar un cordón de silicona térmica y cerrar al momento.

Pues ya está en casa, Nada que decir que ya esté dicho, pequeño y va como un campeón, la única pega y que no me gustó nada es que en la parte superior si el ato babea o tienes una fuga el liquido se cuela para dentro del mod, mi solución fue quitar la pieza echar un cordón de silicona térmica y cerrar al momento.

A disfrutarlo.
Salu2.