Buenas,
Yo tengo uno desde hace aprox. una semana y media, me vino con la version V00007 del firmware. El cacharro es literalmente una pasada. No parece chino, la verdad. Construcción con mucha calidad, en diseño y materiales. El comportamiento del chip es tremendo, y para dar luz al tema del TC se comete un error, a mi parecer de enfoque totalemente. Es absurdo compararlo con el DNA40, el TC propiamente no persigue el mismo objetivo. El Busardo ahí se pasa de listo con la prueba del algodon en seco. El TC del smok solo busca regular no tanto en wataje sino en temperatura, de manera que cambiando resistencias, si mantenemos la configuracion de la temperatura nos dara siempre un resultado y experiencia de vapeo similar. Yo voy a 0.12 con resistencia de ni200. Espectacular, notas como va subiendo el wataje hasta llegar a la temperatura deseada. La gestion de las baterias es sorprendente. Lo cargo cada 3-4 dias. En cuanto al tacto, es muy comodo y agradable. Pin flotante, ah, y rosca de acero (aleluya!!!). En fin, por el precio desde luego no se puede pedir nada mas. Si fuera un poco mas caro, me pareceria igualmente una muy buena compra. De hecho, voy a pedir otro ya mismo. Es de lo mejor que me he pillado en tiempo. Lo recomiendo totalmente. Ah, y el TC o wataje dinamico o como quieran llamarlo funciona perfectamente, de ahi a que tire tambien con kanthal. No es DNA40, no lo pretende, comparar es absurdo, son funcionalidades diferentes.
Salut!