Smokeless Owl BF

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ejco

New member
14 Abr 2014
318
0
0
46
Murcia
Llevo todo el fin de semana dándole caña y la verdad que muy contento con el cacharrete.
Es cierto que el punto flaco es el pulsador, que me ha dado alguna mala pulsación y se bloquea con mirarlo, pero quitando eso, el resto funciona muy bien, y la conductividad de 10.
En fin, creo que es una compra obligada para quien quiera probar el sistema BF, por que por el precio que tiene, poca cosa mejor se puede encontrar. Y además con ato (no muy bueno, pero un ato convertido)
 

marius

New member
18 Abr 2014
106
0
0
El ato es una patata.
A ver si tengo tiempo y consigo desmontar el poste central para intentar montarlo en otro ato.
 

MAB

Member
3 May 2014
586
0
16
Pais Vasco
Despues de usarlo dos semanas y estar bastante contento con el, he pasado a la fase de toparme con los fallos de construccion del Mod.
El pulsador es una caca, se mueve a las posiciones de bloqueo al rato de estar dandole zurra. Y para nuestra desgracia, tiene dos posiciones en las que se bloquea, ida y dcha. Estando un poco al loro, procuras que no se gire sin darte cuenta y ya esta.
Mas grave me parece, siguiendo con el pulsador, que empiece a dar pulsaciones falsas porque el pin positivo no llega a tocar el positivo de la bateria, sobre todo con las sin teton. Parece que con las de teton, de momento no se ha reportado dicho problema. Se ha apuntado como solucion en este mismo hilo, el ponerle un iman de neodimio a la bateria para tener un mejor contacto. Desde el otro foro tambien se ha sugerido como posible solucion, colocar la bateria al reves, es decir el positivo hacia abajo. Y puedo dar fe, de que desde que lo he hecho, no he tenido falsas pulsaciones. Voy a aclarar que este es un Mod, donde SI se pueden poner las baterias de las dos formas sin que afecte a su funcionamiento.
Por ultimo, el muelle embutido que hace de negativo del Mod, es una chapuza. No es fijo para empezar y el cable al que va soldado, durara lo que dure, porque hay que estar desplazandolo hacia afuera cada vez que cambiamos de bateria, porque si no, el muelle no baja hasta que le pillas la posicion adecuada. Va muy duro.
Resumiendo, pulsador/pin + y conector - son lo peor del Mod, y posibles fuentes de problemas. Si estos no aparecen, o se solucionan facilmente, es un Mod con una estupenda conductividad, que exprime las baterias que no veas (hay que tener cuidado con esto) ligerito, barato y con botella de 10 ml.
Seguiremos comentando.
Salu2
 

djmichelzgz

New member
29 May 2014
261
0
0
plus.google.com
Buenas noches, pues yo tengo el negro que tiene el tacto gomoso, estupendo, yo ni tengo k mover el muelle de abajo ni nada, el mio es como un pin retráctil que supongo llevará un muelle en su interior, y no se tiene que sacar para cambiar ni meter la baterí­a, solo un ligero golpe arriba seco y sale un poco la baterí­a y ya empujando hacia abajo sale.... alguna mala pulsación me ha dado pero solo pulsando con el pulgar de la mano izquierda como le pasa al chino del video, si lo pongo al revés y pulso con el í­ndice no me da ninguna mala pulsación. ..a mi me llego hace una semana pero el ato no lo he probado aun...
a867bb39708fa0a060b4f3a70f361808.jpg
6e66fd89c19b963267c95df9a4796061.jpg
 

oscarb

Member
19 Abr 2014
391
0
16
El mio no llega. Shipped el 13/5. Cuanto os tardó a vosotros más o menos? Me veo que no llegará hasta que me vaya de vacaciones
 

haku

New member
24 Jul 2014
532
0
0
madrid
ah. no uséis el bote de plástico que viene, ni el de recambio. es un plástico muy blando que desprende algo, y da mal sabor al lí­quido. tiradlos.
reemplazadlo por uno vuestro.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo si lo he usado, eso si, después de una buena lavada y no le noto ningún mal sabor.
 

ives

New member
7 Jun 2015
77
0
0
Yo llevo 10 dí­as sólo esperando, igual hasta que no llenen un contenedor no enví­an.:laugh:
 

PoisonR6

Member
28 Abr 2014
40
0
6
41
Palma de Mallorca
ah. no uséis el bote de plástico que viene, ni el de recambio. es un plástico muy blando que desprende algo, y da mal sabor al lí­quido. tiradlos.
reemplazadlo por uno vuestro.

doy fe, es que huelen mal y todo, y eso que los he limpiado a fondo
 

PoisonR6

Member
28 Abr 2014
40
0
6
41
Palma de Mallorca
Hay k lavarlos bien los botes y si se hierven como los biberones para esterilizarlos mejor
Ya , pero ni por esas, ala basura , será por botes, tengo 3 reos y en cada viaje se vení­an con unos cuantos de compañeros de viaje


Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
 

oscarb

Member
19 Abr 2014
391
0
16
Eso,para los que no tengan. Serí­a mi primer bf,cuando llegue.. Donde puedo comprar botes de repuesto?
Y otra pregunta mu tonta. Sólo se pueden utilizar atos preparados para bf? Si colocas un ato normal y goteas? Perdonad la pregunta, aún no tengo ni idea de ese sistema
 
Última edición: