Al final me lo he tenido q pedir, si es q sois unos liantes :laugh:
Los nuevos q embarquen desde ayer ya vienen con el logo de terminator y las dos pistolas, asi q como para q alguien nos diga q vapear es malo o algo :gun2::baila::mazo: tambien ya dicen claramente en la web q lleva dos botes.
Y digo yo q tambien se podra usar sin bf con cualquier ato, e incluso usar el hueco de la botella para llevar pila de repuesto o botella para recargar el ato no bf, asi nos daria mas juego aun.
Piensas en todo Beacho:msn-wink: es una buena idea lo que sugieres.
No entiendo muy bien porque razones han decidido darle nombre distinto en Focalecig y en Fastech: Smokless Owl y Terminator. A todos los efectos parece el mismo katxarro y tienen el mismo precio en ambas tiendas.
Edito:
Es mas barato en Focalecig 24$. En Fastech 28$
Yo pedí uno en negro el día que salió, y dice que está enviado el día 13. El tracking dice que se ha enviado a España esta noche, así que teóricamente ya está en camino. Alguien sabe qué tarda más o menos focalecig??
como podéis ver ver el estado? a mi ni siquiera me han dado numero de orden!!:g:
creo que no! pagué los 21,9$ y no me pidieron nada más y nunca me ha pasado con ninguna tienda china.
pues no lo hice :BangHead: gracias por la info, mabe!
si alguien pide uno negro que avise si le ha salido así sabré que el mio está en ultramar.
solo espero haber hecho una buena compra