Smok XPRO M80 Plus

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Por lo que ví­ en la review de Phil Busardo, el cacharro es actualizable, pero cada versión de firmware tiene sus propias limitaciones sobre qué nueva versión acepta. No todos los firmwares "publicados" valen para todos los aparatos. Lo habitual es que la versión V000X pueda actualizarse a la V000X-1, y según X, algunas ni eso.

En otros foros especulan con que cada nueva X conlleva no sólo un cambio del programita de arranque y gestión del mod, sino cambios profundos de harware (de los componentes electrónicos en la placa) que hacen incompatibles distintas X entre sí­....

Y por lo probado por Busardo, las actualizaciones no acaban de resolver la carencia real de control de temperatura. Qué resuelven y qué provocan tampoco está claro.

Vamos, que no es el "caso Cloupor T5", pero tampoco son la panacea....

Buenas,

Yo tengo uno desde hace aprox. una semana y media, me vino con la version V00007 del firmware. El cacharro es literalmente una pasada. No parece chino, la verdad. Construcción con mucha calidad, en diseño y materiales. El comportamiento del chip es tremendo, y para dar luz al tema del TC se comete un error, a mi parecer de enfoque totalemente. Es absurdo compararlo con el DNA40, el TC propiamente no persigue el mismo objetivo. El Busardo ahí­ se pasa de listo con la prueba del algodon en seco. El TC del smok solo busca regular no tanto en wataje sino en temperatura, de manera que cambiando resistencias, si mantenemos la configuracion de la temperatura nos dara siempre un resultado y experiencia de vapeo similar. Yo voy a 0.12 con resistencia de ni200. Espectacular, notas como va subiendo el wataje hasta llegar a la temperatura deseada. La gestion de las baterias es sorprendente. Lo cargo cada 3-4 dias. En cuanto al tacto, es muy comodo y agradable. Pin flotante, ah, y rosca de acero (aleluya!!!). En fin, por el precio desde luego no se puede pedir nada mas. Si fuera un poco mas caro, me pareceria igualmente una muy buena compra. De hecho, voy a pedir otro ya mismo. Es de lo mejor que me he pillado en tiempo. Lo recomiendo totalmente. Ah, y el TC o wataje dinamico o como quieran llamarlo funciona perfectamente, de ahi a que tire tambien con kanthal. No es DNA40, no lo pretende, comparar es absurdo, son funcionalidades diferentes.

Salut!

Buenas,

Yo tengo uno desde hace aprox. una semana y media, me vino con la version V00007 del firmware. El cacharro es literalmente una pasada. No parece chino, la verdad. Construcción con mucha calidad, en diseño y materiales. El comportamiento del chip es tremendo, y para dar luz al tema del TC se comete un error, a mi parecer de enfoque totalemente. Es absurdo compararlo con el DNA40, el TC propiamente no persigue el mismo objetivo. El Busardo ahí­ se pasa de listo con la prueba del algodon en seco. El TC del smok solo busca regular no tanto en wataje sino en temperatura, de manera que cambiando resistencias, si mantenemos la configuracion de la temperatura nos dara siempre un resultado y experiencia de vapeo similar. Yo voy a 0.12 con resistencia de ni200. Espectacular, notas como va subiendo el wataje hasta llegar a la temperatura deseada. La gestion de las baterias es sorprendente. Lo cargo cada 3-4 dias. En cuanto al tacto, es muy comodo y agradable. Pin flotante, ah, y rosca de acero (aleluya!!!). En fin, por el precio desde luego no se puede pedir nada mas. Si fuera un poco mas caro, me pareceria igualmente una muy buena compra. De hecho, voy a pedir otro ya mismo. Es de lo mejor que me he pillado en tiempo. Lo recomiendo totalmente. Ah, y el TC o wataje dinamico o como quieran llamarlo funciona perfectamente, de ahi a que tire tambien con kanthal. No es DNA40, no lo pretende, comparar es absurdo, son funcionalidades diferentes.

Salut!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Yo lo he recibido hoy yn voy con kanthal una 0,9 en kayfun v4 lo pongo a 300 f y 17watios y va regulando la temperatura muy bien me encanta cuando estas un rato dándole ves como regula sólo temperatura baja y sube wataje dependiendo lo caliente que esté el ato la verdad que por calidad precio estoy contentí­simo

Saborazo!! Lo probaré en el plume veil a ver como se comporta. Pero de estar con el ipv 2 s ahora prefiero el smok, creo que se va al banquillo unos dí­as el ipv.

Recien comprado, a falta de
Comprobar la version de software estoy flipando, menos de 60€ por todo esto??????

Un pasote, espero que duré!!!!

Con kanthal la experiencia de CT es la caña!!!! Voy a llorar!!!
Y pensar que casi me compro el istick por 5 euros menos....ojo, buen mod pero este....80w..... Enamorauuuuuuuu

Por cierto, como y donde para actualizarlo???
Miro la web y no veo nada.
Buff, con este no sé. El m50 habí­a que mandarlo a fábrica para actualizar.
Y de acuerdo contigo, yo le tengo y es una compra muy buena por poco dinero.

Las v000X no se actualizan a la siguiente... Por ejemplo el mio esta en la 6 y no ha pasado a 7, si no a la 6-1. Para actualizarlo primero tienes que encontrar los ficheros, que es la web de smok yo al menos no los encontré, los encontré en una página guiri. Hay un ví­deo en english que enseñan como actualizarlo, pero si no os atrevéis o lo veis complicado ni actualiceis, yo al menos no he notado mucha diferencia... Si acaso un poco de mejora en la gestión de baterí­a, pero tampoco una diferencia abrumadora

Enviado desde mi Vodafone 785 mediante Tapatalk

Me bailan un monton los ohmnios con resistencias prefabricadas de niquel de subtank, el problema es que baja a 0.8 y 0,9 y claro, chek atomizer,.

He probado 3 resist distintas, aflojas y aprietas el ato varias veces y ya le vuelve a dar por funcionar ( pero dura un rato )

Con kantal no me pasa! (Creo)

Esta comprado en tienda española, a ver si no tengo problemas porque la verdsd que por el momento bien pero me ha dicho ya que le mande un video para mandarselo el a su proveedor (el ya ha visto el problema en directo, coño, quedate el mod, dame la pasta que tiene 1 dia el mod!!!)
En fin, si no me dice nada el lunes me pasaré el martes en persona, esperemos que todo bien.

Me bailan un monton los ohmnios con resistencias prefabricadas de niquel de subtank, el problema es que baja a 0.8 y 0,9 y claro, chek atomizer
Las comerciales de ní­quel creo que vienen a 0,15. Si te lee 0,8 es que algo está bastante mal.

AYUDA URGENTE!

El dí­a de ayer vapeando normalmente mi xpro m80 plus dejó de funcionar, la pantalla se quedó congelada, no me admite ninguna opción, quite el atomizador que es un kayfun v4 y la pantalla seguí­a marcando como su estuviera conectado, vaya quedó marcando la ultima vapeada, he intentado apagarlo y no pude, intente resetearlo y no funcionó, esperé a que se descargara solo ya que la pantalla seguí­a encendida congelada pero encendida lo que facilitó a que se descargara más rápido. entonces ya apagado procedí­ a conectarlo para que cogiera carga de nuevo, pero NADA, nadie ha tenido ese problema? o leí­do en alguna web?, apenas tengo mes y medio con este cacharrito como para comprarme otro:frown:

Hola Manuel, a mi nunca me ha pasado nada similar con el. Se mojó de lí­quido?, es que hay Kayfuns v4 que lloran bastante, quizás ha provocado un cortocircuito y cuando se seque quizás encienda.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Si no has tenido inundaciones habla con la tienda, quizá esté en garantí­a.

ACTUALIZACIí“N

he de aclarar que soy muy cuidadoso y siempre estoy al pendiente por si hay algún derrame en el kayfun v4 frenarlo rápido. pues que le he hablado al proveedor le explique el problema y me pidió alguna información, al otro dí­a recibo un correo diciéndome que me han mandado una guí­a pre-pagada para enviar el equipo a garantí­a y oh sorpresa al abrir el sobre, un modelo NUEVO! solo me pidieron que devolviera el dañado. Así­ que un 100 para el equipo de www.provaping.com solucionó el problema en un par de dí­as.IMG-20150616-WA0001.jpg IMG-20150616-WA0003.jpg