Smoke AL85 on TFV8 Baby

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vihaio03

New member
4 Feb 2018
7
0
0
Buenas a todos.

Acabo de recibir mi AL85 y hoy me toca saltar desde el iJust One. Me da algo de vértigo ya que desconozco que potencia debo ponerle, y cual es recomendable para resistencias comerciales de 0'15 ohm. ¿Recomendaciones? Algún hilo al efecto? Gracias por adelantado.

Hola. Seguro que en la propia resistencia te pone el rango adecuado de vatios para vapear. Una de 0,15 puede que a 60w ya vaya bien, pero mí­ralo primero en la propia resistencia, que en las resis comerciales de smok te pone la potencia.

Venga, a ver si con el nuevo mod te quitas todos los pitis!

Hola. Seguro que en la propia resistencia te pone el rango adecuado de vatios para vapear. Una de 0,15 puede que a 60w ya vaya bien, pero mí­ralo primero en la propia resistencia, que en las resis comerciales de smok te pone la potencia.

Muchas gracias por el consejo! No sabí­a que lo poní­a en las comerciales. Voy a probar

Aunque no te fies demasiado de las potencias que recomienda Smok, en mi experiencia le ponen siempre W de más. Moja bien la resistencia antes de montarla (agujeros laterales y 4 gotitas por arriba), llenas el depósito, esperas unos minutos y a vapear. Juega con los W, pero fí­jate en los V de salida, normalmente el punto bueno está entorno a los 4,0-4,2W, con independencia de la resistencia. A más de 60W lo que va a pasar es que se va a calentar mucho el mod y el ato.

A 4,5 voltios va muy bien y no se calienta practicamente, te recomiendo las resis x4, un consumo muy equiibrado entre liquido bateria y buen sabor, las t6 no las he probado y las t8 dicen que dan muy buen sabor y vapor, pero tragan mucho liquido y bateria, si haces alquimia no hsy problema, pero si te gusta vapear bastante en el dí­a no creo que te llegue la pila con la T8

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Para que las resistencias me duren un poco más, yo me fijo en los voltios. Procuro que este entre 3,9V y 4,1V.
Eso si, deja que el algodón de la resistencia se empape bien, dejalo un buen rato, también lo notaras en el sabor.