Smokeless Owl BF

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

djmichelzgz

New member
29 May 2014
261
0
0
plus.google.com
Si cualquiera de 10ml.... que tenga rosca pero mejor según donde mires k sean plástico blando , no algunos k hay de plástico duro k esos son peores para apretar cuando queda menos de medio bote
 

haku

New member
24 Jul 2014
532
0
0
madrid
Yo si lo he usado, eso si, después de una buena lavada y no le noto ningún mal sabor.

si te fundes rápido los 10ml, quizá no lo notes. pero prueba a dejar el lí­quido en la botella unos dí­as y verás. mejor directos a la basura, será por botes..

yo he comprado muchos en ebay, más baratos que en fasttech. la mayorí­a, mediante subasta (a veces me han salido a $0.09/u, lote de 50).
pero en fasttech, 10 botes de 10ml, blancos de pico de aguja, salen a $2.91.
 

vvinuales

Member
14 Abr 2014
62
0
6
Pues yo, habiéndole cambiado la botella, sigo notando mal sabor, y me parece que viene del propio tubo de subida de lí­quido. ¿Alguien ha probado a quitárselo para hacerle una buena limpieza? Es que tengo la impresión de que si lo quito no voy a ser capaz de volver a ponerlo.
 

haku

New member
24 Jul 2014
532
0
0
madrid
intenté tirar de él para sustituirlo por otro, pero me temo que hay que desatornillar toda la parte de arriba para hacerlo
 

oscarb

Member
19 Abr 2014
391
0
16
Y otra pregunta mu tonta. Sólo se pueden utilizar atos preparados para bf? Si colocas un ato normal y goteas? Perdonad la pregunta, aún no tengo ni idea de ese sistema
 

josezu

New member
10 Feb 2015
2
0
0
VALENCIA
Yo lo tengo unas 3 semanas. Lavado a fondo , botella desinfectada. El ato que trae ni lo he probado, he puesto un Zenith V2 modificado a BF dual coil 0,8 y tira un monton . Por el precio que tiene vas que ardes. Tengo un svapiamo BF mecanico y claro , no es lo mismo pero para llevarlo a la calle, playa , piscina etc va cojonudo.
 

ives

New member
7 Jun 2015
77
0
0
Ya me ha llegado el bicho, 15 dí­as ha tardado, no está mal, ahora a probarlo.
 

rubioario

Active member
16 Abr 2014
1.052
3
38
A mi me llego ayer y ya lo he modificado.
Le he cambiado todos los cables por unos de 1.5mm de cobre y le he rebajado la pieeza metalica donde apoya el muelle para que salga mas el pin y haga mejor contacto.
Y ahora va de escandalo perdida minima de voltaje 0.25V con resistencia de 0.27ohm
Y ni una mala pulsacion muy contento con el cacharrete.
Salu2

Tapatalkeado ;)
 

MAB

Member
3 May 2014
586
0
16
Pais Vasco
rubiario, una fotiko vale mas que mil palabras:msn-wink: Podrias poner una donde se vea claramente la pieza que has rebajado y como queda? Yo los cables en principio no los voy a tocar porque vapeo por encima de ohmio mayormente, pero ese rebaje que facilita el contacto con la pila me parece muy interesante. Gracias por adelantado.
 

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16
Subido en subir imagenes

Hay que desoldar el cable rojo y rebajar la parte de arriba donde va soldado dicho cable. Hay que tener cuidado con no desoldar el cable negativo ( negro ) que agarra muy mal la soldadura. Todo esto bajo la responsabilidad de cada uno puede ser facil o complicarse el brico de mala manera :smile:
 

MAB

Member
3 May 2014
586
0
16
Pais Vasco
Subido en subir imagenes

Hay que desoldar el cable rojo y rebajar la parte de arriba donde va soldado dicho cable. Hay que tener cuidado con no desoldar el cable negativo ( negro ) que agarra muy mal la soldadura. Todo esto bajo la responsabilidad de cada uno puede ser facil o complicarse el brico de mala manera :smile:

Gracias por la foto Alberto, pero creo que no me voy a meter en ese berenjenal por si las moscas. :whistling:
En cuanto a la movilidad del pulsador, que tiende a irse con el uso a la posicion de bloqueo, le veis alguna solucion?
 

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16
Mejor que hay veces que es mejor dejarlo como esta, jejejej. Sobre la movilidad del pulsador a lo mejor estirar un poco el muelle para que vaya el pulsador un poco más duro y no se gire . Pero eso no lo he probado.
 

rubioario

Active member
16 Abr 2014
1.052
3
38
Para lo del pulsador yo le estire un poco el muelle y si que mejora, pero ademas le meti una torica al boton y ahora hasta me cuesta bloquerlo ;)
Salu2
 

MAB

Member
3 May 2014
586
0
16
Pais Vasco
Eso quiero yo, rubiario, que no se bloquee ni aun queriendo:laugh:
La torica de que tamaño y en que posicion la has puesto? Imagino que no afectara al contacto del pin con la bateria, ya de por si escaso.
Gracias por adelantado.
 

rubioario

Active member
16 Abr 2014
1.052
3
38
La torica de un drip pero la mas finita que tengas, no interfiere en nada al pin al cintrario reduce el recorrido de la pulsacion.
Luego lo abro y te pongo foto.
Salu2